Circuito ,presion neumaticos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Circuito ,presion neumaticos

UNREAD_POSTpor FerruSV » 06 Jun 2016

Pues como el propio titulo dice,me gustaria saber que presion me aconsejais para entrar a circuito con mi sv N k4,ya que este domingo voy a Calafat(ya sea dicho,por si algun forero va,no estaria de mas conocernos) los neumaticos que monto son los 120/60 y 160/60 bridgestone bt 016 pro,para calle llevo delante 2,5 trasero 2,7.
Y nada a ver que tal se me da el bautizo en circuito,he de decir que lo he cogido por quitarme el gusanillo,y es una rodada de curso con monitor y 2tandas libres por la tarde,espero poder disfrutar y sobretodo aprender
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Circuito ,presion neumaticos

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Jun 2016

En frío, 2.0 delante y 1.8 detrás serían unas buenas presiones para empezar si es un día caluroso :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Circuito ,presion neumaticos

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Jun 2016

Te lo vas a pasar teta.

Las presiones que te da Rey son buena referencia en frío. Las que usas por calle me parecen altas, y más ahora que viene el calor.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Circuito ,presion neumaticos

UNREAD_POSTpor manel1221 » 07 Jun 2016

Yo tambien voy a calafat el domingo ya nos veremos. Sv azul carburada. Pondre 2.2 delante y 1.9 detras
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Circuito ,presion neumaticos

UNREAD_POSTpor FerruSV » 07 Jun 2016

Muchas gracias,pondré lo que me comentais y luego ya por sensaciones o consejos de los compañeros ire haciendo.

Manel2121 eso a ver si nos conocemos,ver otra sv por ahi me alegrará el ombliguillo :plasplas:
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado