Si quieres inmediatez necesitas mordiente, y eso es una cuestión del rozamiento pastillas/discos y de la cantidad de presión que puedes meter "rozando la maneta": para eso, pastillas sinterizadas (EBC HH, Brembo SC o similares), latiguillos metálicos y bomba con más caudal, aunque no sea radial. Líquido nuevo (Elf, Brembo, AP, Putoline tipo DOT 5.1) y UN BUEN PURGADO, hasta que la maneta tenga tacto MADERA, es decir, frena pero no se hunde.
Si quieres potencia y TACTO...ya es más dificil, y hay que añadir más cosas a lo anterior. Para empezar olvídate de las pinzas "flotantes" de origen: frenar frenan, pero tacto poco o ninguno. Tendrias que montar unas pinzas fijas de 4 pistones, a ser posible de diámetros diferenciados y de calidad. Mejor Nissin que Tokico, por ejemplo las de una CBR 600 F4 o 954. Puedes encontrarlas por 70 € las dos (a mi me costaron eso, auqnue tuve que limpiarlas a fondo). Para montarlas hace falta unas pletinas de adaptación como las que venden en
www.svracingparts.com. vaklen unos 60$ más envío; puedes aprovechar los gastos de envio y traerte unas pastillas...
Si ya quieres delicatessen, que la bomba sea radial pata negra (Brembo RCS, Acossato, etc) y cambia los retenes de las pinzas.
Evidentemente, si los discos están gastados, alabeados o rayados...tocará cambiarlos, pero con los de serie en buen estado puedes conseguir la frenada que quieres.
Yo llevo el "completo" y puedo parar la moto con tacto con 1 dedo.
Eso si, con las pinzas Nissin DORADAS (954) puedes tener pegas en la ITV...mejor que sean negras (600-F4) que cantan menos.