Por lo general los manillares no originales no llevan rosca interior, y bueno, los originales que yo he visto tampoco, sino que llevan dentro una pieza plástica con rosca, donde se fija el tornillo del tope. Hay muchos topes sin rosca, éstos llevan un sistema en el que tu aprietas un tornillo, y ese tornillo al final de sus filetes lleva un cono que se incrusta en una especie de campana, y esa campana va dentro del tubo del manillar hueco. Cuando aprietas el tornillo y el cono se incrusta en esa campana, obliga a la campana a "abrirse" para dejar paso al cono, y al abrirse se aprieta contra las paredes interiores del manillar hueco, con lo cual el tope queda apretado y fijo contra las paredes del cilindro.
Mis retrovisores bar-end chinos de eBay funcionan con este sistema, al principio parece que se van a quedar flojos, pero te dejas la vida apretando el tornillo y al final se quedan fijos. Espero haber hecho una basura-explicación entendible jajaja
Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.