y la otra pregunta, os comento.. el otro dia arranco y cuando meto primera la moto se me para... y asi un buen rato hasta que meto primera con la moto acelerada... sabeis que puede ser? muchas gracias de antemano¡¡¡ estoy muy contento con esta moto¡

muchas gracias! La verdad esque la he comprado ya asin jejejGirarCat escribió:COnsejo no sé... pero decirte que tienes la moto preciosa, me encanta así con el carenado completo, cúpula doble burbuja y el escape ese!
Daly escribió:Llevas una rejilla uniendo los carenados inferiores?? Podrias poner una foto mas detallada, queria hacer algo asi en mi K7
Daly escribió:Llevas una rejilla uniendo los carenados inferiores?? Podrias poner una foto mas detallada, queria hacer algo asi en mi K7
Thesxer escribió:Hola jairosv650 quería preguntarte si estás seguro que tu moto sea k6,es que no se si estoy en lo cierto pero tenia entendido que sólo las k3 venían con chasis y llantas plateadas.
joselavara escribió:Como llevas la rejilla esa sujeta??
Daly escribió:Espero esas fotos aunque yo la cogeria con grapas/clips como los paragolpes de los coches.....para no desentonar
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado