Cambiar desarrollo sv 650

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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

barracus87 escribió:bueno por preguntar..pero seguro seguro que no es tan exagerao.. aún así, siempre se puede preguntar en otros. sitios. 20-25 creo que sería lo normal, 30 incluso (montado, claro)


A mí el mío me cobró 50€ por poner la bomba de freno, los latiguillos y el piñón.

Claro q le he dado más, la he puesto a 220 dos veces para comprobar y he ido a una media de 150, la vuelta he ido más tranquilo. Mañana le pongo 10€ en la gasolinera de siempre e iré como siempre, a ver q me gasta.

De todas maneras creo q como tengo el proyecto de ponerle la 190 detrás podría jugar con las coronas traseras, pero siempre partiendo del piñón de serie para no tener q acortar la cadena.

De momento se queda así y más adelante decido.

Saludos
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

220 de punta Laster?

231 me hizo a mi, sin aguantar demasiado a esas velocidades, aunque si no tocó techo le faltarían 3 o 4 km/h como mucho. Con el diente menos del piñon.

En circuito, obviamente.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

Rey29 escribió:220 de punta Laster?

231 me hizo a mi, sin aguantar demasiado a esas velocidades, aunque si no tocó techo le faltarían 3 o 4 km/h como mucho. Con el diente menos del piñon.

En circuito, obviamente.


230 con 1 diente menos?? Eso es lo q cogía la mía antes de cambiarlo..
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Si, de hecho no sabía que estaba cambiado hasta que comenté las rpm a las que voy a 120 y me lo dijeron. Me extrañó por eso mismo.
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UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

La mia esta cerca de las 11000 para 220 y paso de subirla mas. Mirate la corona
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor alberto135 » 22 May 2013

Donde llevan el sensor de velocidad?
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 May 2013

alberto135 escribió:Donde llevan el sensor de velocidad?

La 650 en el eje de la rueda delantera. La mil, en el piñón.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Laster escribió:La mia esta cerca de las 11000 para 220 y paso de subirla mas. Mirate la corona


Laster, ya comenté las rpm a las que iba a 120 y me dijeron que no, que con desarrollo de serie iba a 1000 menos, de ahí concluimos que llevaba piñón menos y misma corona (o equivalente) :bien:

Peso 65kg con todo el equipo, eso puede ayudar.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

Rey29 escribió:
Laster escribió:La mia esta cerca de las 11000 para 220 y paso de subirla mas. Mirate la corona


Laster, ya comenté las rpm a las que iba a 120 y me dijeron que no, que con desarrollo de serie iba a 1000 menos, de ahí concluimos que llevaba piñón menos y misma corona (o equivalente) :bien:

Peso 65kg con todo el equipo, eso puede ayudar.


El desarrollo es el desarrollo tardara más o menos pero es el tope hasta cortar la inyeccion, el peso sólo influye en el tiempo.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Laster escribió:
El desarrollo es el desarrollo tardara más o menos pero es el tope hasta cortar la inyeccion, el peso sólo influye en el tiempo.


Pues por eso mismo te estoy diciendo que comenté mis rpm. a 120 y me dijeron que eso era con un piñón menos.

Y lo del peso... lo digo porque tu has mencionado que estabas cerca de las 11.000. Yo las tocaba. Quizás ahí esté la diferencia.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

Rey29 escribió:
Laster escribió:
El desarrollo es el desarrollo tardara más o menos pero es el tope hasta cortar la inyeccion, el peso sólo influye en el tiempo.


Pues por eso mismo te estoy diciendo que comenté mis rpm. a 120 y me dijeron que eso era con un piñón menos.

Y lo del peso... lo digo porque tu has mencionado que estabas cerca de las 11.000. Yo las tocaba. Quizás ahí esté la diferencia.


El peso sólo influye en el tiempo en coger la velocidad, a tantas rpms tanta velocidad en función del desarrollo.

Esta tarde viniendo lo he comprobado:

6ª 5000rpm 100km/h
6ª 6000rpm 120km/h
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Laster escribió:
El peso sólo influye en el tiempo en coger la velocidad, a tantas rpms tanta velocidad en función del desarrollo.

Esta tarde viniendo lo he comprobado:

6ª 5000rpm 100km/h
6ª 6000rpm 120km/h


Otra vez Laster :ko:

QUE SÍ, QUE LO SÉ :bien: me refiero a que quizás esos kilos de menos, son los que me dejen llegar a las 11.000, y a tí te dejen muy cerquita, pero sin tocarlas.

Y en sexta cada 1000rpm se avanzan muchos km/h.

Exactamente a esas rpm va la mia. 120 = 6.000 clavadas.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 May 2013

Y lo que molan esos 72caballetes delgainos, de dos buenos perolos con su piñoncete de diente menos... :P
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

Rey29 escribió:
Laster escribió:
El peso sólo influye en el tiempo en coger la velocidad, a tantas rpms tanta velocidad en función del desarrollo.

Esta tarde viniendo lo he comprobado:

6ª 5000rpm 100km/h
6ª 6000rpm 120km/h


Otra vez Laster :ko:

QUE SÍ, QUE LO SÉ :bien: me refiero a que quizás esos kilos de menos, son los que me dejen llegar a las 11.000, y a tí te dejen muy cerquita, pero sin tocarlas.

Y en sexta cada 1000rpm se avanzan muchos km/h.

Exactamente a esas rpm va la mia. 120 = 6.000 clavadas.



menos mal q lo sabes...

A cuantas rpms va a 230???
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Laster escribió:

menos mal q lo sabes...

A cuantas rpms va a 230???


Haz tú la regla de 3, que me entra la risa después de tanto post explicándolo.

Si no te lo crees, honestamente y sin que suene mal, me resbala :ejem:
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2013

como soy bastante raro, lo que hice fue poner la corona mas grande , uno de los cambios mas efectivos que le hice a la SV
de serie las motos y los coches suelen salir con desarrollos " pelin " largos para minimizar el consumo

tenia mis razones para poner la corona mas grande en lugar del piñon mas pequeño
peazo corona guapa que le puse,, se que te gustara REY :bien: :bien: , de una calidad y terminacion que hacian parecer chatarra a la de serie

que bonita 003.jpg
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 May 2013

Pues no te creas que me convence mucho el color Rene :P


La piedra de la pata viene de serie? Por reclamársela al que me la vendió :carcajada:

La moto preciosa, eso sí :plasplas:
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

Rey29 escribió:
Laster escribió:

menos mal q lo sabes...

A cuantas rpms va a 230???


Haz tú la regla de 3, que me entra la risa después de tanto post explicándolo.

Si no te lo crees, honestamente y sin que suene mal, me resbala :ejem:


si no te creyera crees acaso q te hubiera enviado 3 posts al respecto??
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 May 2013

renegao escribió:como soy bastante raro, lo que hice fue poner la corona mas grande , uno de los cambios mas efectivos que le hice a la SV
de serie las motos y los coches suelen salir con desarrollos " pelin " largos para minimizar el consumo

tenia mis razones para poner la corona mas grande en lugar del piñon mas pequeño
peazo corona guapa que le puse,, se que te gustara REY :bien: :bien: , de una calidad y terminacion que hacian parecer chatarra a la de serie

que bonita 003.jpg


Pues yo estoy pensando precisamente en cambiar la corona para cuando ponga la 190 y tb cambiar y así tener una de recorrido más corto y otro normal.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

¿Y entonces Laster?

Es que a esas rpm tampoco me fijo exactamente donde está la aguja, juraría que estaba a una micra de entrar en zona roja pero no puedo decirte más.

Y eso ya te lo he comentado. Igual que mis RPM a 120, que coinciden con las tuyas.

¿Qué mas quieres? jaja.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 23 May 2013

Rey29 escribió:¿Y entonces Laster?

Es que a esas rpm tampoco me fijo exactamente donde está la aguja, juraría que estaba a una micra de entrar en zona roja pero no puedo decirte más.

Y eso ya te lo he comentado. Igual que mis RPM a 120, que coinciden con las tuyas.

¿Qué mas quieres? jaja.


Qué que más quiero?? No te entiendo, sólo comparo..
No sé de donde sale tanta diferencia, bueno a no ser que mi moto tenga problemas de compresión o algo más, por eso estoy mosca.. Y déjate de replicar con el peso, o yo tb diré q me resbala tu peso pluma :-D

Vete a saber..
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

jajaja, estoy entrando en modo bloqueo, no se a dónde quieres llegar.

Si coge 220 a casi 11.000, ¿por que ves raro que la mia coja 231? Todavia quedaban rpm por estirar por lo que has comentado.

Piensa que a esas rpm el motor ya va muriendo y a poco peso que le pongas lo nota, aparte de la aerodinámica, soy muy delgadito, mono con joroba, e iba plegado en la moto, no con la barbilla en el deposito pero si agachado detrás de la cúpula.

No creo que sea un problema de compresión. Quizás la línea completa roadsitalia tenga algo que ver. O la presion de las ruedas, o el aire, o vete tu a saber.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor mon » 23 May 2013

Pues a mi me parece increíble que nuestra moto llegue a esos registros de punta, se que esa velocidad no es la real porque el cuenta tiene muuucho error, pero no imaginaba que se pudiese llegar a esa cifra de marcador.
Pero cuidado, no lo estoy poniendo en duda eeeeee, no tengo suficientes fundamentos en mi opinión porque creo que nunca he alcanzado siguiera el Nº2 :mal:

En cualquier caso, lo que determina que uno consigáis 10km/h más que el otro teniendo mimo desarrollo, pueden ser muchas cosas. Ligera pendiente en contra/a favor, viento idem, altitud, etc, etc. En el tema del peso, puede afectar algo, pero es más determinante la aerodinámica que 20kg más/menos en este caso.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 23 May 2013

mon escribió:Pues a mi me parece increíble que nuestra moto llegue a esos registros de punta, se que esa velocidad no es la real porque el cuenta tiene muuucho error, pero no imaginaba que se pudiese llegar a esa cifra de marcador.
Pero cuidado, no lo estoy poniendo en duda eeeeee, no tengo suficientes fundamentos en mi opinión porque creo que nunca he alcanzado siguiera el Nº2 :mal:

En cualquier caso, lo que determina que uno consigáis 10km/h más que el otro teniendo mimo desarrollo, pueden ser muchas cosas. Ligera pendiente en contra/a favor, viento idem, altitud, etc, etc. En el tema del peso, puede afectar algo, pero es más determinante la aerodinámica que 20kg más/menos en este caso.


Justamente lo estaba pensando sí. Yo mido 1.86

Con todo lo q tengo claro es q no voy a apretar la sv para comprobarlo..

Lo único q me está tentando un poco es ponerle un gipro con atre
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2013

a ver chicos, que la velocidad maxima no se hasta que punto es un factor determinante y motivo de preocupacion como os leo, quiza es mas importante el tener una respuesta mas rapida en los adelantamientos,salidas de curva, incorporaciones etc etc

como anecdota deciros que el que estreno mi ex- Sv , no me supo decir lo que corria, por que jamas lo habia intentado (eso si, me dijo que a 160 iba muy bien :verguenza: , yo la deje sin saberlo tampoco ( en la recta del circuito de calafat si que vi 180 y es lo maximo que llegue a ver nunca) no se si actual propietario " se habra soltao el pelo

PD: no corri mas en la recta del circuito por que tenia que ir esperando a los que se rezagaban en las curvas, para reagruparnos, que si no me aburria :carcajada: :carcajada: :yeah: :yeah:
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Jun 2013

Pues al final lo hice.. 227 y corto inyeccion.
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Jun 2013

Buenas! Refloto el post para comentaros que yo también estoy encantado con el cambio de piñón. La diferencia en aceleración se nota mucho. En cuanto a Rpm's y velocidades, antes con el piñón de 15 dientes a 6000rpm en 6a iba a 138km/h (aproximadamente, que no es digital el marcador xd). Ahora a 6000rpm voy a 130km/h o quizás un pelín menos, tengo que fijarme bien del todo. Para mantener los 138km/h de antes, tengo que subir a 6500rpm.

En resumen, he perdido algo menos de 10km/h a las mismas rpm, y tengo que aumentar 500 vueltas las rpm para mantener la misma velocidad que antes.

En cuanto a consumos, hoy he llenado depósito, ya os comentaré qué media me sale.

Sin duda recomiendo el cambio 100%, la SV se vuelve una moto muchísimo más divertida y agresiva.

Saludos!
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Jun 2013

Ya te lo dije, que así gusta mas la moto. Pues a disfrutar ese piñoncete :bien:
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Re: Cambiar desarrollo sv 650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Jun 2013

barracus87 escribió:Ya te lo dije, que así gusta mas la moto. Pues a disfrutar ese piñoncete :bien:

sin duda jaja!

Saludos! :birras:
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