ITV, limitacion y escape Roadsitalia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ITV, limitacion y escape Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 17 May 2014

Buenas, tengo una SV 650 K5 con un escape Roadsitalia y esta mañana me han dicho que no pueden ponerme la limitacion en la ficha tecnica si no tengo el escape de serie, aunque el roads este homologado (que lo esta).
Vamos, que si no la tuviera que limitar pasaria la ITV sin problemas, pero tenian ganas de darme por culo esta mañana.

Alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? Buscar algun papel de homologacion? Le quito la pegatina?
Lo mas facil (y caro) seria buscarme un escape de serie pero me estoy volviendo loco para encontrar uno aunque sea prestado/alquilado. En el desguace me han pedido 220 por un escape bastante tocado y 100 por alquilarmelo :carcajada:

Estoy mosqueadisimo con este tema... compre la moto limitada en papeles con la de 25kw y por ir legal con el nuevo A2 quise ponerle la limitacion nueva para evitarme problemas.l Pero ahora me estoy arrepintiendo, tendria que haberme quedado con esa limitacion, pasar la ITV normal y aguantar los 2 años con la limitacion que tenia en los papeles y no gastarme 430e para nada :enfermo: :enfermo:
Dani2k4
Chavalín

Moto: SV 650N '05

Re: ITV, limitacion y escape Roadsitalia

UNREAD_POSTpor alvatros » 17 May 2014

Mira en milanuncios,com seguro que encuentras alguien que te lo venda mucho mas barato,
alvatros
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 s

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

alvatros escribió:Mira en milanuncios,com seguro que encuentras alguien que te lo venda mucho mas barato,

He encontrado unos cuantos ahi esta tarde pero entre el envio y demas sale caro, pero si no queda otra tendre que comprarlo ahi

Gracias por el consejo! :birras:
Dani2k4
Chavalín

UNREAD_POSTpor Daly » 18 May 2014

Yo pase la ITV para limitarla con el roads!! No tiene nada que ver una cosa con la otra, por muchas pegatinas que lleve los tubos de escape no dan mas CV, jajajaja
Es mas lo intente meter en ficha tecnica mediante homologacion a la vez que la limitacion y me dijeron que no hacia falta.
Prueba en otra ITV
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Daly
Enfermito del foro

Moto: SUZUKI SV 650 S K7

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 May 2014

yo pase la itv el año pasado con limitacion y un leovince...
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

Nada nada, imposible, se han quedado con todos los papeles de la limitacion, homologacion del escape etc etc.
Les pedi los papeles pero no me dejaron que me los llevara, tengo que volver a la misma estacion.
La norma esta bien clara, cualquier modificacion de importancia hecha a la moto invalida la limitación, pero con la euforia y eso pues no lo lei y no cai en ese detalle, asi que me toca buscarme un escape de serie, que no esta de mas tenerlo por lo que pueda pasar, ¿no?
Dani2k4
Chavalín

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones