Limitar SV650 año 2004

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitar SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 20 May 2013

Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y me he presentado en el subforo correspondiente jeje

Y tengo la duda de como limitarla...porque a ver, está limitada en papeles. El kit de limitación me cuesta entre 400 y 500€...pero me han dicho que si tengo la centralita de 34cv....y la pongo yo....al estar limitada ya en papeles....debería de ser legal...(me lo han dicho incluso en un taller)

Podríais ayudarme a encontrar una centralita? xD, en el foro de compra-venta no puedo escribir de momento

Un saludo!
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Limitar SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 May 2013

si tu moto esta limitada a 25kw, comprar, montar centralita de 25kw y listo

Cuando participes un poco mas en el foro podras acceder a compraventa, que creo que habia un par de ellas anunciadas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Limitar SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor Winchester » 20 May 2013

Esa es otra...lo de los kw....que según tengo entendido ahora es ilegal la limitación a 25kw, no??
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Limitar SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor eljuanri » 21 May 2013

La limitacion a 25kw si las vas a hacer partiendo de cero es ilegal a día de hoy en la sv( por que la limitas a menos de la mitad de su potencia). Si ya esta limitada en papeles a 25 lo unico que tendrias que hacer es montar la centralita, pero ojo, míratelo muy bien porque a día de hoy no esta todavía demasiado claro si la norma es tambien aplicable a las motos que ya estaban limitadas. Informate en tráfico o en la itv o en algun otro organismo oficial ( yo preguntaría en varios) y no te fíes de lo que te diga el amigo de un amigo. En caso de que la norma se aplique tambien a las motos ya limitadas te tocará ponerle un kit de 35. Atimpex ( creo que se escribe así) los distribuye.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Limitar SV650 año 2004

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 May 2013

Si la limitación de la moto a 25kw es anterior al 19 de enero de 2013 no hay ningún problema. A partir de dicho día, montar esta limitación en una moto que supere los 50kw para el A2 es completamente ilegal, y habría que montar el su lugar la de 35kw de Atimpex (puesto que por ahora no hay otro sitio que tenga esta limitación).
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron