Transporte de motos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Transporte de motos

UNREAD_POSTpor jepmotard » 26 May 2016

Buenos dias,

Otra vez en este foro...despues de abandonaros... :lloron: por venta de mi suzuki sv650s...pero....la aficion y las ganas de ir en moto pueden mas que las circuntancias que en su dia forzaron la venta de mi Suzi.

Ahora estoy mirando para comprarmen otra Suzuli SV, pero las que me salen de mejor precio estan a muchos km, y aveces el viaje de ir a buscarlas y traerlas no compensa ni los gastos ni el desgaste perspnal...y hablo de mas de 7000 km...

Savbeis de alguna agencia de transporte especializada en motos,..he visto chapuzeros amarando motos con cuerdas y colchones entre las motos.... O_O vanos que veo esto y lo primero que pienso es en que no voy a volver a ver mas la moto.

Yo vivo en Barcelona, y estoy mirando algunas motos en Madrid, A Coruña o Malaga, por daros un ejemplo. Si es en Valencia o Zaragoza yo voy a buscarla perosnalmente y dsfruto del viaje de vuelta.

Si teneis alguna otra idea o consejo al respecto sera bien recibida.

por cierto Roger, a ver si al final coincidimos y hacemos una salida que quedo pendiente por la venta.

Un saludo a todos y una ganas e locas de volver al foro

:birras:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor predator » 26 May 2016

Un conocido mio la envío por renfe. .. y en principio todo bien :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor jepmotard » 26 May 2016

Tambien es una opcion, pero la tendría que llevar el vendedor a Renfe y eso lleva su tiempo y va muy liado de tiempo.
Gracias
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 30 May 2016

Vente a buscar la mía y de paso paseas un poco...

www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ ... 429155.htm
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 May 2016

Shiply. yo lo estoy usando para transporte internacional y sale muy bien. Pones el anuncio y los transportistas pujan.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor jepmotard » 31 May 2016

El tema de las paginas donde pujan los transportistas no me dan mucha garantia, lo mira con otra y me llamaban transportistas en general que aprovechan el viaje,pero no son se dedican en exclusiva al transporte de motos.

Gracias. Un saludo
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 05 Jun 2016

Yo me fuy a ver la mia a mas d 600km y nada mas comprarla contrate el seguro y al d poco mas d 200km m cayo el diluvio universal jajaja pare en una gasolinera llamw a la asistencia y les dije k hacia un ruido raro el motor me llevaron a casa en taxi y la moto em grua jejeje igual es hecharle mucha cara pero ahi queda mi experiencia x acaso jajajaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 06 Jun 2016

Eso pienso yo y ni doy partes ni llamo a la grua asi que x una vez les toco perder a ellos jajajaj

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Transporte de motos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 09 Jun 2016

xabi_bilbo escribió:Eso pienso yo y ni doy partes ni llamo a la grua asi que x una vez les toco perder a ellos jajajaj

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Me lo apunto para el viaje de vuelta de vacaciones...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado