Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor DexGP » 10 Oct 2019

Buenas amigos, tengo dos dudas a ver si me pueden ayudar.
Primera: Alguien sabe en Barcelona dónde puedo encontrar recambios y accesorios originales para la Sv 650N del 2005?? Me está faltando la S metalica Que va en el tanque y quiero mirar cosas para dejarla más guapa.

Segunda: Hace una semana se me encendió el testigo de reserva y llené el tanque com 15 euros. El tema es que hice 100 kms y se me encendió el testigo de reserva. Los 100 kms hechos por ciudad. Es normal que haga solo 100kms con tanque lleno?? Me parece muy poco
Agradecería mucho la info quien me pueda ayudar.
Un saludo!!
DexGP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2019
Moto: SV 650N

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor predator » 10 Oct 2019

A mí me suele encender el testigo de reserva tras unos 200-240 kms dependiendo del uso
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Oct 2019

Sitios en Barcelona no conozco... mi taller lo que hacía era pedir las cosas a Suzuki directamente, como todos. Para cosas que quisiera comprar yo, tiraba de eBay, Aliexpress, etc.

En cuanto a la autonomía, no es normal hacer sólo 100Km y que ya se encienda la reserva. ¿Seguro que lo has mirado bien?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor DexGP » 10 Oct 2019

Si.. comp te digo se me encendió la reserva justo a los 100 kms. Capaz no la cargué suficiente no se. cuando le cargué fue hasta que la manguera me hizo click, capaz podría haber cargado un poco más. No sé.. lo voy a hacer ver con un mecánico porque es muy raro eso.. capaz que el flotante del tanque está mal puesto y se enciende antes por eso.
DexGP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2019
Moto: SV 650N

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Oct 2019

DexGP escribió:Si.. comp te digo se me encendió la reserva justo a los 100 kms. Capaz no la cargué suficiente no se. cuando le cargué fue hasta que la manguera me hizo click, capaz podría haber cargado un poco más. No sé.. lo voy a hacer ver con un mecánico porque es muy raro eso.. capaz que el flotante del tanque está mal puesto y se enciende antes por eso.

Hombre, el click de la manguera salta muy pronto cuando le estás dando con toda la presión y la tienes metida entera (esto suena raro :disimula: ). Yo lleno hasta que no entre nada más porque ya va a salirse la gasolina xD

Piensa que el depósito es de 17 litros... Cuando repostes, mira cuántos entran y podrás calcular cuántos quedaban. Más que nada porque podría consumir más por tener las bujías en mal estado o cosas así, pero 100 Km (más unos 50 Km de reserva) me parece demasiado poco. La reserva suele saltar pasados los 200 Km.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor predator » 10 Oct 2019

Reposta bien y mira cuantos litros entran antes de irte al mecánico
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor DexGP » 12 Oct 2019

HaScHi escribió:
DexGP escribió:Si.. comp te digo se me encendió la reserva justo a los 100 kms. Capaz no la cargué suficiente no se. cuando le cargué fue hasta que la manguera me hizo click, capaz podría haber cargado un poco más. No sé.. lo voy a hacer ver con un mecánico porque es muy raro eso.. capaz que el flotante del tanque está mal puesto y se enciende antes por eso.

Hombre, el click de la manguera salta muy pronto cuando le estás dando con toda la presión y la tienes metida entera (esto suena raro :disimula: ). Yo lleno hasta que no entre nada más porque ya va a salirse la gasolina xD

Piensa que el depósito es de 17 litros... Cuando repostes, mira cuántos entran y podrás calcular cuántos quedaban. Más que nada porque podría consumir más por tener las bujías en mal estado o cosas así, pero 100 Km (más unos 50 Km de reserva) me parece demasiado poco. La reserva suele saltar pasados los 200 Km.


La acabo de llenar hasta la última gota. Entraron 13 litros. Me costó 18 euros pero porque cargué en Repsol. Por lo que si carga 17 litros significa que quedaban 4 litros. Es posible que se me encienda la reserva con 4 litros? A ver cuántos kms hago ahora hasta que se me encienda la reserva. En cuanto se me encienda quitaré la gasolina que le queda para calcular exactamente lo que consume. Porque no tiene ninguna perdida.
DexGP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2019
Moto: SV 650N

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor predator » 12 Oct 2019

La luz se puede encender puntualmente por una frenada, por un bache o similares. Yo tengo hecho 80kms en reserva y llegué rodando a la gasolinera, nunca más he vuelto a jugarmela tanto... Pero como dije más arriba... Me suele encender pasados los 200 o 230kms desde que relleno. Y siempre me entran unos 17-18€ dependiendo del precio del caldo :disimula:

No te ralles con el tema, es normal lo que dices ahora. Lo de los 100kms ya no
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 12 Oct 2019

DexGP escribió:Buenas amigos, tengo dos dudas a ver si me pueden ayudar.
Primera: Alguien sabe en Barcelona dónde puedo encontrar recambios y accesorios originales para la Sv 650N del 2005?? Me está faltando la S metalica Que va en el tanque y quiero mirar cosas para dejarla más guapa.

Segunda: Hace una semana se me encendió el testigo de reserva y llené el tanque com 15 euros. El tema es que hice 100 kms y se me encendió el testigo de reserva. Los 100 kms hechos por ciudad. Es normal que haga solo 100kms con tanque lleno?? Me parece muy poco
Agradecería mucho la info quien me pueda ayudar.
Un saludo!!


Hola DexGP.

68111-18G20
Esta es la referencia para la pieza que necesitas.

https://www.ronayers.com/oemparts/l/suz ... v650-parts

En esa web puedes ver el enlace para el depiece de tu moto, ahí puedes ver las piezas que necesites.

Hay una página donde comprar recambios originales pero es fuera de España (en Europa no Estados Unidos como la de ronayers) y ahora no recuerdo el nombre. :ko:
Por el tema portes te interesaría pedir varias cosas. Yo ya he tenido malas experiencias con algunas casas de recambios oficiales (hay que ir varias veces a reclamar la pieza, te la piden mal...pagar por adelantado) y ya me cansé y paso compro por internet y listo.

El tanque para llenarlo hay gente que prefiere hacerlo montado en la moto, así teniendo el deposito no inclinado le entrará mejor y mas gasolina (en teoría por que la capacidad es la que es). El truco digamos es que no aprietes el gatillo de la manguera a tope, especialmente cuando ves que ya se esta llenando, y poner la punta de la boca de la manguera en el borde de la boca de llenado del depósito (la parte que queda justo debajo cuando abres el tapón) así lo llenas a ras. Ya verás como le coges el truco.

Hay cosas que pueden variar el consumo (presión de los neumáticos, ir en marchas cortas muy alto de rpm, filtro de aire muy sucio, estado del kit de transmisión) pero lo que tu comentas creo que es por como llenabas el depósito.

Ya nos contarás.

Un saludo. SV ,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Sv 650N 2005 (autonomía combustible y accesorios)

UNREAD_POSTpor Ucoo5 » 03 Oct 2021

Buenas moteros, que escape recomendáis para esta moto que vaya anclado al engache original del escape?
Ucoo5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2021
Moto: SV 650 N 2005


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado