Página 1 de 1
Velocímetro Sv

Publicado:
25 Mar 2024
por MarcFernandez
Hola, soy propietario reciente de una Sv650s y el velocímetro no me funciona. La horquilla delantera no es la original. A ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.
Re: Velocímetro Sv

Publicado:
26 Mar 2024
por HaScHi
Seguramente tengas el sensor roto. Es una pieza redonda con un cable que va en el eje delantero y es bastante sensible.
O eso o directamente no tienes sensor porque en la horquilla nueva no cabe. Había foreros que también habían hecho el cambio de horquilla y para solucionar esto se habían inventado un sensor nuevo con sólo unos imanes.
Re: Velocímetro Sv

Publicado:
24 Abr 2024
por kikoruass
Eso es tema del sensor 100%
Re: Velocímetro Sv

Publicado:
18 Ago 2024
por Vicuo111
Perdonad alguien sabe donde comprar la parte del cuenta revoluciones de la sv650s 2006? Es la placa con números que marcan las revoluciones.
Re: Velocímetro Sv

Publicado:
18 Ago 2024
por Vicuo111
No me deja subir foto
Re: Velocímetro Sv

Publicado:
19 Ago 2024
por HaScHi
Vicuo111 escribió:Perdonad alguien sabe donde comprar la parte del cuenta revoluciones de la sv650s 2006? Es la placa con números que marcan las revoluciones.
Te refieres a todo el tacómetro o a alguna parte en concreto?
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... 947/E/2969