son comodas las sv? y para el pasajero?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Josee » 01 Dic 2016

pues eso,otra dudilla tonta que tengo jejeje.
son comodas para hacer rutas larguillas?
y el que va de paquete que tal va?
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Daly » 01 Dic 2016

Yo me he clavado alguna ruta de 400km y acabas con el culo un poco cuadrado, yo lo he rebajado y puesto algo mas blando. Mi mujer que venía de paquete ha ido comoda pero lo mismo y tmb le he puesto espuma mas blanda. Pero de postura muy bien, el que sufra de espalda mejor manillar, pero comparadas con las R son bastante comodas
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Jalp » 01 Dic 2016

Yo he viajado con ella desde Sevilla a Santiago si te sirve ... jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Moto2cool » 01 Dic 2016

Muito boa de conducir.
O banco es muy duro y tiene que parar después de una hora para descansar
disculpad los errores, soy portugués pero estoy intentando el mejor
Moto2cool
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2016
Moto: Sv 650

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 02 Dic 2016

De Valencia a Pingüinos solo parando a repostar en una S sin quejas... no así mi mujer que dijo "nunca mas"... creo que el volver bajo agua tuvo algo que ver jaja
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Dic 2016

¿Hablamos de la S o la naked?

La S es más incómoda (obviamente) pero bastante soportable. Y para ir bien en carretera, el paquete debería apoyarse al depósito porque sino deja demasiado espacio y hace mucha turbulencia.

El asiento en ambas es algo incómodo cuando llevas muchos Km pero se puede poner un asiento de gel.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Josee » 02 Dic 2016

Esque las parientas si las pasamos por agua.... :carcajada:
Pues mi idea era la s con el carenado completo, pero no descarto la n.
Me gustan las dos asique la decision la tomare en base a la que mejor este, pero lo primero los asientos de gel que uno ya va teniendo una edad y se vuelve mas quisquilloso :carcajada:
Un saludo
Josee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2016

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Piyu » 05 Dic 2016

Cuando hice la RIder1000 hice un total de 1137km en 20 horas, con lo que no le prendí fuego a la SV de milagro :ko: :ko:
También lo pasé un poco mal en la RodiBook en la que me casqué 650km de puertos de montaña entre Andorra-Francia-Catalunya en 15h...

Todo esto sin parienta y con el asiento de serie...a la amiga no creo que la líe a rutas tan largas.

Mi opinión es que es una moto bastante cómoda de serie, aunque si vas a hacer una ruta medio larga (500km) yo aconsejo poner una faja lumbar o protector entero de espalda con refuerzo lumbar. No viene mal. Por lo menos en la S

V'sss
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Bultaco » 05 Dic 2016

Yo tengo la S y 400-500 km sin problema (tengo casi 50 tacos). Eso sí, no es una custom.
Y añadiría, cuando hago una ruta larga me tiene que doler el cuerpo, si no no es ruta ni leches.
Luego está el tipo de moto y conducción que te guste. A mi me gusta ir tipo r y carreteras de curvas. Si lo que te gusta es la autopista o rectas y dar gas, no es la moto más cómoda.
Una vez la experimentas le puedes hacer mejoras (asiento, manillares...)
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 07 Dic 2016

Buenas

Donosti-Tarifa en la milona S con manillar alto, todo por nacional, tomándomelo con calma (16 horas de viaje) y llegué de puta madre, pero con el culo cuadrado. Eso sí, el año anterior hice lo mismo con semis y a poco que quemo la moto a la altura de Valladolid de lo que me dolía la espalda.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 20 Ene 2017

Yo le cambié los semis por unos mas altos, y he quitado espuma al asiento (que le sobra muchísima) con lo que me quedo una postura mucho mas comoda, acostumbrado a trails no me parece una maravilla, pero en viajes de 150-200km ahora voy bien, antes era horrible para mi.
Le he preguntado a mi novia y dice que si lleva baúl si son cómodas, solo falla lo flexionados que van las piernas.
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor elcatadordevinagre » 29 Ene 2017

La postura de conducción en la s, con semimanillares, no es la más cómoda para trayectos largos, pero es llevadera.

He hecho unos cuantos viajes con ella y las muñecas se me acaban cargando después de un rato, pero tampoco creo que sea una tortura.


Con paquete la he usado poco, pero mi novia no ha ido a gusto nunca, siempre se ha quejado de que lleva las piernas muy flexionadas, con las rodillas muy altas. El aspecto del asiento engaña, la postura es más parecida a la de una R de lo que parece a simple vista.

Para mi gusto, la mezcla ideal sería el semicarenado de la S con el manillar alto de la versión naked.

Un saludo :birras: :birras:
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014
Moto: Sv650S ´03

Re: son comodas las sv? y para el pasajero?

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 01 Feb 2017

He de decir que mi novia es muy bajita y tiene las piernas muy cortas, aun así en trayectos largos también se queja de las rodillas, al final caerán unas estriberas regulables...

Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado