Grupo de Compra Chalecos Airbag

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Grupo de Compra Chalecos Airbag

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 29 Nov 2016

Hola Buenas Tardes Sveros.

Soy una persona que al igual que vosotros me encantan las motos pero éstas conllevan unos riesgos, yo valoro mucho mi integridad física y me gusta protegerme lo mejor posible. Pues me estuve informando sobre innovaciones en seguridad para el motorista y encontre unos chalecos airbag.

El funcionamiento de estos chalecos es muy sencillo van encima de nuestra indumentaria habitual llevan incorporada una bombona de CO2, en la cual llevan acoplado un cordel a traves del cual si se ejerce una determinada presion salta y automaticamente liberan el gas para hinchar el chaleco. Este cordel se engancha a una parte fija de la moto y el airbag no salta si se nos olvida desengancharnos al bajarnos de la moto, hay que ejercer mucha mas presión.

Videos sobre el chaleco HIT AIR.





Videos sobre el Chaleco Helite.

https://www.youtube.com/user/HeliteMotoUSA








He hablado con Guillermo de la tienda Motorraiz

http://www.motorraiz.com

Y nos ofrece la posibilidad de un 20% de descuento llegando a 10 o mas unidades, el descuento es indiferente y puede escogerse el modelo de chaleco que se desee. Ya sean de la marca HIT-AIR o Helite.

Los modelos y tallas los podeis ver en este enlace:

https://www.motorraiz.com/chalecos-airbag-motorraiz

Los precios, siempre y cuando lleguemos a 10 unidades, quedarían así:

Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398,39 Euros
Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423,02 Euros.
Chaleco Helite Airnest (Negro): 359,20 Euros
Chaleco Helite Airnest HIi-VIZ (Fluorescente): 399,20 Euros
Chaleco Helite Turtle Negro: 439,20 Euros
Chaleco Helite Turtle HI-VIZ (Fluorescente): 479,20 Euros


Los gastos de envío son Gratuitos.

El pago se haría directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos Guillermo un cupón de descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.

Los que esteis realmente interesados poneros en la lista que yo mismo voy a iniciar, poniendo el modelo que queréis y la talla, gracias.

La fecha límite sería el 15 de Diciembre para dar algo de tiempo a las personas a que valoren la compra o se informen. Pido a la gente seriedad al apuntarse (para luego no andar borrandose o no) y en el pago, esto es una cadena y si algun eslabon falla nos afecta a los demás.

Con cualquier duda o pregunta me la podeis preguntar a mi sino a Guillermo de Motorraiz que es quien ofrece los productos y sabe realmente los aspectos mas en detalle.

Este grupo de compra también se va a indicar en algun foro mas, para darle mas divulgación y que pueda llegar a ser mas fácil llegar al mínimo de unidades para el descuento y que todos nos podamos beneficiar del mismo.

Un saludo a todos.

SVVTWIN: Helite Turtle negro (talla pendiente de confirmar).
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Grupo de Compra Chalecos Airbag

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Nov 2016

Precisamente hay un vídeo de un tío en SV que se sale de la carretera y no se hace nada gracias a un chaleco de estos:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Grupo de Compra Chalecos Airbag

UNREAD_POSTpor predator » 01 Dic 2016

HaScHi escribió:Precisamente hay un vídeo de un tío en SV que se sale de la carretera y no se hace nada gracias a un chaleco de estos:


Pero ese a parte del chaleco tiene una suerte increíble... Ni brazos, ni piernas, ni siquiera tobillos... Yo en su piel hubiese ido corriendo a hacerme la primitiva... :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Grupo de Compra Chalecos Airbag

UNREAD_POSTpor Frankie » 19 Dic 2016

También hay que decir que el tío no iba muy suelto precisamente. Dice que frenó de delante y al levantarse la moto le hizo un recto ... ¿había necesidad de frenar ahí, que a eso yo ni le llamo curva? :mal:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado