Dudas sobre escape y más

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor Zeta » 21 Jun 2016

Tras unos meses con esta genial moto, me han surgido un par de curiosidades.

La primera es sobre el escape. Cuando la compré, traía un Mivv GP. Y el otro día me fijé en que lleva para ponerle la sonda lambda, pero no lleva nada conectado ahí. La moto es de finales de 2004, y tengo entendido que en ese año aún no se había incorporado esta característica. ¿Puede ser porque le hayan cambiado línea entera?

Lo siguiente es sobre el paso de rueda trasero. Al ponerle el portamatriculas corto, se queda un hueco feo y además está mal recortado el plástico de esa zona (bajo el colín).
He visto que los yankis le ponen en esa zona una pieza del color de la moto que queda muy bien. ¿Sabéis donde puedo encontrar cualquiera de las dos piezas? ¿O como se dice en inglés para buscarla?

Saludos y gracias de ante mano!
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Jun 2016

Las K4 no tienen sonda lambda, no. Y sí, entonces puede que le cambiasen silencioso y colectores. A ver si te va a traer problemas si en la ITV ven que está el hueco pero no hay nada...

En cuanto al paso de rueda, es normal que quede ese hueco. Hay gente que se lo tapa con alguna ñapa casera, pero también venden la pieza entera para la parte inferior del subchasis. Busca por "tail tidy" o "undertail".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor Daly » 21 Jun 2016

Hola, si no te importa que sea de fibra, aqui tienes un enlace interesante. El modelo corto es igual al que he comprado yo.
https://www.motoforzafairings.com/suzuk ... etcount=24
Yo lo he pillado de plastico, usado eso si, por el mismo precio. Te clavan lo mismo que vale de envío, aun así sigue siendo bastante barato.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor FerruSV » 22 Jun 2016

Daly escribió:Hola, si no te importa que sea de fibra, aqui tienes un enlace interesante. El modelo corto es igual al que he comprado yo.
https://www.motoforzafairings.com/suzuk ... etcount=24
Yo lo he pillado de plastico, usado eso si, por el mismo precio. Te clavan lo mismo que vale de envío, aun así sigue siendo bastante barato.


Muy buena pagina de chuches para nuestras maquinetas compi,permiteme que la comparta en el post de las escopas(cubreradior lateral)
Yo tambien encontré otra pagina llamada wicked wolf products que tambien hay cosillas
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor Zeta » 23 Jun 2016

De momento el dueño le pasó la itv así y no le dijeron nada, así que en teoría bien.
Esa página de piezas está muy bien compañero, gracias por el aporte :bien:
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: Dudas sobre escape y más

UNREAD_POSTpor Zeta » 24 Jun 2016

Aprovecho para comentar otra duda.

Cuando acelero a tope y hago los cambios rápidos, al soltar el embrague y enroscar puño a tope otra vez, el motor se queda como 1 segundo "muerto" (sin subir de vueltas y luego sigue subiendo de vueltas normalmente.
Sólo pasa cuando le exijo al motor la máxima aceleración en el menor tiempo como os digo. Y es en torno a las 6.000 o 7.000 rpm.

¿Puede ser porque necesite un reglaje de válvulas?
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado