Review de la nueva SV [Motosx1000]

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2017

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor Brokenbones » 24 Jun 2017

A priori más pesada y solo 4CV más potente que la versión anterior, por mucho que repita que ha ganado 10CV.

Casi que prefiero las antiguas a esta :P :P
Brokenbones
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650S k5

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor predator » 14 Jul 2017

Serán diez cv mas que la gladius?? :confundido:

Y si. Mas vale menos que mas... Que la ventaja de la Sv era precisamente la ligereza.

Y tema consumos... La mía( k3)no se va mucho del cinco a los 100 que en esa anuncian a bombo y platillo como revolucionaria en consumos
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 01 Sep 2017

Hola a todos,

con respecto a la nueva SV, tan sólo decir que pese a estar todavía en periodo de rodaje, no subo más de 5000 rpm, llevo apenas 150 km., va de lujo, y en nada paso del rodaje, pues hago 2000 km al mes en idas y vueltas al trabajo. Apenas unos pocos km de autopista y el resto montaña. Si no fuera porque he llegado a ver temperaturas de menos 14 grados, diría que casi tengo suerte de trabajar. Por cierto, si tenéis algún consejo sobre ropa de invierno (invierno de verdad, el invierno de Barcelona es de mentirijilla comparado con este, aquí parece el winter has come de juego de tronos), especialmente guantes, agradezco los aportes. Sólo decir que estoy pensando en ponerme cubremanos, como los carteros, pues pese a llevar los guantes de moto y encima unos de nieve, llego al currele que no me los siento. Palmadas voy dando en los semáforos, que si no fuera por lo intempestiva de la hora (5:30 por la mañana) creo que los transeúntes me harían coro y pareceríamos un grupo de música con duende.

Que es más pesada, cierto, pero se maneja de maravilla.

Tan sólo le encuentro un pro, en libro de instrucciones, en japonés, parece menos complejo y completo que el que he podido ver para la SV "antigua", no indica zonas de lubricación, ni me parece creer, mantenimiento un poco más exhausto, por lo que si alguien sabe dónde lo puedo pillar en pdf, pues lo agradecería. Ya digo que tengo el de la SV de inyección en castellano, pero si pudiera encontrar el de la nueva 2016/2017 sería todo un detalle.

vvss

Y de verdad lo pienso, bonita, bonita, era la anterior, con el chasis de aluminio "cuadrado", su cúpula, su piloto posterior doble alargado y sus dos ojos delanteros rasgados. Y sí, las suspensiones y los frenos serán una mierda comparados con otras motos, pero a mi me sobran de momento.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Sep 2017

sindios_69 escribió:Por cierto, si tenéis algún consejo sobre ropa de invierno (invierno de verdad, el invierno de Barcelona es de mentirijilla comparado con este, aquí parece el winter has come de juego de tronos), especialmente guantes, agradezco los aportes. Sólo decir que estoy pensando en ponerme cubremanos, como los carteros, pues pese a llevar los guantes de moto y encima unos de nieve, llego al currele que no me los siento. Palmadas voy dando en los semáforos, que si no fuera por lo intempestiva de la hora (5:30 por la mañana) creo que los transeúntes me harían coro y pareceríamos un grupo de música con duende.

Nada como las manoplas de cartero, pero son feas de cojones. Si no quieres perder la dignidad cada vez que te subes a la moto, también puedes usar la combinación de puños calefactables + paramanos + guantes de invierno.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 01 Sep 2017

Si necesitas guantes de invierno mi recomendación es Rev-it, sin ninguna duda.
Después de pasar por varias marcas y modelos y pasar frío con todas los Rev-it son los únicos que me dan abrigo de verdad. Yo tengo el modelo Alaska, no he rodado a -14° pero sí a -3° y nevando y perfecto. Actualmente los Alaska ya no se fabrican pero tienen los Phantom que son mejores aún, es básicamente el mismo guante pero con el Goretex laminado (los Alaska son Goretex normal).
Para más señas, mi novia tiene otros Rev-it, los H2Out, inferiores a los Alaska (sin Goretex) y nunca ha pasado frío con ellos.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Review de la nueva SV [Motosx1000]

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Sep 2017

Gracias a los dos por vuestros comentarios, los tendré en cuenta y ya estoy mirando los revit, me faltará ver si están disponibles por estos lares.

Lo de las manoplas, oye, a las 5 de la mañana no hay casi ni cristo en la carretera, y está tan oscuro que no creo ni que me vean, de lo encogido y pegado al depósito que voy, no por la postura racing, sino por evitar el frío brutal que hace.

Trabajo en un restaurante, y no sería la primera vez que tengo que meter las manos dentro del horno para que me cojan temperatura...., eso y hacer saltos a lo jumping jacks, cualquier cosa para entrar en calor, que llega un momento que es dolor puro.

Eso sí, pasando de la xt a la sv,...., el motorcillo calienta bastante más......

De todos modos la equipación la tengo que mirar con cariño y gastarme algo de pasta, pues la chaqueta es una dainese 3 cuartos que le he cogido prestada a mi mujer, los guantes no son impermeables, y no sólo no lo son, sino que además destiñen, creo que son unos garibaldi, y el tema de las botas es ya lo mejor, son tipo botines "deportivos" que lo primero que pregunté fue, serán impermeables, verdad? Mis webos, no sólo no son impermeables sinó que parece que absorban el agua, sin lluvia, con el asfalto mojado, se calan, ya lloviendo me quedan las botas empantanadas por dentro, y es una de las peores sensaciones yendo en moto de la que puedo dar fe, cada vez que cambias de marcha, notar como un charquito en la punta de la bota, donde los dedos, que casi mentalmente escucho chof chof al engranarlas. Odioso.

La chaqueta de puta madre, el resto insuficiente.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado