Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor eseuve » 22 Feb 2016

Pues eso, que ya no tengo la SV. :lloron: :lloron: :lloron:

EL 14 de enero tuve un accidente en la autovía a 120 Kmh. Un dia de esos sin tráfico que te hacen circular por la izquierda tranquilamente hacia el curro...solo recuerdo un coche oscuro leeeejos en mi carril y, de golpe, un golf blanco con las emergencias...no se si fue distracción mia o el coche cambio de carril...frenazo de delante para no comérmelo, pérdida de rueda delantera y al suelo... :enfermo: :enfermo:

Lo raro es que el golf no frenó, porque no choqué con nada y al levantarme no habia nadir delante; añi que supongo que circulaba por la derecha, frenó, se activaron los warnings, cambio de carril y continuó circulando...o algo parecido. :cabreo:

Yo tuve suerte de no impactar con nada y de ir equipado: eso si; casco, guantes y chaqueta pa tirar...y la moto arrastrada (plásticos, subchasis, depósito, cúpula, estriberas, etc)

Con los KM que tiene (157.000) no vale la pena reparar el arrastron + los costes de hacer motor, así que se la quedará mi mecánico para su hija...

Al principio quería seguir con otra SV carbus y aprovechar todas las mejoras de la mia ( suspensiones, frenos, etc), pero dándole unas cuantas vueltas he llegado a la conclusión de que, al menos esta vez, me habría salvado llevar ABS. Cojo la moto cada día y hago muchos Km, así que he decidido no tentar más a la suerte y buscar otra montura con ABS...

Desmontaré todas las chuches de la SV y las pondré a la venta, por si a alguien le interesa material de calidad para una SV650 carbus: Horquillas Andreani, amortiguador TFX pata negra, pinzas de freno de CBR 900 con adaptadores, discos de freno EBC wave, estriberas Valtermoto, manguitos azules Samco(NUEVOS), guardabarros de carbono (los dos), llantas negras con cojinetes cerámicos, un kit de arrastre por estrenas AFAM de los buenos, etc

Iré poniendo anuncios y colgaré los enlaces, pero tened en cuenta que es material BUENO y no voy a regalarlo :-D

Vs'
Última edición por eseuve el 08 Mar 2016, editado 1 vez en total
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 22 Feb 2016

Buenas,

Gracias a Dios no te ha pasado nada. Eso es lo más importante. Es una pena perder una montura por semejante "chorrada".
Si yo fuera tú, no la regalaba. Una vez desmontadas las chuches, le hacía un funeral vikingo, a saber, unos colegas, unas buenas (muchas) birras :birras:, un descampado y un bidón de gasolina. Una moto con 157.000 km se merece un final apoteósico :yeah: :yeah: :yeah:
Ahora, a buscar nueva montura. Una odisea se presenta ante tus ojos, compañero.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor eseuve » 22 Feb 2016

La llevará la hija de mi mecánico...hace 25 años que repara y mejora mis motos, así que es como si quedara en la familia..

No se con qué moto acabaré, pero tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Semimanillares debajo de la tija.
Buenas suspensiones multirregulables.
Frenos contundentes con ABS.
Poco peso.
Buenas luces.
Sonido de guerra.
Mantenimiento razonable.
Consumo razonable.
Dispuesta a hacer +100.000km

Algo encontraré...no? :confundido:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Feb 2016

Pena de carburada....pues a ver que te compras!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor fitogti » 23 Feb 2016

eseuve escribió:La llevará la hija de mi mecánico...hace 25 años que repara y mejora mis motos, así que es como si quedara en la familia..

No se con qué moto acabaré, pero tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Semimanillares debajo de la tija.
Buenas suspensiones multirregulables.
Frenos contundentes con ABS.
Poco peso.
Buenas luces.
Sonido de guerra.
Mantenimiento razonable.
Consumo razonable.
Dispuesta a hacer +100.000km

Algo encontraré...no? :confundido:


Una pena leer lo de tu caída, esa sv era un ejemplo para la mía con escasos 113km

Creo que te va a pasar como a mi te va a costar una sustituta a esa sv.

Un Saludo y suerte en la búsqueda y la venta de piezas
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Feb 2016

Lo de las caídas tontas éstas por no tener ABS también fue una comida de cabeza en mi caso... Mi caída fue a mucha menos velocidad y la moto apenas se hizo nada, pero no veas cómo jode por dentro.

Suerte en tu búsqueda, aunque tendrás pocas pretendientes con tanto requisito. No olvides pasarte por aquí para comentar sensaciones cuando cambies.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor FerruSV » 23 Feb 2016

Lo mejor de todo es que estas bien,duele perder a las niñas,pero quw mejor que salir ilesos de un accidente!!a buscar otra cosa que eso es facil,jejeje,aunque sacaras dolor de cabeza hasta que decidas!!
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor eseuve » 23 Feb 2016

HaScHi escribió:Lo de las caídas tontas éstas por no tener ABS también fue una comida de cabeza en mi caso... Mi caída fue a mucha menos velocidad y la moto apenas se hizo nada, pero no veas cómo jode por dentro.

Suerte en tu búsqueda, aunque tendrás pocas pretendientes con tanto requisito. No olvides pasarte por aquí para comentar sensaciones cuando cambies.


de momento las candidatas son:
Triumph Daytona 675R; muy cara porque tiene que ser nueva
Ducati 899 Panigale; pocas de segunda mano...¿cara de mantener?
MV Agusta F3: cara de mantenimiento.
BMW K1200R o K1200S; muy tocho
Alguna de esas tetra japonesas de 600 con ABS...pero tienen que ser nuevas si la quiero con ABS

Joder que buena era mi SV!!!
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor fitogti » 23 Feb 2016

eseuve escribió:
HaScHi escribió:Lo de las caídas tontas éstas por no tener ABS también fue una comida de cabeza en mi caso... Mi caída fue a mucha menos velocidad y la moto apenas se hizo nada, pero no veas cómo jode por dentro.

Suerte en tu búsqueda, aunque tendrás pocas pretendientes con tanto requisito. No olvides pasarte por aquí para comentar sensaciones cuando cambies.


de momento las candidatas son:
Triumph Daytona 675R; muy cara porque tiene que ser nueva
Ducati 899 Panigale; pocas de segunda mano...¿cara de mantener?
MV Agusta F3: cara de mantenimiento.
BMW K1200R o K1200S; muy tocho
Alguna de esas tetra japonesas de 600 con ABS...pero tienen que ser nuevas si la quiero con ABS

Joder que buena era mi SV!!!


te añado la fazer 800s (con kit de semis) ídem la fz1s
bmw f800s
vfr 800
sv 650s inyección + suspensiones gsxr :disimula:
aprilia shiver 750 gt
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Feb 2016

Siento lo de la caída, al menos no te has hecho nada!

Sobre la moto, creo que tu mejor candidata es una CBR 600 de las nuevas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 24 Feb 2016

eseuve escribió:La llevará la hija de mi mecánico...hace 25 años que repara y mejora mis motos, así que es como si quedara en la familia..

No se con qué moto acabaré, pero tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Semimanillares debajo de la tija.
Buenas suspensiones multirregulables.
Frenos contundentes con ABS.
Poco peso.
Buenas luces.
Sonido de guerra.
Mantenimiento razonable.
Consumo razonable.
Dispuesta a hacer +100.000km

Algo encontraré...no? :confundido:


Buenas,

Me da que, o empiezas a tachar algo de la lista, o lo tienes claro... :ejem: :ejem:

me parece que quitando "poco peso" y "sonido de guerra" la VFR te va al pelo.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Una SV menos en el foro...

UNREAD_POSTpor eseuve » 08 Mar 2016

mmmh

Sv 650 inyeccion con suspensiones GSXR no es mejor que mi carbus con Andreani y me sigue fallando el ABS.
Las Fazer no me han gustado nunca demasiado.
BMW 800 nooooo, la F es muuuy fea y las naked no me convencen
Aprilia Shriver...pues eso, una naked.

VFR 800 es buena candidata (ya tuve una VRF750 del 91), pero es flojita de suspensiones...quizá dentro unos años cuando pase los 50 ( yo...que ya me faltan pocos)

Al final me he decidido y ya tengo nueva moto:

899 panigale del 2014, segunda mano, 3.500 Km, impecable.

Menuda BESTIA:
Dura, ruda por debajo de 4.000 y gasta un pelin demasiado...pero el resto son todo alegrias :-D :-D :-D :-D :-D

El control de traccion es maaaaaagico y suena pa ponerte palote :carcajada:

Aún le estoy pillando el tranquillo, pero creo que seremos grandes amigos
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 Mar 2016

Buena compra! Aunque olvídate del mantenimiento razonable y de los 100.000 kms... :P
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor predator » 08 Mar 2016

Fotos :babas: :babas:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor eseuve » 10 Mar 2016

Jimmy escribió:Buena compra! Aunque olvídate del mantenimiento razonable y de los 100.000 kms... :P


hombre...aceite cada 12.000 Km y revisión de reglaje de válvulas cada 24.000 es más que razonable, no?

además, después de 1500 km con ella creo que mi régimen de utilización va a estar entre 3-500 y 8.000 rpm (o 7.000!!!) hay potencia de sobras, y por encima, si no es en circuito o autopista es solo para pilotos porque la patada que te mete al abrir gas por encima de 8.000 es descomunal.

yo creo que en ese régimen de rpm si le haré 100.000km...ya veremos.

lo que no me gusta es el consumo...de menos de 4.5l/100 de la SV he pasado a 6.5 con SP95 y 5.8 con SP 98...sin apretarla...entre un 30 y un 50% más.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Mar 2016

Joder, vaya cambio xD

A ver si nos abres un hilo con las impresiones y las diferencias respecto a la SV (que serán muuuuchas). Y las fotos!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2016

HaScHi escribió:Joder, vaya cambio xD

A ver si nos abres un hilo con las impresiones y las diferencias respecto a la SV (que serán muuuuchas). Y las fotos!


¿¿ y tu ??? aplícate el cuento..... :carcajada: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Mar 2016

eseuve escribió:
Jimmy escribió:Buena compra! Aunque olvídate del mantenimiento razonable y de los 100.000 kms... :P


hombre...aceite cada 12.000 Km y revisión de reglaje de válvulas cada 24.000 es más que razonable, no?


Y ruedas, transmisión... me chocaría mucho que te aguantasen ni parecido a lo que aguantan en la SV!

Me dice una amiga que suelta bastante calor en ciudad, sobre todo por el lado derecho. Eso sí, la moto es una pasada...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Mar 2016

renegao escribió: ¿¿ y tu ??? aplícate el cuento..... :carcajada: :palo:

Tendré que hacer alguna salida interesante antes... Que sólo yendo al curro no notas mucho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Mar 2016

Jimmy escribió:Buena compra! Aunque olvídate del mantenimiento razonable y de los 100.000 kms... :P


bueno Jimmy, pero eso con cualquier moto gorda,, el coste por km recorrido es escalofriante,si sumas seguro, ruedas, frenos, algún resbalon ,+ las perras que nos gastamos en ponerles chorradas ,las motos grandes son putos caprichos de gente con pasta,para fardar y que nos miren y admiren , eso si a un coste que.... quita el hipo

a la ducati lo único que hay que sumarle es el coste del cambio de correas, que actualmente no se cada cuantos km será, ni tampoco su coste,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Mar 2016

Las Pani no llevan correas, llevan un conjunto de engranajes y cadena.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor eseuve » 14 Mar 2016

Jimmy escribió:
Y ruedas, transmisión... me chocaría mucho que te aguantasen ni parecido a lo que aguantan en la SV!

Me dice una amiga que suelta bastante calor en ciudad, sobre todo por el lado derecho. Eso sí, la moto es una pasada...



CIERTOOOOO

a la que te metes en ciudad no baja de 90º y he llegado a ver 105º :cabreo: :cabreo: :cabreo:

eso en marzo...en julio-agosto puede ser una tortura.

De momento los neumáticos de serie ( Diablo rosso corsa) ya llevan 5000 km y están prácticamente nuevos...yo soy bastante progresivo con el gas y se nota...nada de tirones, caballitos, etc...

ya os iré contando
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor eseuve » 14 Mar 2016

renegao escribió:
bueno Jimmy, pero eso con cualquier moto gorda,, el coste por km recorrido es escalofriante,si sumas seguro, ruedas, frenos, algún resbalon ,+ las perras que nos gastamos en ponerles chorradas ,las motos grandes son putos caprichos de gente con pasta,para fardar y que nos miren y admiren , eso si a un coste que.... quita el hipo

a la ducati lo único que hay que sumarle es el coste del cambio de correas, que actualmente no se cada cuantos km será, ni tampoco su coste,,


No estoy de acuerdo contigo.

Yo he tenido 13 años una SV normalita, así que no llevo una moto "grande" para que me miren...hay que ir superando ese estereotipo del motero "chuloputas" que solo quiere fardar y dar la nota.

Con 45 tacos( y cuando tenia 30) hago las cosas porque me apetecen y las disfruto (las que me puedo permitir, claro)...a ser posible lejos de miradas ajenas y llamando la atención lo mínimo. Para eso se trabaja ¿no?, para subsistir y, de vez en cuando, permitirte alguna alegría.

En cuanto a lo de las pasta...una pani 899 nueva vale 17.000 (yo he pagado bastante menos); ¿qué coche "normal" te compras por menos de 20.000?, ¿Cuanto vale un Leon, o un Golf con un motor aceptable? El seguro de la pani, desde 200 € a terceros, 600 todo riesgo robo incluido, impuesto de circulación... la mitad que un coche...

Y el gasto de ruedas, frenos, transmisión, gasolina etc...bastante menos que un paquete de Marlboro diario, desayunar todos los dias en el bar u otras maneras cotidianas de gastar la pasta sin obtener a cambio demasiadas satisfacciones.
No creo que me salga mucho mas caro ir en moto "grande" a currar todos los dias que comprarme otro coche. De todos modos, lo hago porque me gusta ir en moto y lo disfruto cada día aunque sea para ir al curro y volver a casa.

Disculpad el tostón, pero me he sentido aludido por el comentario de "putos caprichos de gente con pasta,para fardar y que nos miren y admiren" porque ni lo uno...ni lo otro
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 14 Mar 2016

eseuve escribió:
renegao escribió:
bueno Jimmy, pero eso con cualquier moto gorda,, el coste por km recorrido es escalofriante,si sumas seguro, ruedas, frenos, algún resbalon ,+ las perras que nos gastamos en ponerles chorradas ,las motos grandes son putos caprichos de gente con pasta,para fardar y que nos miren y admiren , eso si a un coste que.... quita el hipo

a la ducati lo único que hay que sumarle es el coste del cambio de correas, que actualmente no se cada cuantos km será, ni tampoco su coste,,


No estoy de acuerdo contigo.

Yo he tenido 13 años una SV normalita, así que no llevo una moto "grande" para que me miren...hay que ir superando ese estereotipo del motero "chuloputas" que solo quiere fardar y dar la nota.

Con 45 tacos( y cuando tenia 30) hago las cosas porque me apetecen y las disfruto (las que me puedo permitir, claro)...a ser posible lejos de miradas ajenas y llamando la atención lo mínimo. Para eso se trabaja ¿no?, para subsistir y, de vez en cuando, permitirte alguna alegría.

En cuanto a lo de las pasta...una pani 899 nueva vale 17.000 (yo he pagado bastante menos); ¿qué coche "normal" te compras por menos de 20.000?, ¿Cuanto vale un Leon, o un Golf con un motor aceptable? El seguro de la pani, desde 200 € a terceros, 600 todo riesgo robo incluido, impuesto de circulación... la mitad que un coche...

Y el gasto de ruedas, frenos, transmisión, gasolina etc...bastante menos que un paquete de Marlboro diario, desayunar todos los dias en el bar u otras maneras cotidianas de gastar la pasta sin obtener a cambio demasiadas satisfacciones.
No creo que me salga mucho mas caro ir en moto "grande" a currar todos los dias que comprarme otro coche. De todos modos, lo hago porque me gusta ir en moto y lo disfruto cada día aunque sea para ir al curro y volver a casa.

Disculpad el tostón, pero me he sentido aludido por el comentario de "putos caprichos de gente con pasta,para fardar y que nos miren y admiren" porque ni lo uno...ni lo otro


Buenas,

No creo que debas sentirte más aludido que cualquier otro forero que lea su mensaje por una razón, y es que no iba dirigido a ti, sino a toda la comunidad motera en general. Puede que no esté del todo de acuerdo con lo que diga, pero en lo que tiene más razón que un santo es que las motos grandes son un capricho, igual que lo son los descapotables y las segundas viviendas, por poner dos ejemplos. Lo podemos racionalizar como queramos, que seguirá siéndolo así. pero es un capricho que elegimos y disfrutamos, y lo que diga el resto del mundo debería resbalarnos.

Que disfrutes de la moto y preséntanosla con unas fotillos :birras: :birras:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 14 Mar 2016

Mantenimiento de ducati. Igual de caro que cualquier otra marca lo único las correas cada 20.000 km en la panigale desconozco el precio pero no creo que se dispare mucho más que en la mia. En la casa oficial cambio de correas para u a 900 supersport 200€ haciéndolo yo 60€ en el taller de un amiguete que tiene la monster 1100 y los "aparatos" necesarios para el correcto tensado de las correas.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Mar 2016

chentegozalves escribió:Mantenimiento de ducati. Igual de caro que cualquier otra marca lo único las correas cada 20.000 km en la panigale desconozco el precio pero no creo que se dispare mucho más que en la mia. En la casa oficial cambio de correas para u a 900 supersport 200€ haciéndolo yo 60€ en el taller de un amiguete que tiene la monster 1100 y los "aparatos" necesarios para el correcto tensado de las correas.

Exacto. Ni más ni menos
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Mar 2016

eseuve,, si que sale mas caro tener moto, que coche, de momento para ir en moto ya tienes que gastarte casi 1.000 pavos en equipacion, casco 300, guantes 100,botas 150, equipo de cuero o cordura 300 , 400 y ya si te pones con que hace falta equipacion de verano, equipacion de invierno etc etc, ni te cuento

date una vuelta por cualquier polígono con factorías y veras un 90 por cien de coches con 10,12,14 , años,, autos de alrededor de 2.000 ,3.000 pavos,, el operario que cobra 1000,1200,1.400 pavos y tiene que mantener una casa y a uno,dos o tres hijos por los cojones se va a comprar una moto de capricho
cualquier moto de ,12,14, 15 o 17 mil pavos , sea deportiva, custom, trail,se pueden adquirir cuando se tiene una posición acomodada,,, cosa que no critico en absoluto, cada cual tiene lo que se merece, ni mas ni menos
¿¿ que no te gusta que admiren tu panigale en los semáforos o cuando la aparcas en una terraza?? ¿¿ que no te gusta que los domingos en las salidas la gente haga corrillo alrededor de tu moto ?? aunque me lo digas de rodillas y con los brazos en cruz no te creeré yo seria sin duda uno de los que la mirarían y admirarían,, las dos cosas

¿¿ a que motero no le gusta tener un casco mas caro, que el que ha dejado al lado en una mesa de almuerzo dominguero tu o tus compañeros de salida ??

quizá por edad tu y yo ya estemos de vuelta en estos temas,, PERO EL AMBIENTE MOTERO ES ASI,, igual que en una estación de ski, o en un campo de golf,,,lo mismito,,

tu tienes 45 y yo 50 asi que no somos ningunos críos y sabemos de lo que hablamos, amo las motos por lo menos igual que tu,,

PD ,, mi coche y mi moto suman la friolera de 40 años entre los dos,, pense que al terminar de pagar el piso me compraría la moto que me pasara por los cojones ( una trushton usada , tampoco te creas) pero resulta que lógicamente han pasado 25 años desde que estrene el piso y ha habido que reformar baño, cocina , electrodomésticos ( cosas de mujeres, por que yo cagaria bien a gusto en un agujero en el suelo) y resulta que ahora pago el doble de créditos que cuando solo pagaba hipoteca ,, tocate los cojones mariloli, a ver si llego a tiempo de tenerla antes que un andador en una residencia de viejos

sobre todo saludos,, digo lo que pienso , sin hipocresias

y si, si, cuando pueda me comprare una truston, para pasearme por el pueblo y que la admiren por la ciudad ,, no lo dudes,, y si le doy una vuelta a algúna madurita ,, ya es que ....chuloputas total :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor predator » 15 Mar 2016

renegao escribió:eseuve,, si que sale mas caro tener moto, que coche, de momento para ir en moto ya tienes que gastarte casi 1.000 pavos en equipacion, casco 300, guantes 100,botas 150, equipo de cuero o cordura 300 , 400 y ya si te pones con que hace falta equipacion de verano, equipacion de invierno etc etc, ni te cuento

date una vuelta por cualquier polígono con factorías y veras un 90 por cien de coches con 10,12,14 , años,, autos de alrededor de 2.000 ,3.000 pavos,, el operario que cobra 1000,1200,1.400 pavos y tiene que mantener una casa y a uno,dos o tres hijos por los cojones se va a comprar una moto de capricho
cualquier moto de ,12,14, 15 o 17 mil pavos , sea deportiva, custom, trail,se pueden adquirir cuando se tiene una posición acomodada,,, cosa que no critico en absoluto, cada cual tiene lo que se merece, ni mas ni menos
¿¿ que no te gusta que admiren tu panigale en los semáforos o cuando la aparcas en una terraza?? ¿¿ que no te gusta que los domingos en las salidas la gente haga corrillo alrededor de tu moto ?? aunque me lo digas de rodillas y con los brazos en cruz no te creeré yo seria sin duda uno de los que la mirarían y admirarían,, las dos cosas

¿¿ a que motero no le gusta tener un casco mas caro, que el que ha dejado al lado en una mesa de almuerzo dominguero tu o tus compañeros de salida ??

quizá por edad tu y yo ya estemos de vuelta en estos temas,, PERO EL AMBIENTE MOTERO ES ASI,, igual que en una estación de ski, o en un campo de golf,,,lo mismito,,

tu tienes 45 y yo 50 asi que no somos ningunos críos y sabemos de lo que hablamos, amo las motos por lo menos igual que tu,,

PD ,, mi coche y mi moto suman la friolera de 40 años entre los dos,, pense que al terminar de pagar el piso me compraría la moto que me pasara por los cojones ( una trushton usada , tampoco te creas) pero resulta que lógicamente han pasado 25 años desde que estrene el piso y ha habido que reformar baño, cocina , electrodomésticos ( cosas de mujeres, por que yo cagaria bien a gusto en un agujero en el suelo) y resulta que ahora pago el doble de créditos que cuando solo pagaba hipoteca ,, tocate los cojones mariloli, a ver si llego a tiempo de tenerla antes que un andador en una residencia de viejos

sobre todo saludos,, digo lo que pienso , sin hipocresias

y si, si, cuando pueda me comprare una truston, para pasearme por el pueblo y que la admiren por la ciudad ,, no lo dudes,, y si le doy una vuelta a algúna madurita ,, ya es que ....chuloputas total :ejem:
opino exactamente lo mismo... Llevas más razón que un santo

P.d: aun me estoy riendo con lo de cagarla por un agujero en el suelo :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Mar 2016

joder predator que es verdad,,, pa que cojones necesito un wáter con tapa hidráulica, doble caudal de agua,chorrito limpiador de bajos.... etc etc

si donde mas a gusto cago es el monte cuando voy con el galgo y si no llevo clínex una piedra planita y manojito de hierba verde y fresca para la limpieza final........... como dios oigan ,como dios

pues no señor hubo que comprar el modelo mas sofisticado,,, no lo utilizo, no se vaya a joder algún mecanismo........ es italiano :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Mar 2016

Pues a mi me gusta sentarme....que estar de cuclillas de buena mañana sobao....te caes seguro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor predator » 16 Mar 2016

Otro hilo que se va "a la mierda" por las divagaciones :carcajada: :carcajada: :carcajada:

P.D: Yo como camionero que soy... solo me siento en mi casa... paso de que me tengan que amputar el culo por sentarme en los retretes que hay por el mundo alante :mal:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Mar 2016

Que gustazo, hacia la ostia que no jodía un hilo jaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor eseuve » 18 Mar 2016

pues eso...que opiniones hay como CULOS...cada uno el suyo :carcajada:

y a cagar donde uno quiera :-D

pero yo también prefiero el de casa... lo del monte y las piedras planas mejor lo dejo para expertos, que me veo el ojete como un bebedero de patos!!
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Mar 2016

tanta Ducati y aún no he visto una foto de la moto que te has comprao en este post... veo que los ducatistas exesuveros enseguida han hecho piña cuando se ha mencionado el mantenimiento de las panderetas jajaja
Las 3 motos que tengo en casa suman 111 años. ah, y si sumo los dos coches 169 añitos...
eseuve alguna foto para dar envidia tal cual hombre bala por favor¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor predator » 21 Mar 2016

borinot escribió:tanta Ducati y aún no he visto una foto de la moto que te has comprao en este post... veo que los ducatistas exesuveros enseguida han hecho piña cuando se ha mencionado el mantenimiento de las panderetas jajaja
Las 3 motos que tengo en casa suman 111 años. ah, y si sumo los dos coches 169 añitos...
eseuve alguna foto para dar envidia tal cual hombre bala por favor¡¡¡

Si el compi no se anima siempre puedes poner fotos de tus antiguallas. .. que a mi todo lo que sea medianamente viejuno o exótico me encanta. :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor dudlaka » 21 Mar 2016

Que modelo mas bonitooo!! Disfrutala!
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Una SV menos en el foro...PANIGALEEEE

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 21 Mar 2016

borinot escribió:tanta Ducati y aún no he visto una foto de la moto que te has comprao en este post... veo que los ducatistas exesuveros enseguida han hecho piña cuando se ha mencionado el mantenimiento de las panderetas jajaja
Las 3 motos que tengo en casa suman 111 años. ah, y si sumo los dos coches 169 añitos...
eseuve alguna foto para dar envidia tal cual hombre bala por favor¡¡¡

Envidiosa, más que envidiosa. :cabreo:
Que es un lujo, lo es. Que cuesta más de mantener que un coche, está claro. Más que otras?, Cuantas más prestaciones tiene un modelo, de la marca que sea, más mantenimiento tiene, ineludiblemente.
Irá jodido de la espalda, cuello y de bolsillo (o no), pero el más vacilón.

PD: Hojitas frescas? Eso roza el vicio peligrosamente..
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado