RafaZgz escribió:Yo tengo este pero no te puedo dar medidas por que tengo la carbu con el de serie en modo Itv.

ahora dime que medidas es las que pides?renegao escribió:gallina, miedica,,, en la itv utebo han cambiado de empresa explotadora,,

la verdad es que desde que me compre hace poco mas de un año las Carbu estaba detras de unos escapes dobles casi siempre eran IXIL y los que no eran caros bueno , ya tenia a la parienta convencida de un roadsitalia y estando el dia 4 de junio de viaje en una de las paradas me conecte al milanuncios , jijiji y alli los vi , le mande el enlace a la parienta , y me dijo que esos son los que a mi megustan y le dije que si , y me dijo llama y pregunta , cuando llame al chaval me decia que me ponia el segundo de la lista porque por lo visto habia un chaval interesado y que iva a esperar unos dias a ver que pasaba , bueno a los 5 dias me llama el chaval de los escapes y me dice que si estaba aun interesado en ellos y le dije que si , y hay la Historia algo abreviada de estos dobles IXIL
zeke_y_SV escribió:Buenas chema muchas gracias por tu opinion. la verdad es que los e comprado asi pero creo que son comprados en el extranjero pero si te buscas otro silencioso igual al que tienes se puede hacer artesanal
Chema8123 escribió:zeke_y_SV escribió:Buenas chema muchas gracias por tu opinion. la verdad es que los e comprado asi pero creo que son comprados en el extranjero pero si te buscas otro silencioso igual al que tienes se puede hacer artesanal
Que va, era sólo curiosidad. Con tiempo, pasta y un lápiz me animare. Te ha quedado de escándalo. Comentaba lo de sincronizar carburadores porque me gustaría hacerlo. Tengo un amigo que tiene un vacuometro y tengo ganas de conectarlo para dejarla fina fina.
Por cierto, como van esas estriberas retrasadas? Eso si que es algo que tengo pendiente, que me duelen las piernas de llevarlas encogidas
Chema8123 escribió:zeke_y_SV escribió:Buenas chema muchas gracias por tu opinion. la verdad es que los e comprado asi pero creo que son comprados en el extranjero pero si te buscas otro silencioso igual al que tienes se puede hacer artesanal
Que va, era sólo curiosidad. Con tiempo, pasta y un lápiz me animare. Te ha quedado de escándalo. Comentaba lo de sincronizar carburadores porque me gustaría hacerlo. Tengo un amigo que tiene un vacuometro y tengo ganas de conectarlo para dejarla fina fina.
Por cierto, como van esas estriberas retrasadas? Eso si que es algo que tengo pendiente, que me duelen las piernas de llevarlas encogidas

No se si te servira del todo estas medidas espero que sizeke_y_SV escribió:No se si te servira del todo estas medidas espero que si

zeke_y_SV escribió:La foto de las mediadas ha sido modificada ya para que veas mejor las medidas espero que te sea de ayuda
solosek escribió:te quedan de pelicula ademas ahora parece una ducati s
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado