Hola gente, al fin hace un par de semanas ya me he sacado el A2 y he sacado mi SV de paseo! ^^
Sorpresa? Tengo problemas con el embrague y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si alguien sabe la solución.
En frío va de lujo, las marchas entran suaves ni un problema. El problema viene cuando se empieza a calentar, cuesta que entre el punto muerto en los semáforos o incluso no entra (sobre los 80º) y llega un momento que incluso con embrague pisado y en primera se queda como un poco embragada y sale sola (Sobre los 90º). Y lo peor hasta un punto que el embrague se me pega y ya no despega que esto me ha pasado dos veces y he tenido que esperar a que se enfriara para poder despegarlo y volver a casita.
Reglé bien tanto de maneta como de abajo al lado del muelle (que ahora no me acuerdo que nombre tiene), 1 cm de juego en la maneta como dice en el manual. Cambié el aceite con el que la compré (es de segunda mano), le puse 10w40 y nada sigue pasando. Ayer por la noche le puse 20w50 y parece que sigue igual. Pero me he fijado que ayer cuando se me clavo (en una cuesta bastante pronunciada, me las vi negras para salir de ahi.. en medio de la carretera que me quedé) me salía en la pantallita CHEC y se me encendió la luz roja de aceite (estaba ya con el motor parado antes no me fijé) y hoy al llegar al trabajo me he fijado que al pararla estaba otra vez el CHEC y la luz roja de aceite.
Las dos veces que se me ha clavado ha sido en cuesta.. y estaba a 93-94º de temperatura. El nivel de la aceite está en la F.
¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo similar? Ya digo que es solo en caliente cuando empieza a hacer estas cosas...
Con las ganas que tengo de cogerla y que vaya bien y ya hacer mis rutillas
Gracias!
PD: Es del 2004 inyección