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tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por krlos
Hola q ue tal? sabeis cual es el tubo que mas cv´s da para la sv 650S??(solo el terminal)
akra? leo? yoshimura?¿??¿
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por renegao
creo que ninguno da mas caballos,,, de hecho si despues de ponerlo no metes la moto a la maquina seguro que hasta puede que algun caballo se pierda en algun punto de la banda de potencia
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por supervaliente
wenas creo que lo de ganar caballos por el tubo.. esta e tu mente, el que mas te guste y el que mas suene sera el que mas caballos te de... jeje
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yo creo que ni aunque cambies filtro ni leches notaras la ganancia,lo unico que pierdes peso.. bueno tu no, la moto
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no te calientas tanto... el tubo claro jejej y se te oye desde mas lejos,
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, pero bueno mola esteticamente bueno suerteee chaooo, te todas formas yo le pediria uno a los reyes
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por krlos
jaja, hombre, pero supongo que al cambiar el tubo, quitas el catalizador, y ya por el mero hecho de quitar el catalizador tienes que ganar algun cv mas no??
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Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por Charlyecc
Si solo cambias el tramo final (puro), no creo que ganes nada, como bien dicen reduciras peso en la moto y cambiaras el ruido y aumentaras consumo.
Como mucho se ganaría algun cv si hicieras linea completa +3cv o asi. (pienso yo).
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por oskarin-2008
Exacto, cambiandole solo la "cola" no haces nada, simplemente aumentas rueido y te buscas priblemas para la itv, si realmente quieres ganarle algun cv, tendras que cambiar la linea completa y el filtro de aire, y le ganaras + - 3 cv. lo unico que si se nota es que sube de vueltas antes. Si piensas cambiarle la linea completa te va a costar una pasta, aunque los escapes ROADS , no estan nada mal y vienen completos, por el precio de un leo vinci o de un mivv, puedes tener una linea completa de roads, pero eso ya cada cual tiene sus preferencias.
Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por renegao
ni siquiera los roads son linea completa,,la linea completa nace del mismo cilindro,,,y tambien dudo que con la linea completa ganes algo de potencia,,,puede ,puede que con un power comander y sabiendo utilizarlo se gane algo
eso si la SV suena que te pedorreas de gustito con cualquier escape, ( bueno con los leovince no tanto
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Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por krlos
renegao escribió:( bueno con los leovince no tanto
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)
y eso??
pues ese era el que tenia pensado pillarme...
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Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por juanillo
Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por oskarin-2008
renegao escribió:ni siquiera los roads son linea completa,,la linea completa nace del mismo cilindro,,,y tambien dudo que con la linea completa ganes algo de potencia,,,puede ,puede que con un power comander y sabiendo utilizarlo se gane algo
eso si la SV suena que te pedorreas de gustito con cualquier escape, ( bueno con los leovince no tanto
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El que le puse yo, practicamente estaba completo, del primer cilindro sale un trozo sin nunguna curva y del segundo cilindro sale un pequeño codo, que es donde se engancha el escape, asi que es como una linea completa, no le queda ninguna curva que le haga perder...
Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por SvRuben
Yo lo siento pero mi Leo suena de vicio!!!
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Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por juanillo
el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por SvRuben
juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
Y para tumbar a izquierdas?
Ahhh... Ya se que puedes utilizar ya...
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Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por juanillo
para tumbar a izquierdas la garrafa de la gasolina
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por SvRuben
juanilloSV escribió:para tumbar a izquierdas la garrafa de la gasolina
Pensaba que era otra cosa... okok...
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Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por juanillo
No, la otra cosa tambien tumba a derechas!
Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por sacha01
Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER
Salu2
Re: tubo de escape
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31 Dic 2010
por oskarin-2008
Re: tubo de escape
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Publicado:
31 Dic 2010
por charlyparetssv
juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
vamos que sigues con el de serie no???
aun no te ha vendido el rene el roads???
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Re: tubo de escape
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Publicado:
01 Ene 2011
por jhonnywimuler
sacha01 escribió:Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER
Salu2
Y para eso de cuantos lereles estamos hablando, mas o menos?????
Re: tubo de escape
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Publicado:
01 Ene 2011
por renegao
el power comander ,rondara los 300,,,+ escape + filtro de aire,,,,todo para conseguir como mucho y en el mejor de los casos 3 caballos,,,mas o menos a unos 200 euros por caballo,,,esos son los caballos digamos baratos,,luego si ya te metes en pistones de alta compresion trabajar culatas e inyeccion,,,te puede salir a unos 500 euros el caballo extra a partir de esos tres conseguidos al principio
sale mas barato comprarte una 1.000 por 1.500 euros de mas te ofrece 40 caballos extras
Re: tubo de escape
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Publicado:
02 Ene 2011
por sacha01
Haz caso a la voz de la esperiencia
Salu2
Re: tubo de escape
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Publicado:
02 Ene 2011
por juanillo
Una mil o si no una Turchon
Re: tubo de escape
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Publicado:
02 Ene 2011
por jhonnywimuler
renegao escribió:el power comander ,rondara los 300,,,+ escape + filtro de aire,,,,todo para conseguir como mucho y en el mejor de los casos 3 caballos,,,mas o menos a unos 200 euros por caballo,,,esos son los caballos digamos baratos,,luego si ya te metes en pistones de alta compresion trabajar culatas e inyeccion,,,te puede salir a unos 500 euros el caballo extra a partir de esos tres conseguidos al principio
sale mas barato comprarte una 1.000 por 1.500 euros de mas te ofrece 40 caballos extras
Pues para eso mejor dejarla asi, bueno una colita MIVV como le he puesto, pero solo para hacer un poco de ruido,jajjajajja y sino una GSXR600. pero como no me compran la mia (que mal esta la cosa) seguiremos con la SV
Re: tubo de escape
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Publicado:
03 Ene 2011
por Dante26
Re: tubo de escape
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Publicado:
03 Ene 2011
por renegao
yo cambie la cola por guardar el de serie intacto ( vale 600€) le puse la cola mas barata del mercado para que en caso de arrastron y que se chafe o se joda,pues me importe menos que si me gasto 500 en una cola