richie_hawtin escribió:Yo te recomendaría bt 016 yo no me la jugaría y estan bastante bien de precio viendo sus rivales
Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
solosek escribió:depende de lo que tengas montado delante montaria detras y sobre todo depende de lo que quieras y para que lo quieras, si solo vas a curvear, si entraras a circuito si solo quieres meterle muchos km y por autopista o auto via etc. etc. la verdad que es un mundo....
drum 77 escribió:Hola jonymepeino, la diablo a secas es solo de un compuesto, y mas duro por los laterales que la diablo rosso , esta ultima es de varios compuestos. Mucho mejor la rosso en aderhencia y igual o mas km que la diablo a secas.
La diablo a secas esta entre la strada y la rosso.
He usado los dos modelos en la sv.
Eso si bastante mas caras las rosso.
nachosv650 escribió:POR DIOS eseuve 12000 km el bt 016 traserooo?¿?¿?
cagonlá....yo monto un bt 016 delante y me dura unos 15.000 km y atrás un bt 020 (creo que ahora tiene otra numeraciñon porque es antiguo ya) y el de ahora se llama bt 021 si mal no recuerdo.....pero no me dura más de 8.000 km ni de coña!!!
Yo ahora cojo la moto casi siempre por ciudad, un par de veces en circuito y por carretera a curvear (todo lo que la moto y mi nivel de pilotaje pueden eso sí es verdad) y no hay manera de que me duren más!
¿Cómo c**o lo hacéis?jajajajaj
¿Y esos precios Yo en Sevilla, bueno en un pueblo de al lado, monto las bt 016 y las bt 020 (casi siempre tienen el mismo precio) por unos 120 euros cada una (la trasera y la delantera) con el montaje y todo eso sí.
También me toca cambiar la trasera ya mismo así que si hay páginas de internet dondeeeeeeeee
Muchas gracias a todos!
Jimmy escribió:Siempre mejor una rueda más moderna. Si quieres sacar más kms yo en la MT monté una diablo delante y una Angel ST detrás y la moto iba bastante bien.
Jimmy escribió:Yo siempre digo que lo mejor es probar uno mismo, cada uno conduce de una forma y en unas condiciones. Prueba la Rosso II, si la cuadras pues ya te buscas una más dura, si te va bien repites. Pero a ritmos de calle incluso bastante alegres te puedo decir que las gomas sport-turismo (Angel ST, Road 2, etc.) agarran más que de sobra. Una Rosso II es algo más deportiva, así que te servirá mejor para entrar a Kotarr el año que viene
jonymepeino escribió:gracias soloseck pero soy de burgos, y aqui no solo son un poco manguis, es que apenas hay talleres entre los que elegir, y se aprovechan de ello
barracus87 escribió:jonymepeino escribió:gracias soloseck pero soy de burgos, y aqui no solo son un poco manguis, es que apenas hay talleres entre los que elegir, y se aprovechan de ello
manguis? qué esperas al llevar al taller una llanta con una goma que no te han vendido ellos? que te hagan las cosas regaladas? deben amortizar la maquinaria, y es cierto que no gusta eso de que lleves motos para que monten gomas que has comprado por internet. Por eso a veces es más rentable mirar precios entre talleres, buscar el más ajustado, y al final la cosa saldrá más o menos igual. Y me baso en mi experiencia propia, que los precios de internet nunca me salen tan baratos que donde el taller donde cambio ruedas de coche y moto, donde se ajustan al máximo.
Yo entiendo que cobren 20e.
renegao escribió:gracias Jimmy,, pues el de 80 pavos le metere y por que no hay mas barato que si no..
jonymepeino,, eso que comentas es lo malo, logicamente te clavan en el montaje,, bueno mucho mucho no te pueden clavar te clavaran lo que tengan a la vista del publico en las tarifas de montaje, mas no pueden,, logicamente al no haber vendido ellos la goma tienen menos ganancia en la operacion, pero tambien es comprensible que tengan que amortizar la maquina de montaje,, como me gusta ir con la rueda quitada de la moto negociare con ellos ademas a 2 km de mi casa hay un taller que esa pag. indica para el montaje
renegao escribió:zaraquila,, tu tienes a Oscar al lado de tu casa,, pero si por ejemplo yo mismo desde mi pueblo tengo que hacer 70 km ida y vuelta para montar una cubierta a Oscar, ya no me sale tan a cuenta
renegao escribió:jony,, presta especial cuidado a la hora de poner el sensor de velocidad, es muy delicado,, ayudate de unas maderitas para ir subiendo la rueda poco a poco hasta su altura mas o menos,, ojo una vez que tengas sueltas las pinzas de frenos de no tocar la maneta del freno
lo del contrapesado no te ralles mucho,, estas dos ultimas veces no hemos contrapesado la delantera y no he notado nada,, el del taller me dijo que muchisimas veces no es ni necesario y que algunas veces pone un contrapeso enano para que el cliente lo vea y no le de la brasa
jonymepeino escribió:bueno, pues la nueva goma ya esta aqui, la ha traido seur esta tarde, ya he comprado las valvulas acodadas
Una duda, el punto debe ir en el lado de la valvula, verdad?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado