Escape itv

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Escape itv

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 21 Mar 2017

Hola,
Acabo de venir de la itv y para sorpresa mía , no la he pasado porque tengo cambiado el escape áunque este homoldeado , porque en teoría no se puede cambiar el escape si la moto esta limitada.
A alguien más le ha pasado esto?
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Mar 2017

Se considera modificación y si no está anotada en tu ficha técnica es muy fácil que no te la pasen.
También cada Itv es un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 22 Mar 2017

Encima no encuentro el papel de la homologación por si acaso vendría algo que me pusiera que es pieza de repuesto o algo.
No tendrá nadie el papel de la homologación de un yoshimura cyclone ??
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2017

¿Pero necesitas homologación sólo porque está limitada o en general?

Cada ITV es una lotería... yo pasé varias ITV con la moto limitaday un Leo, pero no sé si en tu caso se aplican normas más restrictivas al ser una K7.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 22 Mar 2017

Según ellos al estar la
Moto limitada no se puede cambiar el escape todo tiene que ser de serie, pero no encuentro donde leches he dejado el papel para ver si pone algo que me pueda ayudar a pasarla
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Mar 2017

Yo tengo una k7 con ROADS y la he llevado limitado y 2 ITV y sin pegas, no se donde pone que tiene que ir de serie.... Como te dice el compi, una lotería cada ITV
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 22 Mar 2017

En qué ITV te paso eso?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor rober_baraka » 28 Mar 2017

Al final colo, con un papel de la web de yoshimura y un pequeño retoque con el paint.
rober_baraka
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: Suzuki sv 650 s 2007

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2017

rober_baraka escribió:Al final colo, con un papel de la web de yoshimura y un pequeño retoque con el paint.

:carcajada: :carcajada:

Qué ridículos los de esa ITV :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor Tigrero » 29 Mar 2017

Yo creo que las ITV son mundos paralelos hasta el infinito y que nunca convergen.
El problema del compañero Rober, es la limitación, en una interpretación estricta un escape no original da mas caballos por lo que superaría la limitación, no creo que fuera problema de ruidos u otra cosa.
En mi caso (Escape MIVV alto), miraron homologación (pdf de la fábrica), el marcado laser de la homologación en el escape y el sonido que daba (con dbkiller) a 4000rpm, 88db en lugar de los 90 que figuran en la pegatina del chasis.
De todas maneras todos sabemos desde siempre que la ganancia real de C.V. es proporcional a la escandalera del escape :carcajada:
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor mjdosms » 30 Mar 2017

rober_baraka escribió:Al final colo, con un papel de la web de yoshimura y un pequeño retoque con el paint.




Muy bueno!! :carcajada: :carcajada: Me alegra que lo hayas podido solucionar. :plasplas:

Si es que el paint lo soluciona todo. :carcajada:
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor ISMA9922 » 23 Abr 2017

rober_baraka escribió:Al final colo, con un papel de la web de yoshimura y un pequeño retoque con el paint.



jajajajajaja que crack!! asi estan las ITV.. madre mia jajajaj

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
ISMA9922
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Ene 2017
Moto: SV 650S

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor fiasco » 01 May 2017

Tigrero escribió:De todas maneras todos sabemos desde siempre que la ganancia real de C.V. es proporcional a la escandalera del escape :carcajada:

Yo creo que seria inversamente proporcional a la escandalera del escape!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
fiasco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2016
Moto: SV 650 N K3

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor arlon » 06 May 2017

Daly escribió:Yo tengo una k7 con ROADS y la he llevado limitado y 2 ITV y sin pegas, no se donde pone que tiene que ir de serie.... Como te dice el compi, una lotería cada ITV


Hola. Yo tambien llevo un ROADS y no he pasado la itv por el ruido. Me paso 5 db..... :cabreo:
arlon
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2015
Moto: Suzuki Sv650N k7

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor mon » 04 Jun 2017

Lo de algunas itvś es acojonante, es para prenderles fuego
Ayer la pase yo:
- SV650S limitada solo en papeles
- con escape mivv e intermedio
- horquilla completa de gsxr c on sus pinzas de freno
- bomba de freno radial
- embrague hidraulico
- rueda delantera perfil 70
- manillar en lugar de semis

Pues la pase con dos fallos leves:
- matricula deteriorada (la voy a camnbiar porque es cierto que lo esta y me parace correctisimo)
- faros bajos (se aflojara la araña unos dias antes por ir por una carretera muy rota y no lo volví a poner en la posicion adecuada) ya están mas altos.

Y luego vas a otra itv como hace 2 años y me tengo que comprar unos intermitentes nuevos porque el tolai del iteuvero dice que las tulipas estan muy oscurecidas y no son lo bastante naranjas........ pa darle hasta en el cielo de la boca

Por cierto, mi escape miv dio 93 deciberios :ko:
cada año da mas, debe de tener las fibras jodidisimas ya, hace 8 años o mas que está montado
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 18 Ago 2017

Uff, las itv, qué porculeros que son!
Yo le puse intermitentes de led y aunque eran homologados siempre me decían que los delanteros, de tipo lágrima, eran poco visibles. Harto de la misma historieta me fui a otra estación donde no me dijeron nada de los intermitentes peeeeero se dieron cuenta de que el Yoshimura USA no es homologado y poco les importó que estuviera dentro de los límites de ruido y gases.
Total, que al final cambié los intermitentes por otros también led pero más grandes y le pongo el escape original para pasar la inspección.
Sólo espero que nunca me digan nada por los latiguillos metálicos porque eso sí sería una p***da.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Escape itv

UNREAD_POSTpor Peperov » 02 Sep 2017

Hace unos días pase la ITV de mi antigua moto (Honda CB500). El motero que pasaba la ITV antes que yo llevaba una BMW con tubo de escape no original. El técnico le pidió los papeles de la homologación de dicho tubo de escape.

Cada año que paso la ITV piden mas cosas, este año verifican el funcionamiento correcto de la pata de cabra y la inclinación de la matricula.

Saludos
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron