HJC R-PHA 10 PLUS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor jose_sv » 09 Mar 2016

Hola a todos foreros!!
después de mucho buscar y mirar cascos creo que me voy a decidir a comprar este casco.
alguien le tiene ??
que tal esta ??
mucho ruido ??
a ver si alguien me puede ayudar
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor Zeta » 09 Mar 2016

Yo tengo el 11 y un colega tiene el 10+. El 10+ tiene algunos fallos que aparentemente se han solventado en el 11 además de algunas mejoras: mejores materiales, nuevas tomas de aire, dispositivo de extracción de emergencia... El 10+ de mi colega tiene unos 6 meses y ha tenido que pedir en garantía una barbillera porque parece ser que se desgasta rapidamente y se cae. También he escuchado comentarios de que se desgastan muy rápido los materiales. Yo por los 50e que hay de diferencia me pillaba el 11.
En cuanto al ruido, los dos son ruidosos pero no se puede pedir más porque son muy ligeros.
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor Daly » 09 Mar 2016

Yo tengo el 10 Plus y estoy encantado, quizá algo de ruido pero nada excesivo, ahora cómodo como un guante. Lo pille de ofertaza 240€ y no me lo pensé.
El 11 no lo he probado y espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo, sin duda repetiré de marca
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor jose_sv » 09 Mar 2016

Zeta escribió:Yo tengo el 11 y un colega tiene el 10+. El 10+ tiene algunos fallos que aparentemente se han solventado en el 11 además de algunas mejoras: mejores materiales, nuevas tomas de aire, dispositivo de extracción de emergencia... El 10+ de mi colega tiene unos 6 meses y ha tenido que pedir en garantía una barbillera porque parece ser que se desgasta rapidamente y se cae. También he escuchado comentarios de que se desgastan muy rápido los materiales. Yo por los 50e que hay de diferencia me pillaba el 11.
En cuanto al ruido, los dos son ruidosos pero no se puede pedir más porque son muy ligeros.

tienes toda la razon y me ha convencido mas el 11. muchas gracias !!
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor jose_sv » 09 Mar 2016

Daly escribió:Yo tengo el 10 Plus y estoy encantado, quizá algo de ruido pero nada excesivo, ahora cómodo como un guante. Lo pille de ofertaza 240€ y no me lo pensé.
El 11 no lo he probado y espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo, sin duda repetiré de marca

muchas gracias por la aportacion, creo que optare por el sin dudarlo
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor FerruSV » 17 Mar 2016

Que compi ya compraste casco?
Yo tengo el 10 plus desde hace 2años y ningun problema,comodisimo,sin apenas desgaste comodo de desmontar para limpiar ligero...la verdad que encantado con la eleccion que hize
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: HJC R-PHA 10 PLUS

UNREAD_POSTpor jose_sv » 17 Mar 2016

FerruSV escribió:Que compi ya compraste casco?
Yo tengo el 10 plus desde hace 2años y ningun problema,comodisimo,sin apenas desgaste comodo de desmontar para limpiar ligero...la verdad que encantado con la eleccion que hize

me pille ls2 de carbono el tope de gama y la verdad que muy bien aunque un poco ruidoso
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado