nicodb escribió:Curioso...
¿todas carburadas?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
predator escribió:nicodb escribió:Curioso...
¿todas carburadas?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
todas carbus. .. y todas azules....
sin duda un tío con clase. ... las azulinas con chasis plata las más bonitas... sin duda
sergiom escribió:Lo tuyo se llama "víciiiiiiiiiio"
Ya te pondrás unas fotitos cuando la tengas puesta al día
xabi_bilbo escribió:Eso es amor x las sv jejej
La siguiente te planteas una injectada?? O una milona
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
sergiom escribió:Lo tuyo se llama "víciiiiiiiiiio"
Bultaco escribió:sergiom escribió:Lo tuyo se llama "víciiiiiiiiiio"
Ahí van las que ya pusiera en el foro
Esta es la antigua, pero la nueva va a ser igual porque le voy poner esta carrocería, el escape, el amortiguador gsx, los muelles de la horquilla, el colín "made in feito na casa"...
viewtopic.php?f=11&t=7236
SVVTWIN escribió:Muy chula la moto bultaco. Yo tuve una igual y era una gozada después de cambiarle muelles de horquilla y amortiguador trasero todo de WP.
Te recomendaria revisar el estado del amortiguador trasero,ya que veo la moto un poco baja de atras y no se estará necesitado de cuidados. A mi con 15.000 kms ya empezó a desfallecer un poco. La moto era nueva.
Que la disfrutes!
Bultaco escribió:SVVTWIN escribió:Muy chula la moto bultaco. Yo tuve una igual y era una gozada después de cambiarle muelles de horquilla y amortiguador trasero todo de WP.
Te recomendaria revisar el estado del amortiguador trasero,ya que veo la moto un poco baja de atras y no se estará necesitado de cuidados. A mi con 15.000 kms ya empezó a desfallecer un poco. La moto era nueva.
Que la disfrutes!
Los muelles son Race Tech y amortiguador es de GSX va de puta madre, pero tienes razón, está algo baja porque es más corto. Estoy pensando en meter bieletas para levantarla un par de cm y subir las barras un par de mm. mas porque estoy probando con 7mm y voy a volver a 11mm que es como estaba. saludos
seaf escribió:Que bonita la tienesx la tapa del asiento esa en fibra la compraste asi o la has fabricado tu?
una pregunta, he comprado un carenado inferior como ese pero no tengo los soportes, tienes alguna foto por un casual? o podrias hacer una foto al anclaje de abajo que va a la altura de la palanca de cambios y el freno trasero, para saber a que altura queda? te lo agradeceria ya que no encuentro por ningun lado fotos
un saludo
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado