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Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2011
por ktmmagrans
Hola chicos. Queria saber vuestra opinion:
He estado mirando y he encontrado la TL 1000 S que no andan mal de precio y tiene buena pinta y queria preguntaros que tal veis vosotros la moto en general, Me he informado por ahi y he leido que lo unico que le fallan un poco suspensiones pero del resto no la ponian nada mal, embrague decian tambien pero bueno creo que ira como el de mi SV que cuando se calienta le cuestan entrar las marchas.

Saludos

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2011
por jimcerberus
Es una bestia de moto, a mi me gusta mucho.

Busca en el foro que se habla de ella y del tema de las suspensiones también.

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 16 Ene 2011
por ktmmagrans
jimcerberus escribió:Es una bestia de moto, a mi me gusta mucho.

Busca en el foro que se habla de ella y del tema de las suspensiones también.


ok gracias ahora buscaré haber

saludos

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por solosek
por lo que comentan el trasero que esta situado de una forma especial es una P... Mierda pero si el precio e smuybueno puedes sumarle 600 euros y tienes un Hollins y de primera mano y para muchos años

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por HATI
solosek escribió:por lo que comentan el trasero que esta situado de una forma especial es una P... Mierda pero si el precio e smuybueno puedes sumarle 600 euros y tienes un Hollins y de primera mano y para muchos años


Bueno, hace poco estaba interesada en cómo rebajar al máximo una TL 1000 y quitarle kilos.

Las opiniones que recogí fueron diversas.

Lo primero que es la 996 más fiable ( así lo es la SV). Es Cabezona, para tramos rateros, dicen que se nota demasiado peso alante, parece ser que el amortiguador de dirección no va muy allá, se cambia y listo.

Respecto al bloque suspensión rotativa, era completamente regulable y no se fatigaba, pero claro, pesa como un muerto. Hace poco Jim pasó un link con un kit para quitar el muerto y poner una suspensión "normal".

Si fuera un poquito mas grande, y un poquito más mayor... me gustaría tenerla, desde que empecé a ir moto quiero una 996cc - Bi. Ya sabeís, la que uno no puede llevar, esa es la que quiere xD

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por ktmmagrans
HATI escribió:
solosek escribió:por lo que comentan el trasero que esta situado de una forma especial es una P... Mierda pero si el precio e smuybueno puedes sumarle 600 euros y tienes un Hollins y de primera mano y para muchos años


Bueno, hace poco estaba interesada en cómo rebajar al máximo una TL 1000 y quitarle kilos.

Las opiniones que recogí fueron diversas.

Lo primero que es la 996 más fiable ( así lo es la SV). Es Cabezona, para tramos rateros, dicen que se nota demasiado peso alante, parece ser que el amortiguador de dirección no va muy allá, se cambia y listo.

Respecto al bloque suspensión rotativa, era completamente regulable y no se fatigaba, pero claro, pesa como un muerto. Hace poco Jim pasó un link con un kit para quitar el muerto y poner una suspensión "normal".

Si fuera un poquito mas grande, y un poquito más mayor... me gustaría tenerla, desde que empecé a ir moto quiero una 996cc - Bi. Ya sabeís, la que uno no puede llevar, esa es la que quiere xD

Bueno estoy de negociación con un tío haber sí se la saco por 1900 e con 22000 km y veré haber Lo que hago gracias a todos saludos

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por sacha01
No se cual lleva la S si la mierda del rotativo o el normal, el problema del rotativo es que se fatiga y pierde eficacia de forma exagerada, la gente lo cambiaba por el kit que existe para ponerle uno normal, por el resto mas bonita la S y anda de cojones :yeah: :yeah:

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por ktmmagrans
sacha01 escribió:No se cual lleva la S si la mierda del rotativo o el normal, el problema del rotativo es que se fatiga y pierde eficacia de forma exagerada, la gente lo cambiaba por el kit que existe para ponerle uno normal, por el resto mas bonita la S y anda de cojones :yeah: :yeah:

Salu2


Te refieres al embrague verdad?

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por JoseSv1
ktmmagrans escribió:
sacha01 escribió:No se cual lleva la S si la mierda del rotativo o el normal, el problema del rotativo es que se fatiga y pierde eficacia de forma exagerada, la gente lo cambiaba por el kit que existe para ponerle uno normal, por el resto mas bonita la S y anda de cojones :yeah: :yeah:

Salu2


Te refieres al embrague verdad?

No, se refiere al amotiguador trasero. El handicap de este modelo fue el novedoso sistema de amortiguador trasero que consistia en un sistema hidraulico rotativo colocado en el basculante que resulto ser un fiasco.
Imagen
Lo llevan tanto a TL S como la R.
Existen amortiguadores especificos para cambiar el sistema rotativo por uno normal, pero igual te cuesta mas de la mitad de lo que vas a pagar por la moto.

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por sacha01
Efectivamente ese es, el kit ronda los 600€ si no me falla la memoria

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por JoseSv1
Y los mil..

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por sacha01
JoseSv1 escribió:Y los mil..


Es que los alicantinos sois ricos y pillais los jolins :-D

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por SERA46
sacha01 escribió:
JoseSv1 escribió:Y los mil..


Es que los alicantinos sois ricos y pillais los jolins :-D

Salu2


xD xD xD

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por jimcerberus
Cuando con un par de pegatinitas de 1€ das el pego perfectamente...

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2011
por ktmmagrans
joer ya me vais a hacer arrepentir de comprarmela, ahora me voy a ir a mirar la vtr 1000 sp2 que tengo una aqui en tarrasa haber si me la deja por 4000 €

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por sacha01
La unica pega que tiene es el amortiguador, por el resto la moto va muy bien,

Si se ven pocas TL de las VTR ni te hablo, paso con bastante pena por nuestro mercado y eso de llevar los radiadores en los laterales (no lo ha vuelto a hacer HOnda) creo que fue un poco cagada

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por JoseSv1
sacha01 escribió:
Si se ven pocas TL de las VTR ni te hablo, paso con bastante pena por nuestro mercado y eso de llevar los radiadores en los laterales (no lo ha vuelto a hacer HOnda) creo que fue un poco cagada

Salu2

Claro que lo ha hecho..
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Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por JoseSv1
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Esto si son palabras mayores, la VTR todavia la puedes comprar nueva en Honda por 16000 euros. Fue la unica honda capaz de arrebatar a ducati el mundial de SBK.

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por SERA46
sacha01 escribió:La unica pega que tiene es el amortiguador, por el resto la moto va muy bien,

Si se ven pocas TL de las VTR ni te hablo, paso con bastante pena por nuestro mercado y eso de llevar los radiadores en los laterales (no lo ha vuelto a hacer HOnda) creo que fue un poco cagada

Salu2


Sacha, la VTR SP2, le da mil vueltas a la TL (tanto la R como la S), mucho mas bonita y mejor moto, pero de largo. Que hay poquitas? si, ojalá pudiera tener yo una, es una de las unicas Honda que me compraria.
Campeona mundial de SBK y de las 8 horas de Suzuka (por decir lo mas destacado) en su palmarés.

Estas navidades he estado pasando por delante de una como esta de la foto, y cada vez me paraba 5 minutos a verla... :babas:

Imagen

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por sacha01
Yo me imagino que la VTR de la que habla no es esa, es la viejuna como la TL,
honda vtr.jpg
honda vtr.jpg (62.54 KiB) Visto 8121 veces


Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por JoseSv1
De la VTR SP, solo hay dos versiones la SP1 y SP2, y Ktmmagrans dice que esta mirando la sp2, SP2 solo hay una y tambien es viejuna.. tanto como la TL. Pero eso si es una moto desarrollada por HRC y muy puntera para su epoca.
Opino como Sera, es una moto que si me compraria. :bien:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por tezeto
JoseSv1 escribió:Opino como Sera, es una moto que si me compraria. :bien:


y yo con los ojos cerrados,la psta es el dilema.........

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por oskarin-2008
El problema de la vtr es la capacidad del deposito.... que se lo digan a pumba!!!!

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
Es la sp2 del 2004 con 18000 e vende por no poder mantener por 5500 e haber sí se la puedo bajar a 4000 es de las más nuevas

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por SrNaranja
Por no poder mantenerla...madre mia q uso hace??? o que jodia esta la gente.... :gota:

La verdad, es que es un PEPINO!!! yo creo que todo el mundo de este foro le gustaria tener una, una autentica R bicilindrica, sin el precio de ducati por ejemplo.... arghh... :babas:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por jimcerberus
Sería muy complicao ponerle un manillar? xD

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por SERA46
jimcerberus escribió:Sería muy complicao ponerle un manillar? xD


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Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por sacha01
aqui tienes la solucion a tu pregunta Jim

http://www.streetfighterstore.co.uk/top ... risers/196

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por jimcerberus
sacha01 escribió:aqui tienes la solucion a tu pregunta Jim

http://www.streetfighterstore.co.uk/top ... risers/196

Salu2


:yeah:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por JoseSv1
jimcerberus escribió:
sacha01 escribió:aqui tienes la solucion a tu pregunta Jim

http://www.streetfighterstore.co.uk/top ... risers/196

Salu2


:yeah:

No te hagas ilusiones esa tija es para la VTR ligth, la firestorm ( la del colega del renegao)
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apenas 100cv, nada que ver..

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
si pq la sp2 son 140 cv. si no recuerdo mal tiene que ser una bestia humana. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que gusto tiene que dar eso te tienes que poner cachondo solo de subirte en ella jajajajaj :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por jimcerberus
100cv solo??? menuda mierda de moto

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
jimcerberus escribió:100cv solo??? menuda mierda de moto

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por sacha01
jimcerberus escribió:100cv solo??? menuda mierda de moto


Que esperabas? ya sabes que Honda llevaba una politica diferente al resto en el tema de CV en sus motos, otra prueba de ello es la VFR (la moderna no) que tambien daban 100 CV y encima con motor soso

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por jimcerberus
sacha01 escribió:
jimcerberus escribió:100cv solo??? menuda mierda de moto


Que esperabas? ya sabes que Honda llevaba una politica diferente al resto en el tema de CV en sus motos, otra prueba de ello es la VFR (la moderna no) que tambien daban 100 CV y encima con motor soso

Salu2


Es que ni siquiera entiendo para que fabrican motos con menos de 100cv, si quieres carne de moto pillate una R1 de primera moto y echale huevos joder!

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
Que esperabas? ya sabes que Honda llevaba una politica diferente al resto en el tema de CV en sus motos, otra prueba de ello es la VFR (la moderna no) que tambien daban 100 CV y encima con motor soso

Salu2[/quote]

Es que ni siquiera entiendo para que fabrican motos con menos de 100cv, si quieres carne de moto pillate una R1 de primera moto y echale huevos joder![/quote]

De R1 nada hay que comprarse esta bestia parda la maravilla en persona con sus 193 cv dislocados
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Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por SERA46
Hombre.. antes que la R1 o la BMW (puestos a elegir modelos nuevos) antes elegiría esta:

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Pero que vamos, desde luego que no le haría ascos a la preciosa VTR SP2 Castrol.

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Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
no no la sp2 castrol es una pasada a mi me encanta

Detras de esta voy yo

http://motos.coches.net/ocasion/honda/v ... 703919.htm

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por sacha01
Las motos con una relacion peso potencia-inferior a 1 cv/kg son una mariconada :mal: :mal:

Salu2

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
sacha01 escribió:Las motos con una relacion peso potencia-inferior a 1 cv/kg son una mariconada :mal: :mal:

Salu2


es mas traicionera pero vamos una gozada se cae sola en las curvas :yeah:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por SERA46
sacha01 escribió:Las motos con una relacion peso potencia-inferior a 1 cv/kg son una mariconada :mal: :mal:

Salu2



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues venga... una hecha de brico-ñapas... xD

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Observese las horquillas "jolins" y chasis "de doble y triple viga" de la "moto".... xD

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Y tambien el basculante de "doble viga" :carcajada: Y como no... guardabarros de carbono :carcajada:

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Con sus intermitentes de leds...

Con esta, las inercias tienen que ser la hostia!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
jajajjaajaajaj pero eso que es 1 tonelada de peso :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por juanillo
ktmmagrans escribió:Es la sp2 del 2004 con 18000 e vende por no poder mantener por 5500 e haber sí se la puedo bajar a 4000 es de las más nuevas

Pues si quieres tu rebajarle no???

Desde luego tu sabras como andas de pasta pero entre las dos que dices de cabeza la VTR, ya le quitaras el logo de jonda...

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ene 2011
por ktmmagrans
juanilloSV escribió:
ktmmagrans escribió:Es la sp2 del 2004 con 18000 e vende por no poder mantener por 5500 e haber sí se la puedo bajar a 4000 es de las más nuevas

Pues si quieres tu rebajarle no???

Desde luego tu sabras como andas de pasta pero entre las dos que dices de cabeza la VTR, ya le quitaras el logo de jonda...


Si yo se lo he ofrecido pero dice que demomento no la vende por 4000 € que me tendra en cuenta por si no la vende por lo que el quiere me la dejara por 4000 le he dicho que ok que no tengo prisa asi q a esperar

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2011
por tezeto
vtr :babas: :babas: :babas: :babas:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ene 2011
por supervaliente
hombre tambien le puedes decir que se baje los pantacas....

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ene 2011
por cerezo
al loro con la TL y mira que tenga el amortiguador de direccion,me explico,los primeros modelos los de suzuki la cagaron pero bien xq la sacaron sin amortiguador de dirrecion y la peña se engalletaba pero bien de los shimmies que hacia la jodida TL,esa fue una de las causas de que tampoco se vendieran muchas unidades....(leido en una tipika comparativa)

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ene 2011
por maximosv
pillate una de estas
Imagen

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creo que han salido bien de todo ,hasta de precio
:ejem:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ene 2011
por posiflex
que bonita :babas:

:birras:

Re: Suzuki TL 1000 S

UNREAD_POSTPublicado: 23 Ene 2011
por JoseSv1
Hoy he visto la RC8 2011
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Ya no hay dos versiones, ahora solo hay una, la R y le han "bajado" el precio de 21000 a 14000 euros.. un bicilindrico de 175cv.. y totalmente de serie, sin problemas con la ITV :-D