GirarCat escribió:Buscando un poro por Ebay he encontrado esas manetas de freno/embrague. La negra con la pieza roja me ha gustado mucho estéticamente. ¿Alguien tiene experiencia en manetas de este tipo? ¿Como las veis?
http://www.ebay.es/itm/2-Freno-Embrague ... dd0&_uhb=1
Saludos
jonymepeino escribió:No se en el equipo de serie, pero buscando bombas radiales para Girar el otro día, di con un post de Roberto de bob-exahust donde no recomendaba usar líquido por encima de dot 5, si no recuerdo mal, ya que se come las juntas produciendo perdidas y la consiguiente perdida de prestaciones, ya digo, que esto se decía para bombas radiales, desconozco en que medida afecta al equipo de serie
jonymepeino escribió:Entendido entonces, el que no se puede usar es el dot 5, es que no recordaba muy bien lo leído, pero algo me sonabaGirarCat escribió:Buscando un poro por Ebay he encontrado esas manetas de freno/embrague. La negra con la pieza roja me ha gustado mucho estéticamente. ¿Alguien tiene experiencia en manetas de este tipo? ¿Como las veis?
http://www.ebay.es/itm/2-Freno-Embrague ... dd0&_uhb=1
Saludos
Una maneta es una maneta, las hay de mayor o menor calidad, pero salvo ha mejor posición/tamaño/regulación, sólo ofrecen mejora estética
Esas que pones, son de hongkong con lo que puede imaginarte la calidad, cierto es que no creo se te vayan a romper frenando, no se cómo aguantara el tipo el sistema de regulación, o si aguantaran caigas leves igual que una oem. Para qué te hagas a la idea la buenas, tipo itr y similares, rondan los 100€ la pareja, y algunas tiendas ofrecen la posibilidad de personalizarlas grabando en la maneta las letras que quieras. Luego las hay, básicas ( más cortas, en colores y regulables), o además de lo anterior, extensibles, abatibles...claro, mas caras
Yo tras la caída, valore el probar con algo de esto para darle un toque diferente, y de paso palanca más corta y mejora estética, pero como no quería gastarme 100€, acabe comprando la meneta que necesitaba, tipo oem en mi taller habitual por 10€. Ya que con las chinas, te arriesgas por no verlas en persona, que sean una mierda, aduanas, , además de las, mínimo, 2 semanas de espera para que te lleguen
Además de que las manetas no te eximen del gasto en la bomba que tenías intención de comprar, Jeje, la bomba ya vendrá con una maneta más corta y agraciada estéticamente, y puede no ser compatible con las nuevas manetas que compres
rafa-sv escribió:Te comento lo de las manetas, mi experiencia es muy buena van muy bien no falla regulacion, son ligeras y baratas esas no las compres ya que son caras, esas mismas las puedes comprar de ebay tambien pero por 23€ envio incluido o bien las mismas pero plegables por si caes regulable la distancia y la lon gitud de la maneta esas el precio son 55€ las lleva mi padre en la cbr y van de lujo es asombrante el precio y la calidad eh tenido en la misma mano esas y la ITR con las mismas condiciones y lo unico que cambia es el precio y el logo de la maneta las (itr 100€ cada una!! ) siendo rwalistas el aluminio es una calidad inferion pero valen 4 veces menos y no se nota nada lo del aluminiolas manetas que has puesto son de la tienda "neverland" es una tienda muy buena por la cantidad de cosas que tiene los precios y la calidad de lo que venden yo les compro muchas cosas y super contwnto
Un saludo yo te animo. Con. La maneta jeje por cierto los faros que vendes neverlan baratos y buenos jeje yo y mi padre los llevamosjejeje
GirarCat escribió:Gracias Jonny. Me da a mi que son las mismas que las que he puesto de Ebay, aunque más baratas. Las de Ebay también las hay plegables, extensibles, etc.
Saludos!
mon escribió:Yo he comprado esas manetas, concretamente las plegables con regulación de extensión y me quedé sorprendido de la calidad que tienen. Seguramente el aluminio empleado no se el mejor del mundo mundial, pero lo que es el mecanizado, el baño y los mecanismos de regulación están muy bien hechos.
Lo malo es que cuando las pedí no me di cuenta y me vino la maneta de freno para la SV (bomba axial) y llevo una radial Y después de desmontar y probar combinaciones con otras manetas que tengo por casa no fui capaz de adaptarla. Con lo que la maneta de freno la tengo muerta de risa en el cajón de los trastos
jimcerberus escribió:Hombre, nos ha jodido, vas a comparar 2 equipaciones que salvo en lo de que ambas son frenos, no se parecen en nada.
Y si aún lo comparas con los frenos de una KTM los frenos de la R son una mierda!
GirarCat escribió:jimcerberus escribió:Hombre, nos ha jodido, vas a comparar 2 equipaciones que salvo en lo de que ambas son frenos, no se parecen en nada.
Y si aún lo comparas con los frenos de una KTM los frenos de la R son una mierda!
Hombre, he montado la bomba de una Gsxr 1000 de 2008. La moto con la que comparo mi SV es una R de principios de 1990, así que ni bomba radial, ni latiguillos metálicos ni nada tiene ese. Como no le monte las pinzas de la Gsxr 1000, no sé que más puedo hacerle para tener el tacto (que no potencia) de una R. De todos modos dudo que las pinzas determinen el tacto de la maneta del freno..
jonymepeino escribió:Yo en la mía no tengo ese juego...antes de llegar al puño...hace rato que estoy en el hospital de la ostia que pego jeje
GirarCat escribió:jimcerberus escribió:Hombre, nos ha jodido, vas a comparar 2 equipaciones que salvo en lo de que ambas son frenos, no se parecen en nada.
Y si aún lo comparas con los frenos de una KTM los frenos de la R son una mierda!
Hombre, he montado la bomba de una Gsxr 1000 de 2008. La moto con la que comparo mi SV es una R de principios de 1990, así que ni bomba radial, ni latiguillos metálicos ni nada tiene ese. Como no le monte las pinzas de la Gsxr 1000, no sé que más puedo hacerle para tener el tacto (que no potencia) de una R. De todos modos dudo que las pinzas determinen el tacto de la maneta del freno..
Jimmy escribió:A mí la SV no me quedó bien purgada hasta que el mecánico no probó a purgar metiendo líquido desde el purgador. Acabaron saliendo un par de burbujas en el depósito del líquido, y ya quedó perfecta.
Rey29 escribió:Jimmy escribió:A mí la SV no me quedó bien purgada hasta que el mecánico no probó a purgar metiendo líquido desde el purgador. Acabaron saliendo un par de burbujas en el depósito del líquido, y ya quedó perfecta.
A mí me pasó lo mismo cuando cambié los latiguillos, se quedaron esas dos burbujitas en la bomba y no había forma de sacarlas. A la media hora las soltó y perfecto.
jimcerberus escribió:Yo creo que los pondría metálicos
jimcerberus escribió:Lo de dejar la maneta apretada con una brida toda la noche y cortarla de un golpe a la mañana siguiente?
SVDCL escribió:Lo que he hecho yo en motos que me han dado muchos problemas es soltar la pinza y sacarla del disco, y frenar hasta hacer salir el pistón/es lo máximo posible, sin sacarlo! Después con una sargenta o similar, volver a introducirlo, es como si sangraras el circuito hacia arriba. Asegurarse de que no se quede sin líquido la bomba.
Por cierto, como queda la bomba? Llega a rozarte el carenado? En la mía pegaba justo en el borde debajo de los testigos luminosos.
Daly escribió:ya te dije que yo los puse metalicos de dos lineas directas la semana pasada y cambie liquido por DOT-5.1 y el cambio ha sido radical, y sinceramente no creo que la moto necesite mas, a no ser que te metas a hacer discos, pinzas, bomba y horquilla, para circuito entiendo. Para rutear sobra asi
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