Presentacion desde ASTURIAS, duda centralita

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Presentacion desde ASTURIAS, duda centralita

UNREAD_POSTpor rupo » 29 Feb 2016

Buenas noches.
Soy nuevo por aquí, he estado unos días leyendo por aquí varios post acerca de las limitaciones etc....
Después de 4 meses de sacar el A2, me he decidido a comprar moto. He estado mirando varias. El tema, encontré una SV del 2005 que me encaja con lo que busco. Esta limitada en papeles a 25kw, pero quiero limitar con centralita física.
¿Como esta el tema con los A2=34kw? Por lo que leo...es un vacio legal, que te la pueden meter....
¿Para encontrar una centralita equivalente, en que me he de fijar de los códigos? ¿Sirve de algún otro modelo, por ejemplo.. la gladius?
Saludos desde Asturias.
Gracias.
rupo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2016
Moto: sv650s

Re: Presentacion desde ASTURIAS, duda centralita

UNREAD_POSTpor predator » 01 Mar 2016

Si esta limitada a 25kw en teoria ni limitandola realmente podrías llevarla con el A2.

Esa moto solo podrias limitarla por puño a 34kw . No por centralita. Si quieres ir legal y tranquilo :ejem:

Las limitaciones por centralita eran para las antiguas limitaciones del A.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Presentacion desde ASTURIAS, duda centralita

UNREAD_POSTpor FerruSV » 01 Abr 2016

Buenas,yo tengo las dos centralitas ,y olto limitada en papeles,en realidad vas con menos potencia de lo que el A2,nos permite,pero claro siempre cabe la posibilidad de que algun agente gracioso nos la quiera meter,pero bueno...
El tema de si valen otras o no,yo te diria que no pero no te lo aseguro 100%,siempre es mejor montar cada cosa con lo suyo,jeje,y si no te fias de lo que hay por ahi,y prefieres verla antes,simplemente desmontando el asiento del piloto debajo veras la centralita,simplemente es sacarla levantando una pestaña que tiene,tipo un euroconector!!
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado