cable embrague roto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cable embrague roto

UNREAD_POSTpor Victorinox » 08 Abr 2013

holaa, buenas noches,hoy rodando un poco noto el cable del embrague raro,un poco destensado,he pardado y lo he tensado un pelo, sin saber que estaba apunto de partirse,despues de un rato en casa de mi madre,de camino a casa, lo he notado crujir al cambiar un parde veces y he parado extrañano jajaja, cojo miro el cable y unos cuantos pelillos le quedaban, otra vez mas y se rompio!!! a un kilometro de mi casa, jajaja menos mal que a pasado nada mas.
es facil de instalar el cable?
gracias un saludo
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor Daly » 09 Abr 2013

Yo se lo cambia a una Hyosung 125 N que tube y es bastante facil, compra una sirga nueva en una tienda de reca,bios de motos a ser posible mas gruesa que la original, sigue el recorrido que trae la instalada y ya esta, si compras una universal viene con prisioneros para cortarla a la medida, ten cuidado al medir para que despues de cortar te deje suficiente juego para tensar de la maneta y sobre todo ponle un poquito de grasa antes de enfundarle la cobertura de plastico, te evitaras mantenimiento y que se vuelva a partir!!
Espero que te sirva de ayuda :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

cable embrague roto

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 09 Abr 2013

Con la laverda si a recuerdo q es muy fácil. Pero con la sv ni idea. Pero no debe ser muy distinto. Mira si encuentras un tutoríal en Youtube.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor Victorinox » 09 Abr 2013

solucionado , he tardado 40 minutos, es sencillo, hay que tener cuidado con dejarlo bien tensado, solo eso.
precio?? 60 centimos el cable jajaja,dejarte tirado a un kilometro de tu casa con una marcha engranada,no tiene precio. buaajjj ke coraje
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Abr 2013

...por eso el cable viejo que aun en mi caso estaba en buen estado lo llevo enrollado en el colín.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor fasiangp » 09 Abr 2013

Yo un día estuve "jugando", y no es complicado subir y bajar marchas sin embrague (lo q es un poco jodido es arrancar, pero con piernas largas se puede)
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor Victorinox » 11 Abr 2013

uufff ami se me quedo en primera y eso no puedo moverlo yo ni de coña, mido 1.72 soy pequeñito :-D fuí a casa a por un alicate y tirando del cable puse punto muerto y a arrastrarla hasta el garaje, suerte que me dejo cerca y todo era un pelin cuesta abajo jajaja sino...
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: cable embrague roto

UNREAD_POSTpor fasiangp » 12 Abr 2013

Victorinox escribió:uufff ami se me quedo en primera y eso no puedo moverlo yo ni de coña, mido 1.72 soy pequeñito :-D fuí a casa a por un alicate y tirando del cable puse punto muerto y a arrastrarla hasta el garaje, suerte que me dejo cerca y todo era un pelin cuesta abajo jajaja sino...


Claro, si se te queda la primera metida no sé si nadie sería capaz de moverla.. yo me refería a si la tienes en parado en punto muerto (y en movimiento, q casi no hace falta el embrague mientras reduzcas poco a poco).
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado