Referencia color pintura??

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Referencia color pintura??

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 04 Nov 2013

Hola,

Pues hace unos meses tuve un accidente, y la moto ya casi esta lista, solo faltava que el chapista me pintara las piezas(quilla, cupula y guardabarros), pero es un crack y me las ha pintado de otro tono, porque aunque le lleve un trozo de guardabarros no ha encontrado la referencia exacta, y claro canta que no veas, he mirado el hilo de los codigos de color y la mia es la Candy Grand Blue, codigo YC2, aunque esta referencia tengo entendido que es de suzuki, asi que necesitaria la referencia "universal" de esta pintura para que me lo repinte. En el mismo hilo hay dos webs amerciana y inglesa que parece para comprar esa pintura en spray, pero no quiero tener que pagar nada por adelantado, sabeis como conseguir la referencia como la de los coches para que el pueda adquirir la pintura correcta??, gracias adelantadas.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Referencia color pintura??

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 04 Nov 2013

Si le das ese código al pintor te debería encontrar esa referencia universal que dices. Yo soy pintor y con ese código hice una muestra para mi moto, pero eran 2 colores (un color de fondo y luego el de acabado ).

Si pone ese código en el ordenador de la maquinas de mezclas d pintura debería de darle la alternativa universal para que pueda verlo insitu con una carta de colores. También puede coger la carta de colores y mirarlo en la muestra que le llevastes pero sino tiene buen ojo mejor que no lo haga.

SV,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado