Nueva ley homologaciones...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor predator » 17 Mar 2011

en el hilo de presentacion de sandru8 hay fotos de la moto, echale el ojo al portamatriculas, ya veras que no da mucho el cante, y que el catadrioptico está perfecto tal cual, tiene una patilla y no tapa matricula ni na.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Mar 2011

hombre... no creo que nos pongan algun problema por el portamatriculas(o eso espero) da bastante el pego y esta muy bien clocado el catadrioptico.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2011

Depende del GC, si tiene el día cruzado, te toca. Yo llevo el de serie, a mi me dejan en paz.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Mar 2011

Gente, una pregunta, (soy perro y no me he leído todo el post) con esta nueva ley en principio no se podría llevar un silencioso homologado tipo leo vince no? ya esta en vigor? mas que nada lo pregunto porque si ya no se puede o en breve no se podrá pierden valor algunas motos de segunda mano que estoy mirando.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2011

Si, se puede, tranquilo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Mar 2011

Se puede si esta homologado y pasa las pruebas.....perruno, que solo 5 post más arriba se dice... :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Mar 2011

JL11 escribió:Gente, una pregunta, (soy perro y no me he leído todo el post) con esta nueva ley en principio no se podría llevar un silencioso homologado tipo leo vince no? ya esta en vigor? mas que nada lo pregunto porque si ya no se puede o en breve no se podrá pierden valor algunas motos de segunda mano que estoy mirando.

Es todo mas bien una falsa alarma, así que esta la cosa mas o menos como siempre...
Aunque sin perderle el miedo a los de las itv's... jejejej
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2011

Segun he leido esta semana en la solo moto, saco en claro dos cosas. La primera es que no me ha tocado ninguna moto mas. La segunda, que se han echado atras y se queda casi todo como estaba, solo se tendra que homologar el montaje de pantallas y carenados adaptados (ñapas)(lo siento Hati :P ) y los amortiguadores de direccion si no se montan en soportes previamente pensados para ello...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor predator » 21 Mar 2011

con lo cual, tendre que homologar el faro de hornet con su pantallita... :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Mar 2011

bueno... probaremos a ir y a ver si cuela, si no... tocara homologar, que tocada de ... :mal:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor miguelsv » 21 Mar 2011

no estoy del todo seguro entonces no me hagais mucho caso pero he oido por ahi que lo de la ley esta la han echado para tras que no lo pondran en practica . haber si es verdad y nos dejan un poquito en paz ya esta gente. si alguien lo sabe seguro me lo diga por favor :plasplas:
Avatar de Usuario
miguelsv
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Amposta ( Tarragona )
Moto: sv 650s '04''

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2011

juanilloSV escribió:Segun he leido esta semana en la solo moto, saco en claro dos cosas. La primera es que no me ha tocado ninguna moto mas. La segunda, que se han echado atras y se queda casi todo como estaba, solo se tendra que homologar el montaje de pantallas y carenados adaptados (ñapas)(lo siento Hati :P ) y los amortiguadores de direccion si no se montan en soportes previamente pensados para ello...

:-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor predator » 22 Mar 2011

esto es un puto caos... cada uno dice una cosa.. cada dia sale una mamonada nueva...
lees en un lado y pone una cosa, lees en otra y pone lo contrario...
lo que hay es mucha falta de informacion al respecto.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

y tanto, ya no saben ni que hacer... :palo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

os comento lo que me paso ayer en la itv con el camion :
se gasta mi jefe mas de 3.000 € en poner 6 ruedas nuevas y dos faros que llevaban un chinazo + recalibrado de frenos y abs,,,me presento en la itv me rechazan por que el camion lleva en el techo de la cabina una especie de trampilla que viene de serie para que circule el aire mientras estas durmiendo y no tengas que bajar las ventanillas y te metan una recortada por la ventanilla,,repito que era de total y estricta serie, esa trampilla que no se ofrece ni como opcion,,salen todos los camiones de la cadena de montaje con ella

bueno pues itv rechazada por llevar techo practicable que es una reforma de importancia y no hacerlo constar en la ficha tecnica,,,camion paralizado hasta que el fabricante no haga llegar el documento acreditativo o sea 300 € diarios de poner un camion alquilado en mi puesto hasta que se solucione el problema

un camion que lo estrene yo hace tres años y que lo llevo como un pincel,tanto de estetica como de elementos de seguridad y emisiones de humo

delante mio un camioncillo de recojida de chatarra conducido por dos gitanos que se caia a pedazos le pusieron la pegatina

realmente miran por la seguridad ,,o solo es que le cai mal al operario de turno ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

La cuestion es el sobre que le dieron antes al de la ITV, esos camiones dan mucho miedo de como estan :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

sacha01 escribió:La cuestion es el sobre que le dieron antes al de la ITV, esos camiones dan mucho miedo de como estan :enfermo: :enfermo:

Salu2


me parece que a esos dos los ponias boca abajo y no saldria ni para un cafe de la maquina
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

son unos muertos de hambre. Nopuedes pasarle despues la factura de tener que alquilar un camion?? se deberia poder reclamar pues si el sistema del techo es de serie, es de serie y punto, estan de un gilipollas que flipo. lo de el sobrecito con pasta es verdad, yo conozco un empresario de por aqui , que tiene 4 camiones hechos polvo y lo hace y le pasan la itv, y son un peligro!!!!
Si fuesemos gente "importante" y con pasta no pasaba nada, pèro como somos solo trabajadores... para ellos somos pringaos...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2011

Cuando llegue el papelito, yo evaluaría reclamar lucro cesante a la ITV, ya que es una cosa que tendrían que ser capaces de evaluar ellos y deberían tener las fichas técnicas de los vehículos, vamos, que es una falla de la ITV.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

esta el abogado de la empresa en ello,,,pero de momento el camion no puede circular,,, la verdad es que se juegan el fisico algunos operarios,,por que a fin de cuentas yo soy un asalariado y el camion no es mio,y poco me importa lo que esto acarree,,pero si esto se lo hacen a alguno que solo tenga un camion y le venga justo para llevar el jornal a su casa entenderia que le metiera unas hostias bien dadas al de la itv por gilipollas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

renegao escribió:
sacha01 escribió:La cuestion es el sobre que le dieron antes al de la ITV, esos camiones dan mucho miedo de como estan :enfermo: :enfermo:

Salu2


me parece que a esos dos los ponias boca abajo y no saldria ni para un cafe de la maquina


No te fies de las apariencias Angel, esos tienen pasta a espuertas,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2011

Pero es que creo que justamente por eso hacen lo que hacen, a los gitanos no les pueden parar el furgón porque se le rebelan y lo dejan la ITV hecha un cristo, a un camión de una empresa? que más les da, si tienen ganas de joder a alguien lo joden bien jodido y se quedan tan anchos.

Aunque sigo pensando que deberían ser capaces de saber si el vehículo viene así de serie, sino simplemente se dedican a joder a la peña y en ese caso se les debería reclamar el dinero de su incompetencia. Más los costes de la reclamación.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor suzukikis » 22 Mar 2011

Esta claro que la motivación lucrativa de este gobierno no tiene limites, hace medidas que son totalmente inviables para la sociedad como para la autoridad permanente,pero lo unico que sacamos en claro es que los únicos que saldremos perjudicados siempre seremos el pueblo. :cabreo:
Es imposible que mentalmente,ni cuerpos de seguridad,ni empleados de Itv conozcan todas las variantes de modelos ,carrocerías y acabados de todos los vehículos del mercado, y mas sin formación ni informes detallados de los acabados del fabricante. :confundido:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Mar 2011

La verdad es que es una vergüenza, aquí vemos hasta donde pueden llegar a joder a la gente...

Aquí antes de nada eres un delincuente, después ya demostrarás tu inocencia... hasta donde yo llego primero se es inocente hasta que no se demuestre la culpabilidad...

Yo reclamaría si o sí!!! Y ademas daños y perjuicios...


A mí me recuerda a un día que le fui a pasar la itv al mercedes que tenia antes, tenía 5 años, y después de reprocharle al operario que se pasó con el acelerón, de hecho llego al corte, y bueno se lo repliqué, al final de la inspección me dieron como desfavorable por los humos, y al lado lo mismo una c15 con los parachoques pillados con cuerdas, y al lado yo con un sello rojo de la ostia, teniendo trabajo ese día y sin poder hacerlo.
Bueno lo hice y después seguidamente a otra itv, dío un valor 6 veces menor al de la mañana. El operario de esa itv, me aconsejó que reclamara.

Aix... que rabia!!!!

PD; Angel ya nos informarás a ver como sigue el tema...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

esta es una cabina identica a la que llevo,,,,vereis que en el techo junto a la luz que hay encendida hay una trampilla ,,pues esa es,,es que no es ni opcional,,,si no te gusta esta trampilla te compras otra marca de camion no hay opcion a pedirla sin ella

camiones_scania_Hoy.jpg
camiones_scania_Hoy.jpg (78.9 KiB) Visto 8097 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

Juer, me tumbo en esa especie de camastro que hay detras de los asientos y me entra claustrofobia :enfermo: :enfermo: , no se como podeis dormir ahí a pierna suelta :confundido:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Mar 2011

sacha01 escribió:Juer, me tumbo en esa especie de camastro que hay detras de los asientos y me entra claustrofobia :enfermo: :enfermo: , no se como podeis dormir ahí a pierna suelta :confundido:

Salu2

En peores plazas habrás toreado!!! Pues yo lo veo muy acogedor... Ademas, no creo que yo duerma en una cama mucho mas grande...

PD: Angel, no te tunees el camio, que eso de ponerle un techo corredizo... que será lo siguiente? Tintarte los cristales? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2011

SvRuben escribió:
sacha01 escribió:Juer, me tumbo en esa especie de camastro que hay detras de los asientos y me entra claustrofobia :enfermo: :enfermo: , no se como podeis dormir ahí a pierna suelta :confundido:

Salu2

En peores plazas habrás toreado!!! Pues yo lo veo muy acogedor... Ademas, no creo que yo duerma en una cama mucho mas grande...

PD: Angel, no te tunees el camio, que eso de ponerle un techo corredizo... que será lo siguiente? Tintarte los cristales? :carcajada:

Yo es que tengo el morro fino :-D :-D y a mi edad ya no estoy para muchos excesos :P :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2011

se duerme en la de arriba,,,,que es de dos metros de larga, ,la de abajo es solo para sentarte y ponerte los zapatos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2011

Y para leer, hombre, y para leer, que tiene lamparita!!!

La espinita que tendre siempre es no haber trabajado en el transporte serio una temporada. Eso de pegarte un panzon de km y dormir en una cama de esas con tu trampilla ventiladora de ambientes... siempre he pensado que me hubiera gustado estar un par de añitos haciendo ruta internacional, pero bueno, ahora ya me despido de esa idea, que acabo de encarrilar el asunto laboral hacia donde debia estar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

ese camion es super bonito y por lo que veo, pr dentro esta super completito y chulo. Yo por ahora en los que andube, eran bastante cutres comparados con el tuyo, jejeje.
respecto a la itv, ojala reclame tu empresa ,le metan un buen puro y os den la pasta de el arquiler y de tener que tener el camion parado, para que espabilen de una santa vez
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Mar 2011

rene esa cama se ve robusta la hicieron ya expresamente para ti????????????
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :palo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Mar 2011

El tuercas , yo y alguno mas vamos a empezar una queja en toda regla con acreditacion y circulares explicativas de varios fabricantes.... el Viernes me echaron la moto para atras por que no coincidia el nº de serie del escape "leo vinci", no se dignaron ni a ponerme el aparatito ese del sonido, justamente cuando llegue al taller estaba el comercial de "leo vinci" y me comento que estaba todo correcto, lo que pasa que la terminacion del escape era "/74" porque en America el codigo acaba en 74 en vez de 73, o sea que yo en el escape tengo el codigo europeo barra y terminacion americana (dos homologaciones por que se fabrica a nivel mundial), o sea que esta homologado y en regla, despues de decirle al chaval que esto era una putada me dijo que le enviaria un documento de "leo vinci" para que los de la itv se lo estudien y aprendan lo de los codigos....
Despues nos cometo que estan haciendo a modo de una asiciacion de industria auxiliar para meterles caña a la itv, pidiendo al gobierno que aclaren el tema, ya que ellos tienen que fabricar legalmente y ahora mismo estamos a espensas del dia que tenga el operario de la itv. De ahi lo de la reclamacion, el mismo dia en otra itv le echaron para atras a otro chaval por el co2, cosa que en el ordenador ese que tienen le puso de inyeccion y la moto es de carburacion.... y tambien por los intermitentes, que estaban homologados, y con el plastico amarillo y todo.... Vamos que otra de jaimito, pero el chaval a volver a pagar otar vez por el error del operario, a mi por lo menos de devolvieron la pasta...

Con todo esto no espero que me la pasen gratis para corregir el error, ya que la he puesto el escape original y esta semana la pasare en otra itv, pero por lo menos espero que sirva de algo para que dejen de reirse del pobre desgraciado que va a pasar la itv....


PD:Perdon por el tochaco!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2011

sacha01 escribió:Juer, me tumbo en esa especie de camastro que hay detras de los asientos y me entra claustrofobia :enfermo: :enfermo: , no se como podeis dormir ahí a pierna suelta :confundido:

Salu2



Y a mi que me parece una chamizo de lujo!!! O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2011

charlyparetssv escribió:rene esa cama se ve robusta la hicieron ya expresamente para ti????????????
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :palo:


capullo xD xD ,,pues no te rias,, que una noche tube una pesadilla y me cai desde arriba con tan mala suerte que se me quedo un pie enganchado en los cinturones de seguridad que sujetan la litera,,,por poco me mata esa pesadilla,,por que cai de cabeza al estar el pie enganchado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Mar 2011

renegao escribió:
capullo xD xD ,,pues no te rias,, que una noche tube una pesadilla y me cai desde arriba con tan mala suerte que se me quedo un pie enganchado en los cinturones de seguridad que sujetan la litera,,,por poco me mata esa pesadilla,,por que cai de cabeza al estar el pie enganchado

juer angel lo que no te pase a ti.............. O_O
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Mar 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor Zimerman » 25 Mar 2011

Bueno pues he leido que dan marcha atras en el 95% de los casos. Casi queda como estaba hace pocos meses. Los trabajadores del sector auxiliar ya pueden respirar tranquilos, y nosotros tambien. Eso si todo lo que se ponga debe ser con su sello de homologacion, amen de DB-killer.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Mar 2011

por cierto lo del camion se soluciono a la mañana siguiente,,cuando el abogado de la empresa se presento en la itv y pidio hablar con el responsable,para recabar los datos y formular una denuncia en el juzgado de guardia,,aparecieron unos documentos en los que si se declaraba que ese techo practicable estaba instalado antes del 14 de enero de 2.011 (fecha en la que entro en vigor la nueva normativa) el asunto se resolvia al instante,,los firmo el responsable de la empresa y en pocos minutos ya constaba en la ficha tecnica que el camion lleva techo practicable y por supuesto la itv pasada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Mar 2011

y os pagan el alquiler del camion por tener el otro parado???
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Mar 2011

Si es que son una pandilla de abrazafarolas, tocapelotas, cuando das con un obtuso date por jodido, luego llega el abogado y todos se hacen caquita :cabreo: :cabreo: y homologan hasta el poster de la tia en bolas que llevas en la cabina :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Mar 2011

Acabo de pasar la itv sin problemas, eso si le he puesto el escape original y me he ido a otra itv, y me ha tocado un chaval jovencico hemos empezado a hablar y me ha mirado lo basico , intermitentes, luces, el ruido, medida de las ruedas, frenos y nº de bastidor... y ya esta, no ha empezado a dar por el culo con la cupula ni ostias.... asi tendrian que ser todos. :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Mar 2011

oskarin-2008 escribió:Acabo de pasar la itv sin problemas, eso si le he puesto el escape original y me he ido a otra itv, y me ha tocado un chaval jovencico hemos empezado a hablar y me ha mirado lo basico , intermitentes, luces, el ruido, medida de las ruedas, frenos y nº de bastidor... y ya esta, no ha empezado a dar por el culo con la cupula ni ostias.... asi tendrian que ser todos. :bien: :bien:

Jjejee, cuando te tiran para atrás un vehículo en tu caso por el escape... En la siguiente solo te han de mirar ese punto...
Así que aunque te la haya pasado esta vez, ya te han mirado mas de lo que te tenían que mirar...
Pero me alegro que ya tengas la amada pegatinita!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Mar 2011

A oskarin no le tiraron la moto para atrás por él escape,cuando le dijo que no la pasaría le devolvieron la pasta y se fue,por eso ahora le han mirado más cosas.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Mar 2011

kungfupanda escribió:A oskarin no le tiraron la moto para atrás por él escape,cuando le dijo que no la pasaría le devolvieron la pasta y se fue,por eso ahora le han mirado más cosas.

Ahhhhhh okok Yo no sabia ese dato... había entendido que fue por el escape...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Mar 2011

sandru8 escribió:y os pagan el alquiler del camion por tener el otro parado???



al final creo que pasara de pedir nada,,,solo fue necesario alquilarlo una mañana mientras resolvian los papeleos,,con lo que ,,no creo que se metan en lios por tan poca pasta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Mar 2011

umm.... yo lo haria... solo por tocarle las pelotas como hicieron ellos. que panda de mataos...se creen la leche. :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor predator » 26 Mar 2011

se amparan en que la gente no se moja en denuncias por temas de poca importancia...
hacia falta que topasen con una persona sobrada de pasta y con mucho tiempo libre... y que les diese bien con un canto en los dientes... por mataos... y que los gastos saliesen del membrillo que cometio el fallo y su superior... :palo: pa que aprendan que no todos podemos permitirnos el lujo de perder un dia de trabajo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Mar 2011

predator escribió:se amparan en que la gente no se moja en denuncias por temas de poca importancia...
hacia falta que topasen con una persona sobrada de pasta y con mucho tiempo libre... y que les diese bien con un canto en los dientes... por mataos... y que los gastos saliesen del membrillo que cometio el fallo y su superior... :palo: pa que aprendan que no todos podemos permitirnos el lujo de perder un dia de trabajo.

Los sobraos de pasta, no pierden el tiempo en eso... Que hay que homologar? Pues so homologa...
Así de injusta es la vida!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Nueva ley homologaciones...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Mar 2011

una cosa es tener que homologar una cosa que no venia de serie, pero viniendo de serie se tienen que meter la lengua y chuleria por el culo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado