PANTALONES ESQUAD

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

PANTALONES ESQUAD

UNREAD_POSTpor javifer » 04 Feb 2016

Estaba tiempo buscando unos vaqueros con protecciones y demás y estaba a punto de comprarme los clásicos con forro interior de kevlar.
Habia estado viendo los esquad pero se me iban de precio ya que rondaban los 300 euros y algunos mas aun.

Cotilleando por internet encontré la web de motoblouz.es (están en Francia) y vi los Esquad Strong en 101 euros y no me lo pensé 2 veces y los pedi (en ese precio solo estaban en negro y los azules se iban a los 200 y pico euros).
Me llegaron rápido y con seguimiento por email inmediato. Ahora están en 108 euros pero aun asi es un precio cojonudo.
En cuanto los tocas te das cuenta de lo resistentes que deben ser , eso si pesan bastante. Ademas las tallas cuadran al pelo con las de vaquero que uses. Llevan ya las protecciones de rodilla y tibia. Las de cadera van a parte pero tienen las compatibles de Furygan que van de narices y valen me parece 17 euros.
Te admiten devolución de pasta si no te convence y de talla sin gastos de envio.
Este tocho mas que nada por si alguien esta buscando o intentando decidirse.

Os recomiendo veais un video que podeis encontrar en YouTube con la comparativa por arrastron entre piel, cordura y este material (Armalith y Nomex II)

Un saludo
javifer
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2014
Moto: SV 650S '04

Re: PANTALONES ESQUAD

UNREAD_POSTpor mathews » 14 Feb 2016

Muy buenas, se agradece la molestia de comentar la experiencia.
Más de una vez los he visto a la venta, pero como tengo unos baqueros Dainese de kevlar, los del mono, de cordura... no me han hecho falta.

V'ssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado