VENDIDA-SE PUEDE CERRAR

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

VENDIDA-SE PUEDE CERRAR

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 23 Dic 2010

Gracias
Última edición por LOCOGTO el 19 Ene 2011, editado 1 vez en total
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

sergiom escribió:Buena idea espero que tengas suerte pero la cosa esta muy malita,mira lo de renegao :lloron: :lloron: :lloron:


¿Como que mira lo de Renegao? :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

sergiom escribió:Que solo le daban 1500lereles en el concesionario para sacarse la tuston..........


YA.. son unos piratas... :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2010

sergiom escribió:Que habias entendido?nada bueno :palo:


YOOOOO???? :disimula: :disimula: :disimula:
<<<<----------------------
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Dic 2010

HATI escribió:
sergiom escribió:Que habias entendido?nada bueno :palo:


YOOOOO???? :disimula: :disimula: :disimula:
<<<<----------------------

Ya sabes que las mujeres no tienen ni una idea SANA :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor LOCOGTO » 23 Dic 2010

Mecag. no veas como me estan poniendo se me quitan las ganas, prefiero este foro y el de la Zephyr que el motos.net valla aguafiestas!!!
En fin que me vais a contar, de las casas oficiales.. ayer mismo le tasaron a mi padre el coche para darlo de entrada para comprar un BMW: 3000€ por un Mercedes 220CDI.. lo mas gracioso es que teniamos que dar nosotros unos partes al seguro para que ELLOS los pintaran... o sea 3000€ - 1200€ que iban a cobrarles al seguro por la pintura = 2.000€ les iba a costar nuestro coche.

Luego a venderlo por 9000€.. nos verian la cara de tontos.
LOCOGTO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Nov 2010
Moto: YAMAHA YZF600 THUNDERCAT

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor Dante26 » 24 Dic 2010

sergiom escribió:Que solo le daban 1500lereles en el concesionario para sacarse la tuston..........


Es que en concesionario o tiendas no se pueden vender motos. Yo fui a una tienda que me dijeron que estaban buscando nakeds y el pavo de la tienda me dijo que me da 2500 € por ella. Para eso le pego fuego a la moto antes que regalarla por 2500 pavos, encima pa que luego la vendan ellos por 5000.

Hoy me ha llamado un tío que va al mismo mecánico que yo, ha visto mi moto allí y se ha interesado por ella. Me ha ofrecido 4000 € y eso que todavía no la he puesto a la venta. Le he dicho al tío que no porque voy a pedir un poquillo más y me ha dicho que ya me dirá algo si puede ofrecerme un poco más que lo tenía que hablar con su pareja.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor BALALO » 24 Dic 2010

Muchas suerte con la venta Locogto, que iniciativa no te falta, no te desanimes y ya sabes cuando la vendas ya tienes compi de salida los domingos por Cordoba.

Un saludo.
BALALO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2010
Moto: sv 650

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Dic 2010

Los sitios de compra-venta es lo que tienen, te pagan en el momento pero una birria y luego hacen ellos el negocio, si no tienes prisa lo mejor es venderla por tu cuenta que normalmente siempre aparece alguien en las condiciones que tu pides.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Dic 2010

LOCOGTO escribió:Mecag. no veas como me estan poniendo se me quitan las ganas, prefiero este foro y el de la Zephyr que el motos.net valla aguafiestas!!!
En fin que me vais a contar, de las casas oficiales.. ayer mismo le tasaron a mi padre el coche para darlo de entrada para comprar un BMW: 3000€ por un Mercedes 220CDI.. lo mas gracioso es que teniamos que dar nosotros unos partes al seguro para que ELLOS los pintaran... o sea 3000€ - 1200€ que iban a cobrarles al seguro por la pintura = 2.000€ les iba a costar nuestro coche.

Luego a venderlo por 9000€.. nos verian la cara de tontos.


En motos.net hay demasiado listillo suelto, no te desanimes, tu véndela al precio que te de la gana.
A mi un poco mas y me pegan por decir que prefería gastarme 1000€ mas en comprarme una moto en un compraventa por el tema de la garantía que a un particular.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Dic 2010

xelan escribió:
LOCOGTO escribió:Mecag. no veas como me estan poniendo se me quitan las ganas, prefiero este foro y el de la Zephyr que el motos.net valla aguafiestas!!!
En fin que me vais a contar, de las casas oficiales.. ayer mismo le tasaron a mi padre el coche para darlo de entrada para comprar un BMW: 3000€ por un Mercedes 220CDI.. lo mas gracioso es que teniamos que dar nosotros unos partes al seguro para que ELLOS los pintaran... o sea 3000€ - 1200€ que iban a cobrarles al seguro por la pintura = 2.000€ les iba a costar nuestro coche.

Luego a venderlo por 9000€.. nos verian la cara de tontos.


En motos.net hay demasiado listillo suelto, no te desanimes, tu véndela al precio que te de la gana.
A mi un poco mas y me pegan por decir que prefería gastarme 1000€ mas en comprarme una moto en un compraventa por el tema de la garantía que a un particular.


he estado leiendo lo de motos.net y es que hay mucho enterado suelto por ese foro
por eso nunca me ha gustado hay mucho listo suelto
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Dic 2010

A ver... la oferta y la demanda... cada uno pone su moto al precio que quiera... Luego otra cosa es que se venda antes o mas tarde...
El tema del sorteo es una forma llamativa, aunque ya te digo que aquí no es el sitio... todos o casi todos tenemos nuestra moto y es difícil pasar de una sv a una zzr250...
El tema de los fantasmas es normal, cuantas mas personas hay en un sitio, mas fantasmas hay, mas ladrones, mas gente buena... Es de cajón...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Dic 2010

SvRuben escribió:El tema de los fantasmas es normal, cuantas mas personas hay en un sitio, mas fantasmas hay, mas ladrones, mas gente buena... Es de cajón...

Se llama estadistica..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Dic 2010

JoseSv1 escribió:
SvRuben escribió:El tema de los fantasmas es normal, cuantas mas personas hay en un sitio, mas fantasmas hay, mas ladrones, mas gente buena... Es de cajón...

Se llama estadistica..

Ya la tengo aprobada esa... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SORTEO MI MOTO

UNREAD_POSTpor Dante26 » 25 Dic 2010

A ver, es que con esas caracteristicas te sale más a cuenta darla en plan renove en un conce tienes pensao comprarte una moto nueva.

Digo yo vamos.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado