Presentacion

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Presentacion

UNREAD_POSTpor ruben_200sx » 08 Oct 2016

Buenas!

Me llamo Rubén y me acabo de registrar por recomendación de un amigo al foro. Estoy en tramites de conseguir el A2 y ya buscando modelos de moto que mirar.

Estaba casi convencido que iba a tirar por una ninja 250r, para el a2 deportivas...hay bastante poco de momento, aunque ya van saliendo, pero nuevas....y no me puedo permitir ahora mismo dejarme ese dineral en una 300...El otro día me hablaron de la sv650s, la que no había escuchado sinceramente, no estoy metido en las motos y la verdad es que muy bonita, aspecto racing y por lo que he leido hablan bastante bien de ella.

A la hora de ir a mirar una de segunda mano que me recomendais? Que posibles fallos puedo detectar dandome una vuelta o a ralenti? o si suelen pecar de algun lado?
50.000k si esta bien mantenida puede ser buena opcion? Busco algo para aprender, y un futuro dar el salto a alguna r.
El peso tambien me preocupa un poco, he llevado mas motos, pero hace años ya, y soy una persona que pesa unos 70kg, no tendria demasiados problemas para hacerme con ella no?

Gracias de antemano!

Voy a darme una vuelta por el foro, que veo mucha informacion xD.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ruben_200sx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016
Moto: SV

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 11 Oct 2016

Yo no se si llegare a 70 k y puedo perfectamente con ella

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor Piyu » 11 Oct 2016

Bienvenido compañero!
Yo no llego a los 70kg y la llevo perfectamente. Aunque pueda parecer pesada, se maneja bastante bien (con sus cosillas de suspensiones y frenada...)

En cuanto a posibles fallos de una de 50k, mejor que te lo digan los expertos que yo en esto voy bastante pez.

V'sss
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor ruben_200sx » 13 Oct 2016

Gracias a los dos por aclararme la duda del peso :) veo que este foro esta muerto...
Avatar de Usuario
ruben_200sx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016
Moto: SV

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor Piyu » 13 Oct 2016

Por si te sirve de algo compañero. En este tema se habla de temas a tener en cuenta a la hora de comprar una SV de segunda mano
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=7262
Espero que te sirva.

V'sss
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2016

Que no están muertos, están de parranda por el whatsapp :carcajada: :carcajada:

No te preocupes con la Sv, es una moto noble y muy buena escuela, no te arrepentirás. :bien: :bien:

No vas a tener problemas con ella de peso en absoluto, te lo dice una chica que va con "koala" :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor ruben_200sx » 13 Oct 2016

jejejeje

Es bueno saberlo, es que a priori se ve una moto grande, y tenia esa duda :)

Por cierto, he escuchado que en 2017 cambiaran la ley para el carnet A2, y ya no se podra llevar una moto limitada, sabeis si es cierto?

Gracias a los que respondisteis, voy a mirar el post que me has pasado :)
Avatar de Usuario
ruben_200sx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016
Moto: SV

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor Bultaco » 14 Oct 2016

ruben_200sx escribió:jejejeje

Es bueno saberlo, es que a priori se ve una moto grande, y tenia esa duda :)

Por cierto, he escuchado que en 2017 cambiaran la ley para el carnet A2, y ya no se podra llevar una moto limitada, sabeis si es cierto?

Gracias a los que respondisteis, voy a mirar el post que me has pasado :)

Saludos.
Yo escuché que no se podrán limitar motos de más de 90 cv. Ahí A la SV le da igual. Por cierto y aunque soy parte interesada, vendo la mía con 99.000 km y de motor está perfecta. Los km no son problema, es ver el estado general de la moto y los gastos que pueda ocasionar.
Suerte en tu elección
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor ruben_200sx » 15 Oct 2016

Si, se que esa la limitación actual, pero segun he oido a partir de 2017 no se podra llevar ninguna moto limitada, aunque no pase de 90 cv.
Avatar de Usuario
ruben_200sx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016
Moto: SV

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor mjdosms » 30 Oct 2016

ruben_200sx escribió:Si, se que esa la limitación actual, pero segun he oido a partir de 2017 no se podra llevar ninguna moto limitada, aunque no pase de 90 cv.

Bienvenido!!
Para 2017 sólo había leído lo de la normativa Euro 4, pero sólo afecta a las motos nuevas. Y nada tiene que ver con las limitaciones.

Un saludo. V'sss
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado