AYUDA! ESCAPE ITV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor Etereon » 06 Abr 2018

Buenas a todos!
Me presento, Soy Etereon de Madrid, y tengo mi preciosa SV del 2004 que me regaló un amiguete desde hace ya un tiempo. Jamás había dado problemas en la ITV, pero al mudarme de casa decidí ir a la ITV de Leganés de PUNTO ITV, que me pillaba al lado, y ZASSSS por primera vez me pidieron el papel de homologación del tubo de escape Remus y me tocaron las pelotas por mi matrícula con bridas, cosa que nunca me había pasado.
Me puse en contacto con REMUS y para mi sorpresa me contestaron de que mi Tubo no estaba homologado para SV... Flipante! Así que a buscar un tubo para pasar la ITV.

¿Alguien tiene alguno que no utilice, homologado u original que pueda venderme baratito o prestarme, si es un alma caritativa, para poder seguir disfrutando de mi motillo?

Por otro lado, me han dicho que a partir de mayo podré ir a otro centro a pasarle la ITV pues habrá libre elección de centro para pasarla, a pesar de haber sido ya rechazada donde os digo. ¿Alguien sabe algo más?

Gracias a todos y un abrazote
Etereon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2018
Moto: SV 650S 2004

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor Etereon » 12 Abr 2018

Buenas a todos,

En caso contrario, ¿Alguien sabe de algún desguace o sitio donde pillar el tubo original de la SV baratito?

Un abrazo
Etereon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2018
Moto: SV 650S 2004

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor rockforyoubabe » 13 Abr 2018

En wallapop puedes encontrar bastantes tubos de escape de SV originales por menos de 100€ :bien:
rockforyoubabe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2017
Moto: MTR M1 125 naked , Suzuki SV650SY '00

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor Etereon » 13 Abr 2018

Gracias man! Llevo ya mirando un tiempo. A ver si encuentro alguno cerca de Madrid, que por ahora solo uno en BCN por 60 € más envío. Gracias!
Etereon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2018
Moto: SV 650S 2004

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 15 Abr 2018

En eBay también hay bastantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor arlon » 18 Abr 2018

yo tengo uno original impoluto, casi no ha tenido uso. Te lo dejo en 50 euros + envio.
Mi moto es una sv del 2006
arlon
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2015
Moto: Suzuki Sv650N k7

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor Etereon » 03 May 2018

Buenas! Pues lo llego a saber y te lo compraba! Me acaba de llegar uno que he comprado en wallapop. Una duda que me ha quedado es si en todos los tubos originales pone Suzuki... Porque en el que me ha llegado que tiene toda la pinta original, por lo feo que es, pone solo e4 17G0
Alguien me puede confirmar si es el original?

Gracias y saludos!
Etereon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2018
Moto: SV 650S 2004

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor predator » 04 May 2018

El mio es tan feo como describes. Y si... Pone 17GO y debajo E4 en un recuadro :carcajada: :carcajada:

Así que tranquilo... Que tienes la lata original :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor Etereon » 09 May 2018

Jajajaj mil gracias! Ahora a buscar la maldita estribera de serie para poder poner el tubo de serie... La historia interminable...!
Etereon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2018
Moto: SV 650S 2004

Re: AYUDA! ESCAPE ITV

UNREAD_POSTpor spacefrehley_es » 05 Jun 2018

total, para desmontarlo todo al día siguiente...
spacefrehley_es
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2012
Moto: sv 1000 s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado