marca de casco

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

marca de casco

UNREAD_POSTpor jose_sv » 04 Mar 2016

hola a todos me tengo que comprar mi primer casco y claro no quiero pagar de mas y tampoco cogerme un bodrio ... he mirado varias marcas y no se que tal seran

opcion 1- ls2, levior

opcion 2 los pepino shoei agv

que diferencia hay entre los primeros y los segundos a parte de en el precio ??

todos habran tenido que pasar algun test competente digo yo no ??

gracias de antemano
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor more206 » 04 Mar 2016

Yo tengo un ls2 con gafas y en el outlet me costo 80 euros,tiene 4 estrellas asique es buen casco,solo que un poco pesado,ahora tengo un hjc graffiti lorenzo y e notado menos ruido y es mas ligero.si es verdad que ls2 el interior se amolda peor a la cabeza y coje holgura muy rapido.pero no son malos cascos.ademas estan metidos en competicion.
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor jose_sv » 04 Mar 2016

more206 escribió:Yo tengo un ls2 con gafas y en el outlet me costo 80 euros,tiene 4 estrellas asique es buen casco,solo que un poco pesado,ahora tengo un hjc graffiti lorenzo y e notado menos ruido y es mas ligero.si es verdad que ls2 el interior se amolda peor a la cabeza y coje holgura muy rapido.pero no son malos cascos.ademas estan metidos en competicion.

gracias por la aportacion
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 04 Mar 2016

Buenas,

En este otro hilo ya se discutió algo parecido. Échale un ojo, igual sacas algo en claro o te da alguna referencia.

viewtopic.php?f=4&t=7086

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor Phyro » 04 Mar 2016

Yo he tenido ls2, agv, y ahora un hjc.
No hay color. Los agv son más ruidosos(era un gama baja), pero los interiores son eternos si los cuidas bien. Los ls2 son más pesados, hacen ruido, y los interiores duran menos (de ahí su precio), y los hjc, que es el que tengo ahora, pues por ahora no tengo queja. De ruido no van del todo mal, los interiores geniales, y todas las piezas van mucho mejor que en el ls2. En los 2 cascos tengo visera tintada interior, y en el ls2, el mecanismo que la recoge, me duró intacto 1 año. Luego la tenía que acompañar con la mano.
Todo depende de que uso le vas a dar. Si la vas a usar sólo en verano par ir a la playa, pues el ls2 te va perfecto. Buen casco bien precio, y si lo cuidas te durará bien. Yo la moto la uso llueva o truene, todos todos los días, por lo que el desgaste es mayor, así que el ls2 me duró más bien poco.
En cuanto a seguridad, yo creo que si no te vas a meter en circuito, casi cualquier casco gama media, de una marca con algo de nombre, te va a proteger bien.
Un saludo y ya nos dirás por cual de decantaste!
Avatar de Usuario
Phyro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2015
Moto: SV 650S '08'

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor Veyron » 07 Mar 2016

Yo tengo un Caberg modular y el casco tiene ya 8 años, obviamente lo tengo que cambiar ya pero me ha durado mucho y estoy muy contento con él, ahora si ya el pobre por dentro se esta empezando a romper, la visera solar no me funciona, etc. Pero claro, este caso ha tenido ostias y lo utilizaba cuando trabajaba en el telepizza y eso hace mucho xD

Un casco de una marca "conocida", que te guste y sobretodo que sepas que vas a cuidarla, y te dura mucho seguro.
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 14 Mar 2016

Mt fibra de carbono. Según dicen 5 estrellas buen casco poco ruido y poco peso. BMW sytem 5 buen casco pero pesado y ruidoso y schubert modular muy bueno poco ruido y poco peso lo malo del bmw y schubert precio muy alto
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Pues yo tengo un Scorpion y la verdad es q es un casco con buen precio y mejores resultados. He tenido Agv y Airoh y ninguno me ha ido tan bien. Q conste q hablo de gamas medias...
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor xaume » 12 May 2016

Yo estoy con JdQuest. Tengo un scorpion y no puedo estar mas contento.
Mis amigo también se han comprado scorpion en varias gamas y todos contentos.
Ahora esto también es un poco a gustos habrá gente a favor y en contra.
Avatar de Usuario
xaume
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Abr 2016
Moto: sv 650 s '05'

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

Yo tuve dos shoei un raid2 y un xr1100 y supercontento. .. el raid2 es de 2003 y ya le gustaría a la mayoría de cascos estar tan enteros tras todo el trote que ha llevado :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor juanjozgz » 29 Jun 2016

yo llevo un scorpions y la verdad que muy contento
juanjozgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2015
Moto: sv 650 2000

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 29 Jun 2016

Yo compre hace unos meses un agv k3sv es muy comodo y buenos acabados tiene visor solar y se ve d cojones peeero no lo volveria a comprar ni d coña encuanto pasas d 110-120 ruidaco y eso para mi es muy molesto x todo lo demas estoy contento pero el contra empaña los pros del casco y tiene 4 estrellas sarp pero x 175 que me costo tampoco podia esperar una gran maravilla

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Oct 2016

recien pillado el CASCO SHOEI NXR VALKYRIE en verde por 400 en andorra y estoy encantado
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor javifer » 11 Oct 2016

solosek escribió:recien pillado el CASCO SHOEI NXR VALKYRIE en verde por 400 en andorra y estoy encantado


foto pfv :babas:
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 07 Nov 2016

He probado hace poco un escorpión 500 del 2015 ( en parado ) y me ha parecido muy recomendable, visor solar,pinlock,calotas hinchables, y por 100€ es fácil encontrarlo :bien:
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor flapy » 08 Nov 2016

No te preocupes tanto por la marca sino por como te queda en tu cabeza. Yo que tengo cabeza de pepino me cuesta un triunfo encontrar un casco que me siente bien. Ahora mismo los que me quedan bien son los shoei y llevo un gt air, pero hubiese comprado cualquier marca que me hubiese sido cómoda.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: marca de casco

UNREAD_POSTpor Moto2cool » 14 Nov 2016

una buena solución es buscar cascos líneas obsoletas, pero con buena seguridad, como el Carberg Duke, es barato, con Pinlock y visor solar.
disculpad los errores, soy portugués pero estoy intentando el mejor
Moto2cool
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2016
Moto: Sv 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado