5 meses con mi sv650s k8

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 07 Abr 2017

Es una puta pasada! No tengo otras palabras. Venir de una gs500 (incluso metiéndola en circuito) ya por fin el día 22 meto la sv! Le tengo que cambiar muchas cosas algún consejo? Un saludo!!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 07 Abr 2017

Buenas,

Cámbiale el aceite, es conveniente si vas a darle mucha caña ir con aceite nuevecito.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 07 Abr 2017

Rudolf_sv escribió:Buenas,

Cámbiale el aceite, es conveniente si vas a darle mucha caña ir con aceite nuevecito.

Vsss


Vale! lo tengo en cuenta, ademas que otras cosas vereis necesarias para posteriori? indicador demarchas? latiguillos metalicos??
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor Daly » 07 Abr 2017

Yeah, pero yo tengo el A ya hace un año y quiero quedarmela y seguir trasteandola, pronto me dedicare a hacer fotos de todo lo hecho con detalles y alguna cosilla nueva.... jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 08 Abr 2017

La historia es que ya tengo el A pero me meto a circuito cada x tiempo.. Soy más de rutas y para eso la sv es perfecta. Además al tener los semis por encima de la tija te da una posición menos incomoda que si fuera una R, nosotros hacemos rutas (challenge) de más de 1000km en el fin de semana y como también me gusta meterme a circuito.. Moto perfecta por ahora.
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 08 Abr 2017

Daly escribió:Yeah, pero yo tengo el A ya hace un año y quiero quedarmela y seguir trasteandola, pronto me dedicare a hacer fotos de todo lo hecho con detalles y alguna cosilla nueva.... jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues que ganas de ver todo lo que la has hecho!!!

Por que me recomiendas empezar? La tengo toda de serie menos los topes rizoma que le puse y tengo en mente un roadsitalia como escape que es el único medio decente con colectores incluidos que no me tengo que quitar un riñón para pagarlo xD
Acepto todo tipo de consejos!!
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: 5 meses con mi sv650s k8

UNREAD_POSTpor Daly » 08 Abr 2017

Pues si vas a hacerle km yo buscaria la horquilla de la 1000 y la preparaba con ohlins, porque tiene la misma posición de semis, ademas de no tener que homologar por su similitud.
Depende de tu estatura, buscaría por el foro la lista de amortiguadores, y pondria uno mas duro y regulable, y retapizaría el asiento, quitandole las incomodas aristas laterales y pondría espuma algo mas blanda o incluso gel...
Eso para empezar y no gastarte mucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado