Escape SV1000S

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor Caparros » 07 Dic 2022

Hola buenas! Soy nuevo por aquí y hace un par de meses que tengo mi SV1000S. El caso es que estoy en proceso de dejarla a mi gusto y me estoy encontrando con problemas a la hora de conseguir ciertas piezas.

Por ejemplo busco unas tapas para motor, lo más parecido que he encontrado son unas GB Racing de motor V-Strom DL 1000(Buscaba modelo 2002 pero solo me sale 2014) y no se si me valdrán. Para SV1000 no he encontrado nada específico.

Así mismo estoy buscando una línea de escape completa. He encontrado una akrapovic y otra Leo Vince pero no veo muchas opciones y no se si las encontraré buscando como otra moto. La V-Strom aquí no me valdría pero quizás la Hayabusa del 2004 si por lo que leí... Estoy hecho un puto lío, a ver si alguien me puede ayudar para no acabar comprando y devolviendo cosas todo el tiempo.

Un saludo! :birras:
Caparros
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2022
Moto: Suzuki SV 1000 S

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor SemperDark » 07 Dic 2022

Saludos compañero, yo soy poseedor de una 650 carburada, no se si son las piezas compatibles. Pasate por el apartado presentacion y no hablas un poco de ti, de donde eres, que modelo tienes y alguna fotillo.
Pronto respondera algun compañero con la misma moto que la tuya y resolvera tus problemas.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor lucasndandel » 02 Ene 2023

Yo diría que no son compatibles realmente.
lucasndandel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2023
Moto: 1200

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor Antoniooo » 24 Ene 2023

SemperDark escribió:Saludos compañero, yo soy poseedor de una 650 carburada, no se si son las piezas compatibles. Pasate por el apartado presentacion y no hablas un poco de ti, de donde eres, que modelo tienes y alguna fotillo.
Pronto respondera algun compañero con la misma moto que la tuya y resolvera tus problemas.

Ummm es cuestión de llamar para preguntar mejor.
Los mejores precios en miapple de iPhone 13 Pro encontrados...
Antoniooo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2023
Moto: 1200

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor Manuel Gilosa » 06 Dic 2023

Exacto, debes llamar es lo mejor para ello y te informas.
Manuel Gilosa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2023
Moto: SV

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor Ramonjeras » 10 Ene 2024

¿Al final llamaste compañero para preguntar?
Ramonjeras
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2024
Moto: 1200

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor luisllonvas » 12 Ene 2024

Hola, la cosa es... ¿Dónde podría comprar un escape de calidad a buen precio?
luisllonvas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2024
Moto: 1200

Re: Escape SV1000S

UNREAD_POSTpor Fede SV1000S » 20 Jul 2024

Hola compañero. Yo también soy nuevo propietario de una SV1000S del 2003 desde hace poco. La moto ya esta bastante preparada porque estaba haciendo tandas en circuito. Me vino con unos escapes Devil que sin los db killers suenan de muerte y con otro escape completo artesanal de una sola cola de escape corta que también suena brutal. La cuestión es wue para estas motos tan "antiguas" pues ya no se encuentran chuches nuevas. Hay que estar pendiente del mercado de segunda mano sobretodo en Inglaterra. La otra opción es como hicieron con mi otro escape, uno artesanal con alguna cola de escape de otra suzuki.

Saludos!
Fede SV1000S
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2024
Moto: Sv1000s, Hayabusa, GSXR1000, GSXR750, BMW S1000RR


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron