Buenas,después de la modificación la moto parece otra,me recuerda a la sensación que tuve al comprarla cuando aceleré a fondo desde parado.Ya no se ahoga en bajas, es donde noto mas mejoría, (antes hasta las 6K rpm no empezaba a empujar), ahora abres gas y la respuesta es imediata.En medios no he notado cambios, pero en altos creo que es donde se ganan algún cv con el tubo el filtro y la repro ya que la noto mas potente y explosiva.
El caso es que estuvieron trabajando con ella 30 min y me subieron un 10x100 la gasolina en bajas y creo que un 2 en medios y otro 2 en altos con la caja yoshimura esa.El tipo me dijo que la probo y que se ahogaba mucho,que le faltaba mucho caldo, y vaya si lo noté..
También me dijo que notaria un consumo un poquito mas alto y que era posible que no pasara la itv por gases,pero que la maquina esa permitía dejarla como de fabrica, así que sin problema.
Me costo solo 20e así que lo recomiendo a todos los que lleven un roadsitalia y el filtro, porque la moto realmente lo necesita, y es una alternativa mucho mas barata que un power commander.
El sitio es un concesionario oficial suzuki en Castelldefels (Barcelona), se llama motos Carbo.
Salu2 y gass