nachosv650 escribió:15.000 kms?¿?¿?¿? x diooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!
¿Cómo lo coseguís? Yo no consigo que me hagan mas de 7-8 mil, aunque también es verdad que la cojo mucho por ciudad pero tampoco considero que los machaque!!!
Aunque eso sí de vez en cuando van al circuito y cuando salgo de curvas sí que les doy caña....pero de ahí a que duren el doble....
Lo digo porque detrás también tengo el 020 y delante el 016.
solosek escribió:el bt021 ya no esta en curso creo que ahora se llama bt023 o algo asi
eseuve escribió:Yo llevo BT106 PRO delante y detras y para mi son una maravilla (no entro a circuito...) Calientan rápido, agarran, duran y dan confianza en los cambios de dirección.
Les hago 15-18000 Km segun si coincide un verano o dos. Siempre los cambio juntos.
Los últimos que compré antes del verano, puestos en casa: delantero 80 € y trasero 104 € + 10 € de montar cada uno. El equilibrado se lo hago yo a mano, que me fio más...
Eso si, los PRO; los BT 016 "a secas" no valen para nada.
SrNaranja escribió:eseuve escribió:Yo llevo BT106 PRO delante y detras y para mi son una maravilla (no entro a circuito...) Calientan rápido, agarran, duran y dan confianza en los cambios de dirección.
Les hago 15-18000 Km segun si coincide un verano o dos. Siempre los cambio juntos.
Los últimos que compré antes del verano, puestos en casa: delantero 80 € y trasero 104 € + 10 € de montar cada uno. El equilibrado se lo hago yo a mano, que me fio más...
Eso si, los PRO; los BT 016 "a secas" no valen para nada.
Otro que...
15000km, 200e puestos, y ademas calientan rápido y agarran mucho??? joer, yo me gasto mas, y me duran ni la mitad.
sergiom escribió:Lo de 70cv y que agarran en la primera curva...es como poco muy subjetivo,entiendo que la usas a diario y perfecto,yo la uso solo salidas de findes y festivos,no soy Pedrosa,ni Lorenzo pero más de 8.000Km ni de coña a unos Pilot Power a secas...........
Y por supuesto gasto antes la delantera que la trasera,se escalona gracias a la peculiar dirección de la SV,antes me mosqueba un mucho,hasta que por otros foros comentaban lo mismo(pensaba que era fallo mio).
Dami_sv escribió:yo estoy igual k tu tengo 2 bt21 el de alante nuevo y el de atras gastado y me voy a montar un metzeler m3 k e oido muy buenos comentarios sobre el, pruebalo que agarra mucho mas k el bt21 fijo...
Rey29 escribió:
Por otro lado, a los que le duran dos telediarios los neumáticos les diría que ajustasen suspensiones, y a los que les duran tantiiiisimo, que no le hagan los kilometros a la moto subido en el caballete que así yo también
SrNaranja escribió:Rey29 escribió:
Por otro lado, a los que le duran dos telediarios los neumáticos les diría que ajustasen suspensiones, y a los que les duran tantiiiisimo, que no le hagan los kilometros a la moto subido en el caballete que así yo también
Ahora la llevo dura de pelotas las suspensiones, de hecho la ultima vez que la toque fue para entrar en motorland, y la goma delantera acabo picuda. tendré que aflojarlas para que me duren mas??? ahora ne invierno sobretodo porque ya que no correr, porque el asfalto no esta igual, por lo menos iré mas comodo.
Dami_sv escribió:seguro k se va el m3?? havia oido muy buenas opiniones de el.... pues cual pondriais para combinar con el bt21 k llebo delante nuevo??
Dami_sv escribió:seguro k se va el m3?? havia oido muy buenas opiniones de el.... pues cual pondriais para combinar con el bt21 k llebo delante nuevo??
Dami_sv escribió:pues al final creo k montare el bt016 pro en la trasera, ademas un colega los lleba en la fz6 y es novatillo como yo jeje y se pega buenas plegadas sin sustos, plegadas "lineales" jeje, me falta pedir precio en mi tienda habitual haver si sale baratillo el m3 me salia por 140 en total.
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