Dudas cambio a sv1000s

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Dudas cambio a sv1000s

UNREAD_POSTpor deividg97 » 08 Jul 2024

Buenas chicos ¿qué tal? ando con una sv650s negra preciosa, la cuestión es que la moto me encanta, le he cambiado pastillas, bomba de freno y dos cosas más y la moto va increíble, el sonido del bi me encanta desde que la escuche en persona, aún me queda tiempo con ella, pues hasta marzo - mayo del año que viene no puedo sacarme el a, he estado viendo por foros, sobre todo ingleses, pero me gustaría que alguien del foro cuente su experiencia si es que la tiene de pasar una sv650 a una sv1000 con los 120 caballos experiencia, complicaciones, si el cambio de la 650 a la 1000 fue lo esperado o un poco decepción... además tengo un par fichadas que llevan tiempo en venta por lo que la pueda sacar más barata que mi propia sv650 algo que me pone los dientes más largos aún, un saludo.
deividg97
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2024
Moto: sv650s

Re: Dudas cambio a sv1000s

UNREAD_POSTpor heca » 13 Jul 2024

Hola, quizás te puedo ayudar algo, tengo una SV, la 650 de 2017, algo mejorada pero que sigue siendo la misma moto, mi padre tiene una honda VTR 1000 (un V2 a 90º ) es básicamente lo mismo que la Suzuki TLR 1000 o la sv 1000, el sonido prácticamente el mismo, ambas no tienen catalizador (al menos no uno grande); la potencia muy parecida 130 y 120 cv (honda vs suzuki), y el consumo, no esperes un consumo contenido en un V2 1000, las dos son muy parecidas, no tienen ayudas, embrague anti rebote ni nada, así que todo lo aprendido se queda, la moto frena mejor, las pinzas creo que no cambian (de la 650 a 1000) pero los discos si, son mas grandes i tiene mas mordida, la suspensión es mas ancha, y se nota que ya llevas una moto de verdad, que aunque estoy contento con la 650, se nota que peca de suspensiones blandas y poco regulables, cosa que cambia en el amortiguador y horquillas de la 1000 que son totalmente regulables. Notaras un cambio grande, nadie, y no hay forma que no lo notes, pasas de 64 n/m a 90 n/m y lo mas importante la potencia, de 73 cv a 120cv, la 650 incluso des limitada, se duerme algo por encima de las 8000 rpm, cosa que con la 1000 notaras que cambia, en mi caso, no me compraría la 1000 o por ejemplo heredaría la VTR como moto para diario, sino como moto para el fin de semana, ya que para mi, al menos para mi, siendo inexperto, no me veo con 120cv para ir a comprar o para hacer 5 km para ir a trabajar, el fallo de la VTR y la TLR? que son R muy RR, postura incomoda y muy deportiva, las pasan canutas en curvas muy cerradas y el acompañante lo pasa mal, en cambio, la sv1000, es mucho mas ágil, si no me equivoco, el chasis es casi el mismo, pero con el doble de potencia, así que no tendrás esos problemas.[/centrar]Resumiendo, yo por ti me la compraría, y la disfrutaría teniendo en cuenta que no es una moto para diario, aunque sea naked, nose si una 1000 cc esta diseñada para el día a día, espero que leas el mensaje, y me alegro porque posiblemente vayas a disfrutar de la delicia de SV1000.
Saludos H.
heca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2024
Moto: SV 650 2016


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado