curvas con la sv

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

curvas con la sv

UNREAD_POSTpor domingo » 03 Nov 2016

Ay ay ay. K despues de 25 años de moto no me aclaro con la sv. Es posible k haya k entrar en curvas con la sv con menos marchas ?? Vengo de motos de cinco marchas , mas grandes y tumbaba a mueeerlllte y salia cual 46 del sacacorchos y con solo reducir o kitar una marcha. Pero con la sv carbu. Kito puño en 6 y retiene un guevo pero luego voy muy suelto. Vamos de vertice a guardarail. Le kito marchas y todo bien pero para mi k se revoluciona mucho. Asi k: Hay k funcionar asi?? O soy yo k ya estoy muy usao??
Avatar de Usuario
domingo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2016
Moto: sv650n 2000

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor manel1221 » 03 Nov 2016

No necesita bajar muchas marchas la sv. Primero pontela bien de suspensiones.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor predator » 04 Nov 2016

Yo suelo entrar sin gas... A una marcha en la que pueda meter bien la moto... Y justo cuando veo la salida... Rosco gas...y ya luego metro otra marcha mas larga en cuanto noto la patada :ejem:

Creo también que a lo mejor no la tienes en forma de parte ciclo... Aunque tampoco es una joya de serie :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 04 Nov 2016

Yo también suelo entrar sin gas y cuando entro en curva ya empiezo a abrir.
Lo de las reducidas todo es acostumbrarse y el golpe de gas ayuda mucho para que no retenga tanto .
A mi al principio me costó un poco venía de una Rs 125 y con esa podía entrar frenando a muerte y bajar 2 marchas y soltar del tirón con la Sv ni de coña jajajaj pero una vez te acostumbras se lleva muy bien y no necesitas tirar tanto de freno

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor predator » 05 Nov 2016

Donde dije entrar sin gas me refería a lo que dice sergio... Un pelin si... Que si le cortas de todo se para :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor domingo » 07 Nov 2016

A salir a hacer pruebas y parar para cervezas. Creo k a la tercera cerveza entrara sola. Ya os comento :carcajada:
Avatar de Usuario
domingo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2016
Moto: sv650n 2000

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor Piyu » 07 Nov 2016

Bienvenido al maravilloso mundo de las suspensiones de serie de las SV's!
Yo, al igual que otros compis de por aquí, suelo entrar con una marcha a unas 6000rpm a pelo de gas (sin cortar del todo porque sino...amorra que te cagas!) y una vez vista la salida retorciendo oreja hasta lo que quieras o puedas.
Será cuestión de acostumbrarte a la susi.

V'sss

EDITO: ayer me fijé y no entro a 6000rpm, entro sobre las 4000-4500rpm yendo tranqui
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor domingo » 10 Nov 2016

Entonces con los muellws mas duros debe mejorar. Ya k es cierto k se amorra mucho y parece k cae hacia adentro a velocidad baja. Llendo rapido todo perfecto en curvas rapidas.
Avatar de Usuario
domingo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2016
Moto: sv650n 2000

Re: curvas con la sv

UNREAD_POSTpor mon » 11 Nov 2016

La Sv pide circular con marchas más largas que otras motos, incluso en carreteras retorcidas y lentas.
Y además con la suspensión de serie la única forma de poder llevarla bien en curva es tratar de acelerar "siempre", o sea lo antes posible, o incluso aunque sea imposible :carcajada:
Vamos que se conduce con el gas, ni freno, si suspensión, ni ruedas, ni junta la trócola ni na.
Mango y tumbar mucho mejor que tumbar y mango :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado