Rey29 escribió:No exactamente, pero es algo que no se aleja mucho jeje.
Gracias Rubén, cuando tenga la moto conmigo echaré un ojo a ver si está ahí
HaScHi escribió:Rey, ya sé que eres joven y flipaete, pero... ¿Por qué quieres tunear tanto la SV si te vas a buscar una RRR en cuanto puedas? Llegará un punto en el que la SV no te dará más de sí por motor y todos te adelantarán estrujando sus tetras en plena recta. Quizá entonces te darás cuenta de que es absurdo gastarte tanto en preparar la SV.
sergiom escribió:Si mama............
Tu para que cambiaste tubo,quilla,aceite barras + todo lo que tienes en casa sin montar.....
Rey29 escribió:Este mes voy a intentar dejar una máquina seria para circuito, intentaré conseguir amortiguador de zx6r 2006, muelles ohlins o wilbers, válvulas de rueda acodadas (me queme con los discos el 14 al ir a mirar la presión delantera.en caliente de pista) y de lo que trata este hilo, un regalo, Starlane Stealth Gps-3x con telemetría.
Rey29 escribió:De todas formas ya veremos, me cuesta encontrar amortiguadores que me convenzan y si se me va para largo dejaré la idea a un lado.
jimcerberus escribió:El tema es que para circuito te saldrá más rentable una r6 de hace 10 años que modificar una sv.
kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:El tema es que para circuito te saldrá más rentable una r6 de hace 10 años que modificar una sv.
Si, pero por menos de la mitad mejora bastante su moto de diario y un poco su moto de circuito.
kungfupanda escribió:
Si, pero por menos de la mitad mejora bastante su moto de diario y un poco su moto de circuito.
Deberías cambiar el nombre del hilo por "donde esta el picao de la SV?"
Rey29 escribió:A ver Jony... esa frase no tiene más que las vueltas que cada uno quiera darle. Yo eso, hablando de la SV y de las modificaciones que hemos hablado, lo entiendo como dejarla bastante decente para circuitear partiendo de la base que la SV es una moto más bien simple
Tampoco considero que haga falta todo eso que comentas ahora mismo, el límite de la SV está lejos aún. Otra cosa es que queramos ganar segundos a base de meter cosas mejores (dinero, vamos). El amortiguador y la horquilla simplemente es una mejora que me haga más fácil progresar
Cada uno lo ve de una forma, eso está claro.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Rey29 escribió:A ver Jony... esa frase no tiene más que las vueltas que cada uno quiera darle. Yo eso, hablando de la SV y de las modificaciones que hemos hablado, lo entiendo como dejarla bastante decente para circuitear partiendo de la base que la SV es una moto más bien simple
Tampoco considero que haga falta todo eso que comentas ahora mismo, el límite de la SV está lejos aún. Otra cosa es que queramos ganar segundos a base de meter cosas mejores (dinero, vamos). El amortiguador y la horquilla simplemente es una mejora que me haga más fácil progresar
Cada uno lo ve de una forma, eso está claro.
Tienes razón Rey. Que desde que estamos a la vanguardia de la riqueza y el derroche parece que una moto de 70 cv es una moto a pedales y que para entrar a un circuito necesitas tener la ducati de stoner, coño!
fasiangp escribió::bostezo:
renegao escribió:jony,, perdona,, pero no me gusta cuando un tema se pone en plan "bordizo" me sabe malo de verdad te lo digo
renegao escribió:fasiangp escribió::bostezo:
¿¿ eso quiere decir que quieres aerografia en el deposito ??
- fasiangp
jonymepeino escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:
Tienes razón Rey. Que desde que estamos a la vanguardia de la riqueza y el derroche parece que una moto de 70 cv es una moto a pedales y que para entrar a un circuito necesitas tener la ducati de stoner, coño!
A ver, que igual parece que tengo un pepino del horror, y por eso digo lo que he dicho, tengo una sv con 60000km, 3 años mas que la tuya, y sin perspectiva alguna de poder cambiarla...
Como ya he apuntado mas atras, el comentario lo hacia por la frase de rey que he remarcado mas atras, ya ha dicho el, que depende como la interprete cada uno, pero yo he leido lo que ponia y he expresado mi opinion al respecto
Y por el comentario que ha hecho el en repetidas ocasiones, que de notar alguna carencia seria en el amortiguador, ya que la horquilla a pesar de los años, los km, y llevar el aceite de serie la nota bien
Yo tengo la mia, con muelles/aceite, y amortiguador de gsxr, si bien es cierto que se gana en sensaciones y en comportamiento/aplomo, no por eso dejamos de llevar una horquilla convencional bastante basica, que te puede jugar una mala pasada cuando subes el ritmo, que la semana pasada ya me di un revolcon porque se me cerro la direccion en una curva a izquierdas, que tampoco he probado la moto con ruedas de chicle, pero aun con ellas, creo que las carencias y limitaciones de la moto, seguiran estando ahi
Cambie el amortiguador, por lo bien que se hablaba aqui de esa mejora, pero mi amortiguador de origen, estaba mas duro que el actual aun en una posicion intermedia. Creo, que no se si es posible, estaba revisado, sino, no me lo explico
fasiangp escribió:Q Rey es un poco flipadete? Pues un poco si (no te lo tomes mal Rey ), pero lo hemos sido casi todos de jóvenes...
eseuve escribió:Para mejorar la horquilla, además de muelles ponle una gold valve de racetech...se nota mucho más que los muelles.
además....resulta que me sobraran unas en breve...
jimcerberus escribió:Entiendo que cambiar los hidráulicos.
Tiene razón en que se tiene que notar un montón.
Laster escribió:
Rey yo antes del pick up le cambiaría el amortiguador trasero (da igual el q pongas pq todos son infinitamente superiores al truño de serie), los muelles delanteros y la bomba de freno delantera por una radial. Con todo eso sí q vas a ver lo q es una sv.
juanillo escribió:Lo bueno es que cuando pierdas el juicio posiblemente bajes un par de segundos
Laster escribió:Jon.. Por ganas no es y lo sé.
Somos anormalmente anormales en ese aspecto.
Empiezas y poco a poco vas cambiando la moto; hace ya 10k kms o 10 meses q la compré y hasta ahora la he cambiado de arriba a abajo; si la viese el anterior propietario no se lo creería y si la probase menos aun.
En mi caso y por el tipo de trayecto que hago con ella; me merece más la pena evolucionarla q no comprarme una r; por lo q no creo q me la cambie en un futuro.
renegao escribió::cabreo: eso no es excusa REY,,,, te van a quitar las muelas ,, no las manos
que moteros de pacotilla estais hechos ??
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