Dudas mantenimiento y horquilla sv 2004

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Dudas mantenimiento y horquilla sv 2004

UNREAD_POSTpor Rekitt » 23 Jun 2021

Hola buenas compañeros, tras unos miles de kilómetros con la makina, veo que una barra ha empezado a residir aceite...
Aprovechando voy a montarle los muelles ohlins de 85,he pedido retenes, guardapolvos y motul SAE 15.
Tras ver varios tutoriales por YouTube,me quedan dudas,os explico.
El desmontaje está claro, pero a la hora de montar todo de nuevo, sería correcto,limpiar bien, colocarle a la barra el deslizante,con el interior de teflón, meter la barra en la botella,meter la puntera con su muelle y su casquillo y apretar el Allen de vaciado, en la botella,aquí la duda,metal arandela en la barra ylaajusto con el útil y después el retén y lo inserto con el útil,o la arandela va sin meterla con el útil,solo dejarla caer?

Perdón por el tocho y gracias de antemano
No sera la mas rapida, no sera la mas potente, pero como disfruto con la jodida Sv!!
Sv Forever !! :)
Avatar de Usuario
Rekitt
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2020
Moto: Sv 650s 04

Re: Dudas mantenimiento y horquilla sv 2004

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jun 2021

No es que pasemos de ti, es que la pregunta se las trae xD Yo no tengo ni idea de a qué te refieres, a ver si alguien te puede ayudar...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dudas mantenimiento y horquilla sv 2004

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 29 Jun 2021

Yo le cambie los retenes a la mía yo no recuerdo haber tenido ninguna de tus dudas... Igual es porque la mía es la carburada pero creo que son iguales.
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado