Página 1 de 1

tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por tezeto
http://anuncios.ebay.es/motor/suzuki-tl-1000s/7442453

me acabo de emplamar chicos
alguno tiene el pepino este?

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por tezeto
no se como hacer para poner las fotos del anuncio aqui
si alguno sabe.........gracias

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por xelan
pues a mi no me gusta nada de nada...

mira a qui tienes un tuto muy bien explicado de como subir fotos.

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por sacha01
Es la carbus de 1000, la TL pedazo bicharraco y esta por lo menos parece bien cuidada, luego sacaron la SV 1000 con inferior calidad en muchos aspectos, horquilla, frenos... pero es un buen bicho.

Salu2

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por HaScHi
Imagen

Imagen

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por xelan
xelan escribió:pues a mi no me gusta nada de nada...

mira a qui tienes un tuto muy bien explicado de como subir fotos.



Pero que tooonto. Que no e puesto el enlace. :enfermo:
http://www.forospyware.com/t6616.html

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por HaScHi
xelan escribió:
xelan escribió:pues a mi no me gusta nada de nada...

mira a qui tienes un tuto muy bien explicado de como subir fotos.

Pero que tooonto. Que no e puesto el enlace. :enfermo:
http://www.forospyware.com/t6616.html

Hombre, ya que pones un tutorial para subir imágenes, pon el de nuestro foro :palo:

viewtopic.php?f=18&t=23

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por xelan
:bien:

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por charlyparetssv
sie sa moto es mAS ANTIGUA QUE LAS SV 1000 COMO PUEDE SER QUE LLEVE INVERTIDA Y LA SV 1000 NO???
es cosa d elos japos que son unos cabrones????
O_O O_O O_O

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por JoseSv1
charlyparetssv escribió:sie sa moto es mAS ANTIGUA QUE LAS SV 1000 COMO PUEDE SER QUE LLEVE INVERTIDA Y LA SV 1000 NO???
es cosa d elos japos que son unos cabrones????
O_O O_O O_O

De todas maneras la invertida de la TL1000 no es ninguna maravilla, pizas flotantes igualitas que las de la sv y el amortiguador rotativo termino siendo un experimento fatidico para este modelo..

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Dic 2010
por jhonnywimuler
Tengo un amigo que la tuvo hasta que se pego una galleta y solo me habla maravillas de lo fina que iba, de hecho me han ofrecido una de un amigo suyo por 2500€, pero como no he vendido la mia pues esta descartada.

Si esta bien no me lo pensaria 2 veces!!!!!!

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por juanillo
que es eso del amortiguador rotativo?

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por jimcerberus
Es una cosa extraña que hizo suzuki con la TL, imitando las suspensiones que se usaban en ese entonces en formula uno.

Básicamente es un sistema en el que se separan el muelle de los hidráulicos, estos trabajan anclados al basculante por medio de unos tirantes y en vez de ser lineal como es un amortiguador, los hidráulicos funcionan girando una palanca, por esto es rotativo, igualmente, una imagen vale más que mil palabras:

rotary17.jpg
Amortiguador rotativo
rotary17.jpg (12 KiB) Visto 4415 veces


tlframe.jpg
Amortiguador rotativo anclado
tlframe.jpg (20.5 KiB) Visto 4416 veces


El principal problema está en que en las motos los recorridos de suspension son mucho más largos que en un coche de fórmula uno, esto deriva en que se hace trabajar mucho al aceite del amortiguador, y en el caso del rotativo este aceite se calentaba muy rápido perdiendo propiedades y a la larga se licuaba, con lo que las suspensiones se "jodían" antes.
Por otra parte la TL tiene menos recorrido en la horquilla (no se por que motivo), con lo cual es más fácil hacerla hacer tope.

Aquí teneis más información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_TL1 ... sign_Flaws

http://www.venold.com/tl1000s/articles/ ... damper.htm

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por tezeto
ostias no sabia eso del amortiguador rotativo,menuda cagada no?
si tuviera la pasta me la piyaba,de esas hay pocas y debe de ser un pepino bueno
pena no tener la pasta pero esta guapisima
es como un cruce de una sv y una aprilia rs 125 de las epoca "chester"
pero por ahi no hablan bien de varios puntos,amortiguaciones,frenos,.........vaya...........como de la sv...........

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por JoseSv1
La diferencia es que a la sv le puedes modificar o cambiar directamente las suspensiones hasta dejarla a tu gusto y a la TL no.
A mi me ha encantado siempre la TL1000S.. y tengo una sv1000s (eso si, con horquilla invertida, amortiguador Wilber, etc..) y a dia de hoy puedo afirmar que hice lo correcto.

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por HaScHi
También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus :-D Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil :ejem:

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por jimcerberus
HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus :-D Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil :ejem:

No has mirado el engendro que es el rotativo no? ahí no puedes meter un amortiguador normal así como si nada...

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por JoseSv1
HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus :-D Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil :ejem:

Has, el motor de inyeccion de la SV es una version bastante mejorada respecto al de la TL..

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por HaScHi
JoseSv1 escribió:Has, el motor de inyeccion de la SV es una version bastante mejorada respecto al de la TL..

Eso lo dices para no darte cabezazos porque no te quisieron vender la TL :P

Nah, no sé, lo decía por el rollo éste de algunos que les mola hacer cosas raras... Con una SV 1000 de carbus te quedas con la peña. Como ese que le había puesto un motor de 1000 pero de inyección a la redondita.

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por sacha01
jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus :-D Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil :ejem:

No has mirado el engendro que es el rotativo no? ahí no puedes meter un amortiguador normal así como si nada...

Venden un kit completo para deshacerte del rotativo y ponerte uno normal, Cheta lo tiene el su TLR

Salu2

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Dic 2010
por jimcerberus
sacha01 escribió:
jimcerberus escribió:No has mirado el engendro que es el rotativo no? ahí no puedes meter un amortiguador normal así como si nada...

Venden un kit completo para deshacerte del rotativo y ponerte uno normal, Cheta lo tiene el su TLR

Salu2


Bueno, entonces se puede.

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2010
por asustaviejas
La TL1000 era inyección...... :disimula:

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2010
por HATI
asustaviejas escribió:La TL1000 era inyección...... :disimula:


Eso dice la revista que tengo por aquí... por lo menos la de 2000 era de inyección, cuando ya estaba la carbus. Según mi revista claro. :disimula: :disimula: :disimula:

Re: tl 1000

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2010
por JoseSv1
Era (y es :-D ) inyeccion.