por fin tengo el a2 y mi sv ;D

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 26 Abr 2017

buenas ...hace poco me presente en el foro con la idea de comprar una sv, y bueno por fin encontre una unidad bastante decente limitada y lo mas de serie posible (como algunos me aconsejasteis) y nada no e podido probarla ya que e aprobado el examen de carretera esta misma mañana y aun ando mirando seguro (que vaya palos dan) y alguna cosilla mas.

La moto esta para no hacerle nada pero hay un par de cositas que quiero poner o cambiar como serian carenados, un escape(que me recomendais) homologado a poder ser, y tapa de colin o en su defecto e visto un asiento que es mas finito que el de serie que es horrible y enorme

un saludo




pd:espero disfrutar y aprender mucho el tiempo que este con esta moto
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor Daly » 26 Abr 2017

Enhorabuena por ese A2.
Por estética y sonido Roadsitalia y esta homologado, mirate mi hilo de ''decisión importante y dudillas'' y veras un ejemplo de ROADS y el carenado de ''serie'' de SUZUKI.
A mi también me gusta el de Pyramid-plastics, ya es decidir el que mas te guste y la tapa... tienes para elegir pero la de serie a mi parecer es la mas estetica y ya si pones la esponjilla...ufff a mi me pone burrisimo y en suzuki esta bien de precio y la traen con el color del modelo exacto. Suerte con la Suzi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 26 Abr 2017

Daly escribió:Enhorabuena por ese A2.
Por estética y sonido Roadsitalia y esta homologado, mirate mi hilo de ''decisión importante y dudillas'' y veras un ejemplo de ROADS y el carenado de ''serie'' de SUZUKI.
A mi también me gusta el de Pyramid-plastics, ya es decidir el que mas te guste y la tapa... tienes para elegir pero la de serie a mi parecer es la mas estetica y ya si pones la esponjilla...ufff a mi me pone burrisimo y en suzuki esta bien de precio y la traen con el color del modelo exacto. Suerte con la Suzi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



muchas gracias daly.echare un vistazo a tu post y bueno me pasare por la suzuki a preguntar


pd:links o webs donde mirar roadsitaliay demas cosillas lo agradeceria mucho ahh no subo fotos xk soy un inutil y no se subirlas intente por imageshak o similar y me dio error
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor Daly » 26 Abr 2017

Lo mejor tapatalk, todo desde el movil, desde que lo instale super bien.

http://www.scarichimoto.org/es/

Pagina de ROADS y lo demas o en la casa o eBay donde mas barato


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Abr 2017

En cuanto al asiento, si vas a hacer viajes largos te recomiendo que te busques uno de gel (o que te lo rellenes tú con láminas de gel).

De qué año es la SV que tienes vista?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: por fin tengo el a2 y mi sv ;D

UNREAD_POSTpor Zeta » 04 May 2017

no foto, no moto.

saludos :P
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado