renegao escribió:- potencia maxima: 78,7 caballos
- regimen de potencia maxima : 8490 rpm
- par motor : 7,03 mkg
- regimen de par motor : 7.050 rpm
No concuerda con los datos de la grafica...

JoseSv1 escribió:renegao escribió:- potencia maxima: 78,7 caballos
y eso el dia que salio de la fabrica.. ahora ponle que llegue a los 40 cv.
y ademas son datos de los japos, que mienten mas que pinocho..
jimcerberus escribió:Ya ves, la gsxr 600 dice que tiene más de 120cv y se queda en 99...
La mil tiene poco más de 150 reales, y la 750 estaba por 120.
Esto es a la rueda.

jimcerberus escribió:Como si a mi me importase a mi que sean 115 cv.
A mi me importa mucho más divertirme y que me la ponga gorda que poder fardar del numerito que declare el fabricante. Además que no me creo que haya que pasar de 200kmh en carretera para pasarlo bien.

- es que se hacen tilin,, me dijo Rosa por lo bajinirenegao escribió:¿¿ jose¡¡¡ ¿¿¿ Jose ¡¡¡¡¡,,,,ayer que ivan vino con una compañera de clase a hacer un trabajo de ordenador,, descubro con asombro. que habia quitado una foto que tengo de el, montado en la seven, de fondo de escritorio,, ... y habia puesto esta,,,,,,,
no te enfades papi se me olvido volver a poner la que tenias puesta![]()
![]()
lo comprendo hijo,, no pasa nada,, un crio a esta edad tambien tiene su lado divertido- es que se hacen tilin,, me dijo Rosa por lo bajini

renegao escribió:¡¡¡ me gusto ese detalle del peque ¡¡¡¡ me encanta que tenga ese tipo de picardias sin malicia![]()
cuando viene con algun compañero todo es explicarle al otro chaval las caracteristicas tecnicas de los aviones,haciendose el entendido en la materia, ayer con la compi, se hacia el estudioso y todo era repasar temas de libros del cole, sin tocar ni un solo avion![]()
renegao escribió:de momento va bien encarrilado,, aunque ya con 10 años hay mas aspectos a controlar que cuando son inocentes del todo
jimcerberus escribió:renegao escribió:de momento va bien encarrilado,, aunque ya con 10 años hay mas aspectos a controlar que cuando son inocentes del todo
Pues esperate a que tenga 13... si esto empeora por momentos...

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado