A alguien que tenga esto montado le ha pasado o le pasa?? Estoy acojonado con los radares
 A alguien que tenga esto montado le ha pasado o le pasa?? Estoy acojonado con los radares  
 He revisado y están todos los imanes
 Fue lo primer que mire
 Fue lo primer que mire  

Alguna ayuda o consejito?

Muchísimas gracias y un saludo desde Tenerife

Fue lo primer que mire
 Fue lo primer que mire  

jesu77 escribió:Pos eso......tengo puesta una horquilla invertida y el sensor del cuenta kilómetros con los imanes. En un principio hice una prueba con mi coche y hasta 100km/h marcaba perfecto pero en la última salida hablando con los compañeros salió el tema de la velocidad y al hacer unas pruebas me di cuenta que cuando ellos iban sobre 100km/h la mía marcaba sobre los 85km/hA alguien que tenga esto montado le ha pasado o le pasa?? Estoy acojonado con los radares

He revisado y están todos los imanesFue lo primer que mire

Alguna ayuda o consejito?

Muchísimas gracias y un saludo desde Tenerife

Le echare un vistazo. Mi sensor también tiene ese led.  Muchas gracias. Ya iré contando como va para otros compañeros.
  Le echare un vistazo. Mi sensor también tiene ese led.  Muchas gracias. Ya iré contando como va para otros compañeros. 

. le di la vuelta y solucionado (creo) . Aun tengo que comprobar si me marca bien pero.....seguro que si
 . le di la vuelta y solucionado (creo) . Aun tengo que comprobar si me marca bien pero.....seguro que si  

de ahí para arriba....
 de ahí para arriba....  

jesu77 escribió:Ya me marca perfectamente al menos los 100 y los 120 km/h que es lo que me importade ahí para arriba....

Muchas gracias otra vez y saludos

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado