SV650 carburacion

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 13 Dic 2010

Hola a todos!
Ando buscando mi SV en TGN (o relativamente cerca) pero leyendo por aki todo el mundo recomienda inyeccion al 100%. Lo que pasa es que ni mi eonomia llega ni me gusta mas la k3, me encanta la sv650n del 99 al 02 y no hay nada que pueda hacer. Me la imagino en mi garaje!
Tienen muchos problemas las de carburacion?
Cuantos km suele hacer un motor de esos sin problemas importantes?

Gracias!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Dic 2010

La sv de carburacion a demostrado ser una maquina dura y fiable. Por eso no te preocupes. Lo unico que pasa es que la version de inyeccion es una moto mas moderna y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor manel1221 » 13 Dic 2010

Soy un apasionado de las carburatas, la primera que tuve la vendi con 94000 Km. y no le hice nunca nada. Ahora tengo una N de segunda mano de la que estoy muy contento. Las de inyeccion van algo mas finas, pero creo que dan menos caballos que las carbus.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 13 Dic 2010

Se que todo depende del trato y del mantenimiento, pero claro, me he encontrado una con 180.000km y no se yo si esa moto tiene mucho futuro rodando o en el mecanico...

Lo que si tengo claro es que me gustan las N del 99 a 02 aunque tengan su tiempo, me gustan esas lineas redonditas.

Y otra es que con el manillar y ese asiento mullidito mi señora no se va a quejar (supongo).
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Dic 2010

Hombre con 180.000 km muy tranquilo no rodaria con ella, estará mas veces en el mecanico que contigo, yo mi carbus la vendí con poco mas de 50.000km y el chico que se la llevo seguro que tiene moto para muchos km sin problemas.

Es mas bonita la carbus naked, a mi me encantaba.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Dic 2010

con 180000 km, búscate otra cosa. Que puede estar muy bien cuidada y todo lo que tu quieras, pero muchas de sus piezas, habrán hecho tantos ciclos... Una carburación N, no te será muy fácil de encontrar, ya que creo que hay bastantes menos que de la semicarenada...

Pero bueno si es lo que quieres, busca que seguro que en un momento u otro la encuentras!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Dic 2010

Pues en Tarragona de lo que tu buscas hay unas cuantas circulando eh jejeje. Lo que a la venta ultimamente veo pocas

de inyeccion y naked se una 2003 azul de serie que está muy cuidada, lo que nose si todavia la vende.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 13 Dic 2010

Me gusta la estetica de la N y el manillar tambien, no se si quedara bien una S con manillar... Ni si debe hacerse! En el fondo el problema siempre es el presupuesto. El mio ahora mismo es MUY limitado lamentablemente, asi que tengo que ir sobrado de paciencia...
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Dic 2010

hesigutjo escribió:Me gusta la estetica de la N y el manillar tambien, no se si quedara bien una S con manillar... Ni si debe hacerse! En el fondo el problema siempre es el presupuesto. El mio ahora mismo es MUY limitado lamentablemente, asi que tengo que ir sobrado de paciencia...



Mucha gente lo hace, lo he visto en una S inyectada, y apenas se nota en estética. En cuanto a comodidad, a quien se lo vi puesto hablaba maravillas de él.

Si buscas un poco hay varios bricos de como se hace, y su inversión :D :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Dic 2010

aqui mismamente el señor moderador llamado jimbo lleva el manillar cambiado
:bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 13 Dic 2010

Y estetiamente queda conseguidillo el manillar en las S del primer modelo?
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Dic 2010

Estéticamente queda igual que en una N... ASí que no te saque mucho el sueño eso...
Bueno quiero decir que no se ve chapucero ni nada de eso... Al contrario si que queda algo peor, si le pones semis a la naked, por que se ven los agujeros de donde va pillado el manillar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 13 Dic 2010

Me importa mucho mas la posicion de conduccion que el faro redondo, por eso digo que si el manillar se pone facil, queda bien y es comodo ya me vale. No es que sea viejo pero mi espalda no es lo mejor que nunca se ha diseñado asi que las posturas de ir marcando barriguita me van!!! :-D :-D :-D :birras:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor gmontana » 15 Dic 2010

a mi tambien me gustan mas las lineas de las carbus :babas: jeje

la mia tiene poco mas de 20,000 kms y todo bien :yeah:
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
gmontana
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2010
Moto: SV650 N '01

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 Dic 2010

Las carbus son las más guapas, las inyectadas más modernas..

Ya sabéis, al César...
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 15 Dic 2010

Ya solo me falta encontrar una...
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Dic 2010

LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Dic 2010

Mi carburacion naked del 2000, ya tiene algo mas de 38000km, y de momento ningun problema. Lo que si la voy es mirando poco a poco para dejarla perfecta, como sacada de fabrica. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 15 Dic 2010




La de Vilafranca esta bien de precio, pero tiene 90000km y no se que tal la veis... La blanca de la mascara rara me inquieta porque como mas modificaciones veo mas me preocupa: lo cambio porque es un maestro o porque lo jode todo a buen ritmo? Horquilla invertida recien hecha? Mucha caña??? Y la de mil eurillos de gerona parece un poco para piezas, huele a ostion...

Supongo que comprar de segunda mano y baratito tiene esto, no? bfffffffv :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Dic 2010

Si, con estos precios es lo que tiene, si estan bien tendran muchos kilometros, aunque no es problema, esta demostrado que la sv aguanta mucho, si tiene hecho todo el mantenimiento a su debido tiempo claro esta...., si sigues buscando y tratas bien, seguro que pillas algun chollo, aunque ten presente que son motos con practicamente 10 años.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 16 Dic 2010

oskarin-2008 escribió:Si, con estos precios es lo que tiene, si estan bien tendran muchos kilometros, aunque no es problema, esta demostrado que la sv aguanta mucho, si tiene hecho todo el mantenimiento a su debido tiempo claro esta...., si sigues buscando y tratas bien, seguro que pillas algun chollo, aunque ten presente que son motos con practicamente 10 años.


En el fondo lo peor no son los quilometros sino como se han hecho... No se tu pero cuando veo muchas piezas cambiadas pienso en tuning... y no me va! Yo soy de los que no cambia nada si funciona (del escape a lo que sea) y es que es exactamente lo contrario de como trato yo las motos: todo hasta que no va y cuando algo no va... nuevo! La de vilafranca me tienta pero tendre que pillarme a manel1221 que es de mi pueblo a pasear a verla! jejeje aiiiiiiiiiiiii que sufrimiento!!!!!!!!! :confundido: :ko: :P :confundido: :ko: :P
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Dic 2010

El conocer al dueño puede decirte mucho de como ha tratado la moto, yo tampoco soy mucho de tuning, eso si, el escape si que me mola, pero lo demas.... lo justo, por eso lo mejor es que te lo tomes con calma y vayas viendo motos y de paso ahorrando asi podras ir aumentando el presupuesto.
Suerte con la busqueda.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 16 Dic 2010

oskarin-2008 escribió:El conocer al dueño puede decirte mucho de como ha tratado la moto, yo tampoco soy mucho de tuning, eso si, el escape si que me mola, pero lo demas.... lo justo, por eso lo mejor es que te lo tomes con calma y vayas viendo motos y de paso ahorrando asi podras ir aumentando el presupuesto.
Suerte con la busqueda.


El escape cambia solo el sonido o mejora algo mas?
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Dic 2010

hesigutjo escribió:
oskarin-2008 escribió:El conocer al dueño puede decirte mucho de como ha tratado la moto, yo tampoco soy mucho de tuning, eso si, el escape si que me mola, pero lo demas.... lo justo, por eso lo mejor es que te lo tomes con calma y vayas viendo motos y de paso ahorrando asi podras ir aumentando el presupuesto.
Suerte con la busqueda.


El escape cambia solo el sonido o mejora algo mas?

Cambiando tambien el filtro de aire, consigues que suba antes de revoluciones, vamos como si le quitaras un tapon al escape, y ganas sobre unos 2 o 3cv. pero eso es lo de menos, lo importante es que va como mas suelta, no todas las motos funcionan igual, hay motos que al ponerle escape corren menos, pero en la mia si que le note diferencia, supongo que sera por ser de carburacion.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 17 Dic 2010

Pues conociendome no creo que lo cambie hasta que se caiga, porque con la prisa que llevo... antes mejoro la equipacion que tengo que cambiar segun que. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo y se levan bien con el aunque no guste a los demas! :P :disimula:


Me he encontrado con esto y huele mucho mejor que las que he visto hasta ahora:

segundamano.es/barcelona/suzuki-sv-650s ... =a&c=6

Opiniones?
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Dic 2010

Yo empece con la cordura, despues le puse el escape, que hicimos una compra conjunta de escape en el foro antiguo, hechale un visazo a www.roadsitalia.com , es lo mas economico y funcionan de pm, vienen con colectores y todo, aqui hay unos cuantos que lo llevan y muy contentos con el escape ademas de barato.bueno sigo, despues del escape a los dos o tres meses el filtro, que coincido con el cambio de filtro, este tipo de filtro lo cambias y a la proxima solo tienes que lavarlo, es una de las cosas por lo que la gente cambiamos el filtro, a la larga te sale rentable, despues del filtro me compre el mono de piel despues unos guantes mejores, ahora voy a pillarme otro casco, esto es un no parar, pero asi es este mundo... xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2010

hesigutjo escribió:Me he encontrado con esto y huele mucho mejor que las que he visto hasta ahora:

segundamano.es/barcelona/suzuki-sv-650s ... =a&c=6

Opiniones?

Tiene muy buena pinta.Y creo que se aproxima bastante a lo que buscabas, no?


COMPRALA! :yipie:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Dic 2010

Pinta buena tiene, pero mira a ver que revision hay que hacerle, pq depende cual sea, puede costar una fortuna....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 17 Dic 2010

SrNaranja escribió:Pinta buena tiene, pero mira a ver que revision hay que hacerle, pq depende cual sea, puede costar una fortuna....


Depende de que sea prefiero pagar un poco menos y que la revise mi mecanico y dejar el resto de pasta ahi!!!

No se porque pero es mucho mas facil encontrar S que N... tendre que ir encargando el kit de manillar... :plasplas:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Dic 2010

Somos unos privilegiados los poseedores de las N del 2000...se ven poquitas, pero menos todabia si son de 1000 aunque de fechas posteriores...

A ver si le vuelvo a meter mano a la mia, que llevo mas de 1 mes sin usarla, y el otro dia no arranco, pero al final ayer, con mucho cariño y cuidado volvio a rugir....que contento me puse... :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 22 Dic 2010

SrNaranja escribió:Somos unos privilegiados los poseedores de las N del 2000...se ven poquitas, pero menos todabia si son de 1000 aunque de fechas posteriores...

A ver si le vuelvo a meter mano a la mia, que llevo mas de 1 mes sin usarla, y el otro dia no arranco, pero al final ayer, con mucho cariño y cuidado volvio a rugir....que contento me puse... :plasplas:



Oye, que si no la usas ya te la paseo un rato!! :bien: :plasplas: :bien: :plasplas:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Dic 2010

SrNaranja escribió:Somos unos privilegiados los poseedores de las N del 2000...se ven poquitas, pero menos todabia si son de 1000 aunque de fechas posteriores...

A ver si le vuelvo a meter mano a la mia, que llevo mas de 1 mes sin usarla, y el otro dia no arranco, pero al final ayer, con mucho cariño y cuidado volvio a rugir....que contento me puse... :plasplas:

Y si no la encuentras y la transformas como hice yo y la verdad que no me ha quedado mal

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Dic 2010

Pues la verdad que creo que esa es la mejor opción... Ya que de s a n es mas fácil, que al revés...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 22 Dic 2010

SvRuben escribió:Pues la verdad que creo que esa es la mejor opción... Ya que de s a n es mas fácil, que al revés...


En el fondo el problema siempre es el dinero. Cuanto cuesta poner manillar a una S teniendo en cuenta que si lo hiciera yo mismo no recomendaria a nadie usarla? :ejem: :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Dic 2010

Oye pues la azulona se la ve de estricta serie y no muy fastidiada.....Seria una buena opcion.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Ene 2011

hesigutjo escribió:
SvRuben escribió:Pues la verdad que creo que esa es la mejor opción... Ya que de s a n es mas fácil, que al revés...


En el fondo el problema siempre es el dinero. Cuanto cuesta poner manillar a una S teniendo en cuenta que si lo hiciera yo mismo no recomendaria a nadie usarla? :ejem: :ejem: :ejem:


Si aun no has comprado la moto mirate esta que un amigo le rebajo a 1400 €, pero no tiene mucha intencion de comprarla. Hay q hacerle unos pequeños arreglos habria que ir a mirarla

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 667517.htm

Saludos y suerte
Última edición por ktmmagrans el 16 Ene 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Ene 2011

hesigutjo escribió:
SvRuben escribió:Pues la verdad que creo que esa es la mejor opción... Ya que de s a n es mas fácil, que al revés...


En el fondo el problema siempre es el dinero. Cuanto cuesta poner manillar a una S teniendo en cuenta que si lo hiciera yo mismo no recomendaria a nadie usarla? :ejem: :ejem: :ejem:


A mi me costó 260€, supongo que se puede hacer por menos pasta aún.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SV650 carburacion

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Ene 2011

En el fondo el problema siempre es el dinero. Cuanto cuesta poner manillar a una S teniendo en cuenta que si lo hiciera yo mismo no recomendaria a nadie usarla? :ejem: :ejem: :ejem:[/quote]
posting.php?mode=quote&f=4&p=18593#
A mi me costó 260€, supongo que se puede hacer por menos pasta aún.[/quote]

jejejej que se me olvido de ponerle la web jajajaj
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado