Jimmy escribió:Esa medida que comentas tampoco es válida, no va a ser lo mismo para alguien con los muelles de serie, fatigados después de xmil kilómetros y precarga al mínimo que alguien que le acaba de poner unos muelles para un tío de 90 kg y lleva dos vueltas de precarga porque suele frenar fuerte. Mejor mide (y que otra persona mida) la distancia entre la tija inferior y el tapón de la horquilla (donde tiene las regulaciones de precarga e hidráulico)
HaScHi escribió:Qué es esa botella que tiene justo detrás del radiador?
afusilao escribió:Joé, con lo cómodo que se va con un carenadito como está mandao, y va el capullo y me la vende estilo streetcustomerretrailfighter, sus m.... picaos
afusilao escribió:Ah! Se me olvidaba! Al de las mariconadas, lo de medirsela tan sólo era una forma amistosa de hacer una pregunta sobre todo teniendo en cuenta que soy un recién llegado , no es por sembrar polémica pero en todos los foros tiene que haber uno que le ponga la guinda al pastel poniendo chistes en el hilo de mecánica, que le vamos a hacer.
GirarCat escribió:Pues yo la veo bastante guapa! De qué moto es este faro delantero?
Saludos!
sacha01 escribió:Ah!!! solo una cosa mas, en esa epoca habia muchas milonas importadas de Francia, y allí la limitacion es a 100cv, mira la ficha tecnica a ver si es la de 100 o 122 cv. para decirte un truquejo enel caso que sea francesa![]()
Salu2
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