MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor David_c » 27 Dic 2010

Curioso título el que he puesto, puede dar a pensar diversas y variopintas cosas, pero no es otra cosa sino que un pequeño homenaje a los compañeros de vivencias, de rutas, de sueños y de preocupaciones e ilusiones moteras. ¡¡Lo que tienen que aguantar nuestras queridas parientas y familiares!!. El domingo es nuestro día, a veces tras una larga jornada laboral se espera con deseo tal día para dedicarlo a nuestra princesa de garaje. Me considero un amante de la gasolina y de casi todo lo que lleve ruedas, soy de los que todavía se queda mirando boquiabierto a algún Renault Safrane Baccara impecable que se deje ver por la calle...
He sido propietario...o más bien papá de varios ''gordotes gasolina'' de cuatro ruedas , los cuales disfrutaba pasándoles el paño sobre limpio cada día, cada ratito libre que tenía, y aún empezando en el mundo de las dos ruedas espero que no sea menos (empecé con una ZZR 1400...¿locura? yo soy así, iba poco a poco cogiendo el tranquillo y jamás tube ninguna caída, luego seguí con una despierta y nerviosa R6 de 2005, luego me tranquilicé con una amiga de ruta XJ 600 S con mantenimientos de bicicleta, y ahora soy el contento propietario de una SV 650 S del 2000.)
Decir que todo aparatocon ruedas que ha pasado por mis manos, cuando ha llegado la hora de venderlo he cuidado muy mucho de a quien hacerlo, dejando bien claro que sino se iba a cuidar bien preferiría no verderla, yo soy así.
Soy conocido en bastantes foros racings, soy peculiar enemigo del tuning aunque reconozco terminar haciéndolo con todo lo que cae en mis manos, eso sí, con desmensurada finura y lo más parecido a de serie posible....siempre hay algo que poner...o quitar. He trabajado con chavales impartiendo cursos de conducción deportiva, evasiva, en condiciones meteorológicas adversas y en todo terreno..un culo inquieto y como yo digo, de bueno soy tonto...así me ha ido muchas veces en la vida.
Quería que me conociérais un poquito más, que me tubiérais en cuenta en el foro como a uno más, pero siempre teniendo ese toque especial de que en TODO lo que yo os pueda ayudar estaré encantado en poder hacerlo, y sobre todo pediros disculpas de antemano por todo el coñazo que os pueda proporcionar con mis frecuentes cuestiones sobre mi susi, mi nena actual que espero poder presentar con unas cositas que ya tengo en mente para vestir guapa y orgullososa a mi peque por las carreteras de nuestra bonita geografía española.
PEDIROS sobre todo, que cada domingo, cuando un compañero me hace una ''V'', no puedo dejar de pensar de que el que va a morir me saluda, somos carne de cañón, cada accidente al que asisto trabajando me duele más y más, tened cuidado ahí fuera, esa imagen de cada compañero saludándome a cámara lenta cuando me lo cruzo en la carretera me satura cada día cuando engraso la cadena para salir a rutear un rato, tened mucha cabeza y pensad que cada día que vuelves a casa, es un día más para contar y recordar, y no puedo evitar esbozar una sonrisa otro día más cuando la parienta me vuelve a echar la bronca cariñosa por ''meterme en la cama pensando en la otra''.

UN ABRAZO AMIGOS.
DAVID_C
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Dic 2010

Joer, esto es casi una biografía de presentación xD

¿De qué trabajas?

Y no tienes que pedir disculpas por preguntar nada (a no ser que lo hayamos respondido mil veces y no lo hayas buscado antes :P ), que para eso estamos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Dic 2010

:bien: :bien: :bien: :bien:

Ya sé que somos futura carne de cañon (ya he probado el suelo y sé lo duro que esta), y segun la sabiduria popular solo hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se caerán.

Con la edad y los km te vuelves mas sensato ( o acojonao :gota: :gota: ) y se agradece llegar a casa despues de unas curvejas y el culo dolido de haber disfrutado con tu otra nena, esa que mira mal la parienta, a la que cuidas como una reina :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 27 Dic 2010

Aynssssss, menudo enfermito de la gasolina... Creo que para eso no existía vacuna, no? ? :disimula: No te preocupes por el tocho, aquí estamos acostumbrados, jeje. Me alegra que hagas esa reflexión y ese llamamiento a "llegar a casa". Creo que cada uno debemos extremar la precaución, dominando siempre la visceralidad encima de la moto y pilotando a nuestro nivel y guardando margen. Es difícil cuando se empieza y soy el primero que me he "calentado" en vez de "aprender". Ahora todo lo que quiero es rodar, rodar y rodar... y vivir para contarlo!! :birras:

Por cierto, bienvenido!!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 28 Dic 2010

Los que van a morir te saludan =P
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 29 Dic 2010

Qué grande!!! :bien:

Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor David_c » 29 Dic 2010

BisNoiD escribió:Qué grande!!! :bien:



:plasplas: :plasplas: :plasplas:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Ene 2011

Pues nada, bienvenido y aquí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 02 Ene 2011

Bienvenido desde Mallorca, gracias por el ofrecimiento de tus conocimientos y bueno aqui estamos todos para ayudarte unos mas y otros menos (yo soy de los que menos, pero lo intentare), ahora disfrutar de una moto muy muy divertida!!!!!
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor David_c » 02 Ene 2011

jhonnywimuler escribió:Bienvenido desde Mallorca, gracias por el ofrecimiento de tus conocimientos y bueno aqui estamos todos para ayudarte unos mas y otros menos (yo soy de los que menos, pero lo intentare), ahora disfrutar de una moto muy muy divertida!!!!!


Gracias compi. :bien:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor Raven » 03 Ene 2011

Gran presentacion!!!! Comparto muchos de esos sentimientos. :bien:
Avatar de Usuario
Raven
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV 650S 09

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 03 Ene 2011

Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor David_c » 03 Ene 2011

Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(



Perdonad, quizás ha estado demás. Hay que disfrutar cuando se sale por ahí, intentar no pensar en cosas malas y desconectar. Saludos V'ssss
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 03 Ene 2011

Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(


juer de verdad que penasmientos mas chungos teneis cuando saliis
yo solo pienso en pasar una buena mañana
si pensara que me iva a matar vendia la moto y me quedava en casa
:enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 07 Ene 2011

charlyparetssv escribió:
Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(


juer de verdad que penasmientos mas chungos teneis cuando saliis
yo solo pienso en pasar una buena mañana
si pensara que me iva a matar vendia la moto y me quedava en casa
:enfermo: :enfermo: :enfermo:


=P claro que si!
Eso de que se van a matar, lo piensan tipos como mi padre, que siempre se piensa que en la siguente curva se va a encontrar un derrame de tierra procedente de algún camión que ha perdido la carga xD

Supongo que pensaba eso para evadirme de pensar que se me estaban helando las manos. xD

Cuando me cruzo con algún motero estos dias de frio pienso: Otro motero de verdad, no como esos mariconzuelillos que solo sacan las RR los dias de verano que hace un sol abrasador.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Ene 2011

Volvemos al manual del motero auténtico.

Yo me autodescarto porque tengo una rr dos meses parada...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Ene 2011

kungfupanda escribió:Volvemos al manual del motero auténtico.

Yo me autodescarto porque tengo una rr dos meses parada...

Es que no tienes ni puta idea de ir en moto.
Los tios que si que saben esperan a que el frio les incoja las pelotas y el agua les entre por el canalillo del culo para cojer la moto y salir a saludar a sus colegas.. son de otra pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor tezeto » 08 Ene 2011

yo me siento desplazado...........

+1 voto a favor d elas carburadas en portada
ni trochon ni tl que creoq ue en el foro a mi poco entender nadie tiene una
y el modelo SV va desde las carburadas hasta las inyeccion asi que una en la portada creo que es exigir una cosa obvia,es como pedir que el agua sea trasparente :lloron: :lloron:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Ene 2011

Yo es que soy mas de cerveza..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor tezeto » 08 Ene 2011

mierda,me equivoke de hilo..........xDD
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Ene 2011

No te creas, este hilo esta en un punto que admite de todo. Animate y cuentanos algo! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MI VIDA ES ASÍ...GASOLINA, RUEDAS...

UNREAD_POSTpor David_c » 09 Ene 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
Y FELIZ POR SER EXTREMEÑO
Avatar de Usuario
David_c
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Dic 2010
Moto: SV650S 2000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado