CASCOS su composicion

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

CASCOS su composicion

UNREAD_POSTpor jepmotard » 27 May 2016

Hola a todos,

YA se que del tema de cascos se ha habaldo mucho y con detllae. He mirado varios temas y se habla de marcas y precios, pero a parte de los del LINDL.....que son estuoendos para cuando un amigo te pide que le djes un casco....y no le vas a dejar el Shoei..no?

Bueno mi problema o poco conocomineto es el de los materiales que emplean. Supongo que los mas caros tendran los mejores materiales, pero cuando entro en pagnas como Motofan con sus ofertas, claro lo primero quemiras es el precio pero no entiendo de materiales, ademas ves que de la misma marca y de las conocidas hay diversos precios y supongo que, aparte de hacer liquidación de modelos antiguos, tambien tendran modelos hechos con materiales distintos.

Me podeis aconsejar? y entre lo mejor de lo mejor...y no menos recomendable, habran unos modelos de gama media o media-alta aceptables, no?

Gracias y saludos Vsss
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: CASCOS su composicion

UNREAD_POSTpor JdQuest » 29 May 2016

Cómprate un Scorpion. Cualquiera
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: CASCOS su composicion

UNREAD_POSTpor Frankie » 29 May 2016

Por lo que yo tengo oído, los más baratos suelen ser de policarbonato, que es más pesado. Luego están los de fibra de vidrio, y después los que llevan kevlar o fibra de carbono.
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: CASCOS su composicion

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 30 May 2016

Si te puede servir d orientacion puedes entar en la pagina de sharp y (no se si lo escribi bien jejeje) hacen test d cascos y muchos lo usamos de referencia es una empresa independiente asi que es bastante fiable y no esta influenciada xk tal marca page

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: CASCOS su composicion

UNREAD_POSTpor Jimmy » 31 May 2016

El problema del policarbonato es que se degrada con el tiempo. Los cascos de policarbonato tienen fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado