Sv650 S a Naked

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor Vicuo111 » 16 Oct 2022

Hola muy buenas, he tenido una caída y el carenado frontal se me ha roto, me preguntaba si podría modificar mi sv650 s y convertirla a naked, pero desconozco si tendría algún tipo de problema al pasar la ITV. Necesito ayuda por favor, gracias de antemano.
Vicuo111
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2020
Moto: Sv650s 2006

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Oct 2022

Hola Vicuo111. Por poder puedes hacerlo. Pero hay itv muy porculeras por ahí.
Pero si tienes todas las piezas del carenado frontal se puede soldar y reparar, también puedes mirar en despieces o desguaces carenados frontales.

Un saludo.
SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor SemperDark » 12 Nov 2022

si te sirve, yo repare mis carenados con Bridas de plastico ABS, calentandolas con un soldador de estaño. Luego lija y como nueva. De echo hize un trozo de caneranod que me faltaba. En youtube hay muchos tutos de reparar plastico abs con bridas. echale un ojo. por lo menos la llevas de una pieza aunqeu la pintes mas tarde
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor luicadelas » 24 Nov 2023

Al final es cuestión de ver la solución!
Si quieres dejar de lado todo aquello que no deseas, primero debes aprender a reconocer aquello que de verdad quieres hacer en tu vida.

Fuente: https://frases.top/frases-vida/frases-sabias-inteligentes/
luicadelas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2023
Moto: 1200

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor petroben » 26 Nov 2023

¡Hola! Lamento escuchar sobre la caída de tu SV650 S. Modificarla a naked es una opción viable, pero es importante revisar las regulaciones locales de la ITV, ya que pueden variar. Asegúrate de que la moto cumpla con los requisitos de seguridad y emisiones para evitar problemas durante la inspección. También, verifica si es necesario actualizar la documentación de la moto después de la modificación. ¡Espero que puedas recuperar tu moto pronto!
petroben
petroben
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2023
Moto: 110

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor mariuusleon » 27 Nov 2023

La opción es viable, pero es algo que no recomendaría la verdad.
mariuusleon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2023
Moto: SV 650S

Re: Sv650 S a Naked

UNREAD_POSTpor luisllonvas » 12 Ene 2024

Yo lo veo bien realmente.
luisllonvas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2024
Moto: 1200


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado